Foro / Maternidad

Pestañas de los bebés

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 15:59
Y
yelko_6475729
6/3/14 a las 18:57

Mi beba tiene un mes de nacida y tiene sus pestañas medio chiquitas le seguirán creciendo o ya se les quedan así! Alguien q me pueda decir?

Ver también

La respuesta más útil

Q
qi_8446590
6/3/14 a las 21:34

A mi hijo si le crecieron después y bien hermosas
Al mayor, no me acuerdo cuando, pero con pocos meses tenía poquitas y muy cortitas, también estaba muy calvete hasta el año, y ahora tiene bien grandes (no se si apreciara en la foto del avatar). En cambio el pequeño nació con las pestañas largas y el pelo bien largo también.

O
ofir_6985485
6/3/14 a las 19:33

Claro!!!!
no t prokupes k creceran, mi niño de 2 meses nacio kon pocas y luego crezen, asi como las cejas y pelo, bss

E
eddy_6746102
6/3/14 a las 19:41

Jejeje
Yo recuerdo que mi niña de recien nacida tenia unas pestañas muy cortitas y luego le crecieron!

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 20:19

Pues no sé
Con un mes ya no están hinchados, no sé que tanto les crezcan pero si te puedo decir que mis tres hijas desde el 2do-3er día de nacer se les veían unas pestañas enormes!
Pero si tu nena tiene pestañas pequeñas, que puede ser el caso, que importancia tiene? Lo importare es que esté sana.

Q
qi_8446590
6/3/14 a las 21:34
Mejor respuesta

A mi hijo si le crecieron después y bien hermosas
Al mayor, no me acuerdo cuando, pero con pocos meses tenía poquitas y muy cortitas, también estaba muy calvete hasta el año, y ahora tiene bien grandes (no se si apreciara en la foto del avatar). En cambio el pequeño nació con las pestañas largas y el pelo bien largo también.

A
alguer_7849587
7/3/14 a las :54

Si
Al menos mi bebé nació con poquisimas y finitas, no se le veían, tampoco las cejas. Ahora tiene 6 meses y unas pestañas hermosas

A
atimon_7e2dfcz
7/3/14 a las 10:27
En respuesta a qi_8446590

A mi hijo si le crecieron después y bien hermosas
Al mayor, no me acuerdo cuando, pero con pocos meses tenía poquitas y muy cortitas, también estaba muy calvete hasta el año, y ahora tiene bien grandes (no se si apreciara en la foto del avatar). En cambio el pequeño nació con las pestañas largas y el pelo bien largo también.

Petazeta
las de tu nene pequeno son impresionantes le llegan hasta las cejas!vaya ojazos tiene el amigo la verdad que te han salido dos nenes a cual mas guapo!

Q
qi_8446590
7/3/14 a las 13:08
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Petazeta
las de tu nene pequeno son impresionantes le llegan hasta las cejas!vaya ojazos tiene el amigo la verdad que te han salido dos nenes a cual mas guapo!

Gracias lombarda
Las del mayor también son larguillas lo que pasa es que en esa foto no se las ve bien.

Y desde luego, si que tiene ojazos el pequeño, es lo que siempre comentan de él. Los dos tienen los ojos más bien grandes y el mismo color, curiosamente ninguno de los padres los tenemos así, pero bueno... ahí están ellos para mejorar la raza.

A
agnese_8074862
7/3/14 a las 15:59

No se puede saber,
Por ejemplo mi niña la mayor nacio con las pestañas largas y rizadas, hasta los 6 meses las mudó almenos 4 veces y se quedaron largas pero mixtas, ya no tan rizadas.
En cambio la menor nació con las pestañas largas y rizadas y nunca las mudó y además las tiene ya con un año de la misma manera, largas y rizadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook