Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
O
ofir_6985485
5/3/14 a las 12:07

Holaaaa soy nueva por el foro y me gustaria compartir experiencias os cuento tengo 23 años y vivo en holanda pero exo tanto de menos españa!!!!!
cuesta acostumbrarse a un pais diferente y con la familia lejos ya k solo vivo con mi pareja. En diciembre de 2013 he sido mama de mi primer hijo y lo k me gustaria es compartir dudas, consejos, y como va el desarollo de nuestros hijos con vosotras, haber si os animais espero vuestras respuestas bess a todas.

Ver también

O
ofir_6985485
5/3/14 a las 17:01

Animaos!!
Ninguna mama de dicimbre se anima

sylviiah
sylviiah
5/3/14 a las 23:05

Yo si..
Hola! qe tal?
Pues veras tengo 20 años tambien vivo con mi pareja y al igual que tu tambien fui mami en diciembre. Mi pequeña se llama Paula, fue muy caprichosa y nacio el dia de navidad jeje.
Ahora tiene poco mas de 2 meses y es un amor. Come y duerme genial y no da nada de guerra.
Y tu peque qe tal?
un beso guapa

O
ofir_6985485
6/3/14 a las 13:09
En respuesta a sylviiah

Yo si..
Hola! qe tal?
Pues veras tengo 20 años tambien vivo con mi pareja y al igual que tu tambien fui mami en diciembre. Mi pequeña se llama Paula, fue muy caprichosa y nacio el dia de navidad jeje.
Ahora tiene poco mas de 2 meses y es un amor. Come y duerme genial y no da nada de guerra.
Y tu peque qe tal?
un beso guapa

Hola!!!
Hola silvia k tal? Pues mi niño nacio el 14 de diciembre aunke su fecha era prevista para el 6, tuve 41 semanas de embarazo y los primeros meses la verdad es k lo pase muy mal con vomitos k ni me entraba ni el agua k me tuvieron k ingresar una semana con 10 kl menos imaginate!! Todo a pasado y mi niño nacio kon 3560kg al principio no dormia bien aunke ya va mejor y tu tan joven como yo y con una niña?? Jaja mejor ser mama joven!! Para k esperar a los 40

sylviiah
sylviiah
6/3/14 a las 23:21
En respuesta a ofir_6985485

Hola!!!
Hola silvia k tal? Pues mi niño nacio el 14 de diciembre aunke su fecha era prevista para el 6, tuve 41 semanas de embarazo y los primeros meses la verdad es k lo pase muy mal con vomitos k ni me entraba ni el agua k me tuvieron k ingresar una semana con 10 kl menos imaginate!! Todo a pasado y mi niño nacio kon 3560kg al principio no dormia bien aunke ya va mejor y tu tan joven como yo y con una niña?? Jaja mejor ser mama joven!! Para k esperar a los 40


pues si tienes razon aunqe la mayoria lo retrasa bastante pero bueno cada uno...
Yo gracias a dios tuve un embarazo estupendo no tube ningun tipo de sintoma (bueno mas apetito al principio y las continuas ganas de orinar) pero yo creo q si no hubise sido por la falta no me hubiese imaginado q estaba embarazada jeje
Me alegro d q tu peqe ste bien y vaya mejorando cuando te quieras dar cuenta dormira del tiron.
Un besito guapa y nos vamos contando como evolucionan los pequeñines y haber si alguna mama se nos une.

O
ofir_6985485
7/3/14 a las 13:40
En respuesta a sylviiah


pues si tienes razon aunqe la mayoria lo retrasa bastante pero bueno cada uno...
Yo gracias a dios tuve un embarazo estupendo no tube ningun tipo de sintoma (bueno mas apetito al principio y las continuas ganas de orinar) pero yo creo q si no hubise sido por la falta no me hubiese imaginado q estaba embarazada jeje
Me alegro d q tu peqe ste bien y vaya mejorando cuando te quieras dar cuenta dormira del tiron.
Un besito guapa y nos vamos contando como evolucionan los pequeñines y haber si alguna mama se nos une.

Tu niña
Y k le das a tu niña biberon o leche? A mi no me cojia pecho probe biberon y ya no me keria cjer aunke le sacaba leche y se la daba solo los 2 primeros meses luego lo deje la verdad es k me quitaba mucha tiempo el sacaleches

sylviiah
sylviiah
7/3/14 a las 22:33
En respuesta a ofir_6985485

Tu niña
Y k le das a tu niña biberon o leche? A mi no me cojia pecho probe biberon y ya no me keria cjer aunke le sacaba leche y se la daba solo los 2 primeros meses luego lo deje la verdad es k me quitaba mucha tiempo el sacaleches


Pues yo le estoy dando pecho pero a mi parecer no le basta (es muy tragona jeje) y el lunes tengo que llebarla a pesar y ya me diran si la complementamos con bibi o si seguimos con LME. A mi me gustaria prolongar la lactancia todo lo que pueda pero en fin ya veremos que nos dice la pediatra.

O
ofir_6985485
8/3/14 a las 11:41
En respuesta a sylviiah


Pues yo le estoy dando pecho pero a mi parecer no le basta (es muy tragona jeje) y el lunes tengo que llebarla a pesar y ya me diran si la complementamos con bibi o si seguimos con LME. A mi me gustaria prolongar la lactancia todo lo que pueda pero en fin ya veremos que nos dice la pediatra.

Lm la mejor
Bueno ya sabes k la lactancia materna es la mejor intenta no dejarlo a mi me hubiese gustado darle pecho en exclusiva pero no cojia, y con el sacalaches fui disminuyendo de cantidad asi lo deje. Si no tienes suficiente pues combina la artificial de dia y tu pecho de noche( para evitarte molestias preparando biberones en plena noche)

O
ofir_6985485
9/3/14 a las 18:36

Nuestros
Mama. Bebe. FN. Peso

Jamila. Nasredin. 14-12-13. 3560
Silvia. Paula. ? ?
Margarita. Ana Florencia. 07-12-13. 3380

sylviiah
sylviiah
10/3/14 a las 22:09

Sorry
Paula nacio el 25/12/13 peso 3.380 y midio 49cm

sylviiah
sylviiah
10/3/14 a las 22:15

Pues veras
Hoy la he llevado al pediatra en cosa de una semana a cogido solo 90g y como es muy poco en relacion a lo que estaba cogiendo hasta ahora me a pedido que la lleve este viernes para pesarla de nuevo y ya decidir si la complementamos con bibi. Pero por la cara que a puesto ya doy por sentado que me tocara darle. De todas formas te agradezco el consejo y voy ha informarme. Gracias. besos chicas.

O
ofir_6985485
10/3/14 a las 23:14

Ah!!
A por cierto paula peso al nacer igual que la hija de margarita 3380 jeje vaya concidencia

sylviiah
sylviiah
11/3/14 a las 8:31
En respuesta a ofir_6985485

Ah!!
A por cierto paula peso al nacer igual que la hija de margarita 3380 jeje vaya concidencia


Si es verdad jeje no me había dado cuenta.
Pues peso 4.910 q segun me dijo para ina niña de su edad esta muy bien pero claro el q alla cojido tan poquito esta semana no la tiene muy contenta. Tampoco parece muy prolactancia asique ya veremos q nos dice este viernes.
Y vuestros nen@s q pesan ahora?
Bss

S
sanya_5183412
11/3/14 a las 10:00

Se puede??
Hola chicas!! Yo tengo 24 y tuve a mi peque el 5 de diciembre por parto inducido que acabó en cesárea. Yo estoy convencida de que no era necesario inducirlo, por la fecha de mi regla y segun la primera eco mi fecha era el 4 de diciembre pero cuando fui a la segunda eco me toco una lista que decia que estaba de dos semanas mas asi que me puso fecha el 22 de noviembre, en la 4d me dijo el gine privado que eso estaba mal que la fecha era el 4 pero que mi niño era grande...asi que me ingresaron el 4 de 41+5 segun ellos y de 40 según el gine privado y yo... Proper o como se escriba a las 10 de la mañana a las 9 de la noche empecé con contracciones y estuve hasta las 6 de la mañana para llegar a los 4 cm y que me pusieran la epi llegué a los 10 a eso de las 11 y sin ganas de empujar y mi niño metia la frente en vez de la coronilla oxitocina a tope y yo tan tranquila dormida a las 5.30 nos dicen que cesárea...mi chico casi mata a los médicos, entre que estabamos convencidos de que no era mi fecha y que nos dejaban alli sin venir a ver ni como estaba...venian cada 2 o 3 horas asomaban la cabeza ¿tienes ganas de empujar? No. Pues te dejamos otro rato... Mi niño pesó 3,980 y 54 cm
Nadie que me ayudara en la lactancia, solo decian cada vez que llore lo pones y mi niño chupaba y chupaba y seguia llorando, al segundo dia de no dormir ni de noche ni de dia pedi un bibi de ayuda y me lo negaron, yo apoyo totalmente la lactancia y le tenia claro desde el principio pero entre parto tan largo y dos dias mas sin dormir como iba a estar yo tranquila para tener una buena lactancia si no me ayudaba nadie?? Salimos del hospital y mi niño pesaba 3.300 y seguian diciendome que no lloraba por hambre que solo era llorón...en casa despues de cada toma de pecho se bebia bibis de 90 y a las dos semanas de 120 y dormia 5 horas del tirón por la noche. Total que al mes perdió el interés por el pecho y desde entonces estamos con LA pesa 6,700 y es un buenazo! Nunca llora duerme toda la noche y es mi amor!
Perdonad el tochazo pero necesitaba un desahogo, en mi entorno piensan que soy yo la que no llevo razon pero to pienso que si me hubieran hecho caso no hubiera acabado en cesárea...

sylviiah
sylviiah
11/3/14 a las 10:28
En respuesta a sanya_5183412

Se puede??
Hola chicas!! Yo tengo 24 y tuve a mi peque el 5 de diciembre por parto inducido que acabó en cesárea. Yo estoy convencida de que no era necesario inducirlo, por la fecha de mi regla y segun la primera eco mi fecha era el 4 de diciembre pero cuando fui a la segunda eco me toco una lista que decia que estaba de dos semanas mas asi que me puso fecha el 22 de noviembre, en la 4d me dijo el gine privado que eso estaba mal que la fecha era el 4 pero que mi niño era grande...asi que me ingresaron el 4 de 41+5 segun ellos y de 40 según el gine privado y yo... Proper o como se escriba a las 10 de la mañana a las 9 de la noche empecé con contracciones y estuve hasta las 6 de la mañana para llegar a los 4 cm y que me pusieran la epi llegué a los 10 a eso de las 11 y sin ganas de empujar y mi niño metia la frente en vez de la coronilla oxitocina a tope y yo tan tranquila dormida a las 5.30 nos dicen que cesárea...mi chico casi mata a los médicos, entre que estabamos convencidos de que no era mi fecha y que nos dejaban alli sin venir a ver ni como estaba...venian cada 2 o 3 horas asomaban la cabeza ¿tienes ganas de empujar? No. Pues te dejamos otro rato... Mi niño pesó 3,980 y 54 cm
Nadie que me ayudara en la lactancia, solo decian cada vez que llore lo pones y mi niño chupaba y chupaba y seguia llorando, al segundo dia de no dormir ni de noche ni de dia pedi un bibi de ayuda y me lo negaron, yo apoyo totalmente la lactancia y le tenia claro desde el principio pero entre parto tan largo y dos dias mas sin dormir como iba a estar yo tranquila para tener una buena lactancia si no me ayudaba nadie?? Salimos del hospital y mi niño pesaba 3.300 y seguian diciendome que no lloraba por hambre que solo era llorón...en casa despues de cada toma de pecho se bebia bibis de 90 y a las dos semanas de 120 y dormia 5 horas del tirón por la noche. Total que al mes perdió el interés por el pecho y desde entonces estamos con LA pesa 6,700 y es un buenazo! Nunca llora duerme toda la noche y es mi amor!
Perdonad el tochazo pero necesitaba un desahogo, en mi entorno piensan que soy yo la que no llevo razon pero to pienso que si me hubieran hecho caso no hubiera acabado en cesárea...

Vaya tela
Hay veces que la verdad que vaya tela. Yo me puse de parto el 24 por la noche y hasta las 10 de la mañana del 25 nadie se asomo para ver q tal. Para entonces ya había dilatado unos 6 o 7cm y sin tener ningun tipo de problema o complicacion me dijeron "si sigues así cesarea" a lo q yo me negue en rotundo y la matrona de guardía tambien. Luego pense q lo mas seguro como cayo en plenas fiestas navideñas no tendrian ganas de currar y buscaban acabar rapido. Sin embargo luego hablando con otras mamis q habian parido dias antes y despues q yo me contaron q les había pasado igual. Asiqe te entiendo. Hay veces q les importado un pimiento y lo q buscan es despacharte rapido y una menos.

O
ofir_6985485
11/3/14 a las 18:40
En respuesta a sanya_5183412

Se puede??
Hola chicas!! Yo tengo 24 y tuve a mi peque el 5 de diciembre por parto inducido que acabó en cesárea. Yo estoy convencida de que no era necesario inducirlo, por la fecha de mi regla y segun la primera eco mi fecha era el 4 de diciembre pero cuando fui a la segunda eco me toco una lista que decia que estaba de dos semanas mas asi que me puso fecha el 22 de noviembre, en la 4d me dijo el gine privado que eso estaba mal que la fecha era el 4 pero que mi niño era grande...asi que me ingresaron el 4 de 41+5 segun ellos y de 40 según el gine privado y yo... Proper o como se escriba a las 10 de la mañana a las 9 de la noche empecé con contracciones y estuve hasta las 6 de la mañana para llegar a los 4 cm y que me pusieran la epi llegué a los 10 a eso de las 11 y sin ganas de empujar y mi niño metia la frente en vez de la coronilla oxitocina a tope y yo tan tranquila dormida a las 5.30 nos dicen que cesárea...mi chico casi mata a los médicos, entre que estabamos convencidos de que no era mi fecha y que nos dejaban alli sin venir a ver ni como estaba...venian cada 2 o 3 horas asomaban la cabeza ¿tienes ganas de empujar? No. Pues te dejamos otro rato... Mi niño pesó 3,980 y 54 cm
Nadie que me ayudara en la lactancia, solo decian cada vez que llore lo pones y mi niño chupaba y chupaba y seguia llorando, al segundo dia de no dormir ni de noche ni de dia pedi un bibi de ayuda y me lo negaron, yo apoyo totalmente la lactancia y le tenia claro desde el principio pero entre parto tan largo y dos dias mas sin dormir como iba a estar yo tranquila para tener una buena lactancia si no me ayudaba nadie?? Salimos del hospital y mi niño pesaba 3.300 y seguian diciendome que no lloraba por hambre que solo era llorón...en casa despues de cada toma de pecho se bebia bibis de 90 y a las dos semanas de 120 y dormia 5 horas del tirón por la noche. Total que al mes perdió el interés por el pecho y desde entonces estamos con LA pesa 6,700 y es un buenazo! Nunca llora duerme toda la noche y es mi amor!
Perdonad el tochazo pero necesitaba un desahogo, en mi entorno piensan que soy yo la que no llevo razon pero to pienso que si me hubieran hecho caso no hubiera acabado en cesárea...

Bienvenida ahervaz89
Me alegro k te unas a nosotras por lo k kuentas fue un parto largo, yo lo tuve un sabado 14 diciembre con 41 1 el siguiente lunes me iban a inducir asi k menos mal!!! El dolor me llego el viernes a las 11 d la noxe y mi niño nacio en sabado a las 12 d la mañana eso si con ayuda d epidural porke el dolor era bastante fuerte...

O
ofir_6985485
11/3/14 a las 18:44
En respuesta a sylviiah

Vaya tela
Hay veces que la verdad que vaya tela. Yo me puse de parto el 24 por la noche y hasta las 10 de la mañana del 25 nadie se asomo para ver q tal. Para entonces ya había dilatado unos 6 o 7cm y sin tener ningun tipo de problema o complicacion me dijeron "si sigues así cesarea" a lo q yo me negue en rotundo y la matrona de guardía tambien. Luego pense q lo mas seguro como cayo en plenas fiestas navideñas no tendrian ganas de currar y buscaban acabar rapido. Sin embargo luego hablando con otras mamis q habian parido dias antes y despues q yo me contaron q les había pasado igual. Asiqe te entiendo. Hay veces q les importado un pimiento y lo q buscan es despacharte rapido y una menos.


Ayy mi silvia stoy bastante mal, stoy hoy con una migraña y un dolor de muelas el medico me ha dado pastillas y no ayudan, y ya sabes con dolor y un bebe por medio es bastante dificil

S
sanya_5183412
11/3/14 a las 21:45
En respuesta a ofir_6985485


Ayy mi silvia stoy bastante mal, stoy hoy con una migraña y un dolor de muelas el medico me ha dado pastillas y no ayudan, y ya sabes con dolor y un bebe por medio es bastante dificil

Nos podemos juntar las dos!
Con lo que duelen las muelas!! Yo llevo 5 dias con antibióticos para sacarme el jueves una muela del juicio, la de abajo a la derecha, con cirugía y puntos!! Las superiores me las sacaron estando ya embarazada pero aun no lo sabia y para el mes que viene sera la de la izquierda

O
ofir_6985485
11/3/14 a las 22:35
En respuesta a sanya_5183412

Nos podemos juntar las dos!
Con lo que duelen las muelas!! Yo llevo 5 dias con antibióticos para sacarme el jueves una muela del juicio, la de abajo a la derecha, con cirugía y puntos!! Las superiores me las sacaron estando ya embarazada pero aun no lo sabia y para el mes que viene sera la de la izquierda

Stoy mal
Me han diagnosticado migraña la tengo entre 3 a 4 vezes por semana y lo malo es k me provoca un dolor de muelas horrible. Lo k no se es si es la migraña k m ocasiona el dolor en la boca o es la muela lo k me provoca el dolor d cabeza, tengo todos los dientes, ni uno kitado, y con tanto exceso de dientes pues kreo k me provocan una presion k es lo k me causa el dolor ... Prefiero mil vezes parir k este insoportable dolor... Estoy super cansada hoy, le acabo de bañar al niño aver si duerme y me deja descansar.. Me voy a dormir, buenas noxes a todas, ya os contare mañana

sylviiah
sylviiah
12/3/14 a las 11:22
En respuesta a ofir_6985485


Ayy mi silvia stoy bastante mal, stoy hoy con una migraña y un dolor de muelas el medico me ha dado pastillas y no ayudan, y ya sabes con dolor y un bebe por medio es bastante dificil

Pues yo me uno al club
Te entiendo perfectamente porqe tambien padezco de migrañas (aunq gracias a dios hace unos años q no me da tan seguido) y es cierto q muchas veces se tira ese mal estar a la boca y para colmo de males me tienen q quitar las 4 mulas de jucio porq salieron mal las muy puñeteras y durante el embarazo dos se rompieron hoy voy a llamar haber si puedo empezar ya con el antibiotico haber si hay suerte.
Tu tranquila jamila descansa todo lo q puedas (o lo q el peqe te deje) y ya veras como ptontito te mejoras y te tenemos otra vez por aqui.
Un besin para los 2.

sylviiah
sylviiah
12/3/14 a las 19:57

Mi peqe
Mi nena se despertaba mucho y ahora solo se despierta una vez por la noche lo que hago es darle un bañito eso la relaja mucho y despues le doy el pecho y cuando termina la dejo en la mini cuna y ella solita se queda K.O ojala te sirva

O
ofir_6985485
12/3/14 a las 21:09

Peso
K tal margarita tu hija tenia control de tres meses hoy, cuanto ha pesado??

O
ofir_6985485
12/3/14 a las 23:07

Me alegro
Stoy contenta pir tu niña la lm es buena y le ayuda a estar sana. Para mi migraña tengo k tomar dis medicamentos bastante fuertes y a ver k tal

S
simion_7965169
12/3/14 a las 23:13

Hola chicas
yo tengo 27 años y tuve a mi hija el 4 de diciembre gracias a Dios por parto natural.
ahervaz entiendo totalmente todos esos sentimientos que tubieste por haber tenido la cesaría solo por facilismo de los medicos . a mi me paso con mi primer hijo el medico que me atendio para inducirme el parto por que tenia himpertencion gestacional . dicidio no inducirmelo por que segun me demorama hasta tres dias dilatando quien le dijo a el cuanto puede demorar un? cuando esta en plena cesaria me dijo si piensas tener un segundo bebe debes decir al ginecologo que eres de pelvis estrecha ahora entiendo que tenia sentido de culpa por que el sabia que esa cesaria era mas que injustificada y que el lo esta haciendo para ganar mas plata.
cuando planie el segundo lo primero que hice es preguntarle a mi medica que si tenia que ser por cesaría y me dijo que no que ya había paso bastante tiempo haci que estaba segura que no me hiba a dejar comer cuento de los medicos de una segunda cesaría a no ser que fuera realmente necesaria . y gracias a Dios tenia muy buena capacidad y mi hija nacio con tan solo 3 pujos. fue un parto muy largo y doloroso 18 horas y sin EPIDURAL pero ahora le doy gracias a Dios de que pude tener mi parto deceado.

chicas espero que sigamos en contacto uno como madre siempre tiene muchas dudas.

O
ofir_6985485
12/3/14 a las 23:18
En respuesta a simion_7965169

Hola chicas
yo tengo 27 años y tuve a mi hija el 4 de diciembre gracias a Dios por parto natural.
ahervaz entiendo totalmente todos esos sentimientos que tubieste por haber tenido la cesaría solo por facilismo de los medicos . a mi me paso con mi primer hijo el medico que me atendio para inducirme el parto por que tenia himpertencion gestacional . dicidio no inducirmelo por que segun me demorama hasta tres dias dilatando quien le dijo a el cuanto puede demorar un? cuando esta en plena cesaria me dijo si piensas tener un segundo bebe debes decir al ginecologo que eres de pelvis estrecha ahora entiendo que tenia sentido de culpa por que el sabia que esa cesaria era mas que injustificada y que el lo esta haciendo para ganar mas plata.
cuando planie el segundo lo primero que hice es preguntarle a mi medica que si tenia que ser por cesaría y me dijo que no que ya había paso bastante tiempo haci que estaba segura que no me hiba a dejar comer cuento de los medicos de una segunda cesaría a no ser que fuera realmente necesaria . y gracias a Dios tenia muy buena capacidad y mi hija nacio con tan solo 3 pujos. fue un parto muy largo y doloroso 18 horas y sin EPIDURAL pero ahora le doy gracias a Dios de que pude tener mi parto deceado.

chicas espero que sigamos en contacto uno como madre siempre tiene muchas dudas.

Buenvenida lmp
Me alegro k te unas a nosotras sabras un poko d mi si lees en los anteriores mensajes mi parto duro 12 horas y con epidural. K peso tu bebe, como se llama? Y tu de donde eres?

O
ofir_6985485
13/3/14 a las 15:08

..
Si la lm es dificil ademas tienes k comer para producir leche y tambien beber, ya les han puesto la vacuna a vuestros bebes?? La primera se la pusieron a los dos meses eran dos dosis y le subio un poko la fiebre hasta 38'3 pero la hicimos bajar con paracetamol su proxima vacuna es el dia 25

O
ofir_6985485
13/3/14 a las 18:20

Vacuna
Y vosotras chicas ya han tenido sus bebes la prinera vacuna? K tal fue? Algo de fiebre? Mi niño ya se la puso y fiebre hasta los 38'3 y la proxima k se tiene k poner es el 25

S
sanya_5183412
14/3/14 a las 8:37

Hola hola
Buenos dias chicas!!

Jamila espero que vayas mejor con tus migrañas, con la medicación seguro se reducen. Yo le puse ya las vacunas a primero de febrero pobrecito mío que tres pinchazos pero no le dio fiebre por la noche se puso un poco tonto pero nada mas a primero de abril las proximas

Anitaflorencia yo baño a mi niño a las 9 le doy su bibi y a la cuna, se duerme el solito desde que tiene un mes, algunas noches tengo que entrar a ponerle el chupe porque se le cae y otras de lo cansado que esta le da igual cuando yo me voy a dormir lo cojo con cuidado y le doy el ultimo bibi a eso de las 12 o 1 y se suele despertar entre las 7 y las 8 que toma otro bibi, cambio de pañal y duerme otra horita o asi, la verdad es que me ha salido muy bueno para dormir y espero que siga!!

Lmp bienvenida!! No dejes de pasar por aqui!

Sylviia cuanto antes te decidas a quitarlas mejor!! Yo he ido a dentista privado pero la Ss te las quitan gratis pero pensando en los desplazamientos de una hora ida y otra vuelta prefiero pagar... Me han salido por 30 cada una de las superiores 50 la que me quitaron ayer, ya que aunque le tenia tumbada se ha podido quitar si tocar la encia solo unos puntitos y el mes que viene me queda la mas dificil que son 90 ahi si hay que abrir encia y demas...

Me olvido de alguien?? Bueno pues lo dicho ya esta fuera la dichosa cuando se me paso la anestesia ne dolia bastante pero he podido dormir y ahora el dolor es cuando trago saliva y me va un poco al oido, supongo que los nervios estaran inflamados pero por lo demás bien!!

Chicas vosotras trabajais?? Yo no, quiero esperar a que el bebe tenga un añito al menos porque de todas formas lo que gane va a ir la mitad para la guarde...aunque si me llamaran de donde trabajaba que sólo serian 4 meses si que iria...cuando haces un tope de 16 meses tienes que esperar 5 años para volver a trabajar alli (es un convenio raro) y a mi me quedan esos 4

Voy a ponerme en marcha que luego el finde no hago nada! Es de relax total!!

O
ofir_6985485
14/3/14 a las 15:49
En respuesta a sanya_5183412

Hola hola
Buenos dias chicas!!

Jamila espero que vayas mejor con tus migrañas, con la medicación seguro se reducen. Yo le puse ya las vacunas a primero de febrero pobrecito mío que tres pinchazos pero no le dio fiebre por la noche se puso un poco tonto pero nada mas a primero de abril las proximas

Anitaflorencia yo baño a mi niño a las 9 le doy su bibi y a la cuna, se duerme el solito desde que tiene un mes, algunas noches tengo que entrar a ponerle el chupe porque se le cae y otras de lo cansado que esta le da igual cuando yo me voy a dormir lo cojo con cuidado y le doy el ultimo bibi a eso de las 12 o 1 y se suele despertar entre las 7 y las 8 que toma otro bibi, cambio de pañal y duerme otra horita o asi, la verdad es que me ha salido muy bueno para dormir y espero que siga!!

Lmp bienvenida!! No dejes de pasar por aqui!

Sylviia cuanto antes te decidas a quitarlas mejor!! Yo he ido a dentista privado pero la Ss te las quitan gratis pero pensando en los desplazamientos de una hora ida y otra vuelta prefiero pagar... Me han salido por 30 cada una de las superiores 50 la que me quitaron ayer, ya que aunque le tenia tumbada se ha podido quitar si tocar la encia solo unos puntitos y el mes que viene me queda la mas dificil que son 90 ahi si hay que abrir encia y demas...

Me olvido de alguien?? Bueno pues lo dicho ya esta fuera la dichosa cuando se me paso la anestesia ne dolia bastante pero he podido dormir y ahora el dolor es cuando trago saliva y me va un poco al oido, supongo que los nervios estaran inflamados pero por lo demás bien!!

Chicas vosotras trabajais?? Yo no, quiero esperar a que el bebe tenga un añito al menos porque de todas formas lo que gane va a ir la mitad para la guarde...aunque si me llamaran de donde trabajaba que sólo serian 4 meses si que iria...cuando haces un tope de 16 meses tienes que esperar 5 años para volver a trabajar alli (es un convenio raro) y a mi me quedan esos 4

Voy a ponerme en marcha que luego el finde no hago nada! Es de relax total!!

Aki no, todo diferente
Aki en holanda la ss no te cubre dientes, aunke t mueras de dolor y t las tengas k kitar por necesidad y no por gusto t lo tienes k pagar tu y vale un paston, ademas k nos pagamos cada mes alrededor de 150 euros para poder acceder a la sanidad basica y encima solo t cubre lo basico es decir por ej un maximo de 500 euros en consultas, asi k si despues de varias visitas por lo k sea al medico superas esa cantidad, lo de encima lo pagas del bolsillo. Aparte de la sanidad otro ej son los coches aki se paga cada 3 meses una cierta cantidad de dinero el coche si es nuevo pues mas k se tiene k pagar pir ejemplo un VW golf 5 o opel zafira ( coche normal) alrededor de 300 euros aparte del seguro, tasas de aparcamiento, gasolina etc... Por eso k el pais ni se keda sin dinero... Pero otra cosa buena es k kon ese dinero se ayuda a la gente sin recursos por ej una persona k no trabaje tiene una especie de paro permanente hasta k t encuentren trabajo, y los menores de 0 a 18 años paga cada trimestre de una media de 300 euros, cada pais un mundo entero... Hace 3 años k stoy x aki.. Si no fuera por la crisis españa no hay ninguna

sylviiah
sylviiah
14/3/14 a las 18:21
En respuesta a sanya_5183412

Hola hola
Buenos dias chicas!!

Jamila espero que vayas mejor con tus migrañas, con la medicación seguro se reducen. Yo le puse ya las vacunas a primero de febrero pobrecito mío que tres pinchazos pero no le dio fiebre por la noche se puso un poco tonto pero nada mas a primero de abril las proximas

Anitaflorencia yo baño a mi niño a las 9 le doy su bibi y a la cuna, se duerme el solito desde que tiene un mes, algunas noches tengo que entrar a ponerle el chupe porque se le cae y otras de lo cansado que esta le da igual cuando yo me voy a dormir lo cojo con cuidado y le doy el ultimo bibi a eso de las 12 o 1 y se suele despertar entre las 7 y las 8 que toma otro bibi, cambio de pañal y duerme otra horita o asi, la verdad es que me ha salido muy bueno para dormir y espero que siga!!

Lmp bienvenida!! No dejes de pasar por aqui!

Sylviia cuanto antes te decidas a quitarlas mejor!! Yo he ido a dentista privado pero la Ss te las quitan gratis pero pensando en los desplazamientos de una hora ida y otra vuelta prefiero pagar... Me han salido por 30 cada una de las superiores 50 la que me quitaron ayer, ya que aunque le tenia tumbada se ha podido quitar si tocar la encia solo unos puntitos y el mes que viene me queda la mas dificil que son 90 ahi si hay que abrir encia y demas...

Me olvido de alguien?? Bueno pues lo dicho ya esta fuera la dichosa cuando se me paso la anestesia ne dolia bastante pero he podido dormir y ahora el dolor es cuando trago saliva y me va un poco al oido, supongo que los nervios estaran inflamados pero por lo demás bien!!

Chicas vosotras trabajais?? Yo no, quiero esperar a que el bebe tenga un añito al menos porque de todas formas lo que gane va a ir la mitad para la guarde...aunque si me llamaran de donde trabajaba que sólo serian 4 meses si que iria...cuando haces un tope de 16 meses tienes que esperar 5 años para volver a trabajar alli (es un convenio raro) y a mi me quedan esos 4

Voy a ponerme en marcha que luego el finde no hago nada! Es de relax total!!


Ahervaz ya me puesto a ello pero yo por la ss puesto q ya estaba en lista de espera desde bastante antes de estar embarazada y casualidades de la vida me llamaron cuando estaba embarazada de 2 meses y claro no se atrevieron a tocarlas. Me han dado cita para el 20 de este mes para hacerme un par de pruebas y supongo q me daran tambien el antibiotico.
Yo tambien lo mire por lo privado pero para las 2 qe estan rotas necesitaba un especialista y eran 200 cada una. Y las otras entre 100 y 140 cada una en um dentista normal lo cual lo veo una bestialidad y mas con una peqe asiqe a esperar.

O
ofir_6985485
14/3/14 a las 19:59
En respuesta a sylviiah


Ahervaz ya me puesto a ello pero yo por la ss puesto q ya estaba en lista de espera desde bastante antes de estar embarazada y casualidades de la vida me llamaron cuando estaba embarazada de 2 meses y claro no se atrevieron a tocarlas. Me han dado cita para el 20 de este mes para hacerme un par de pruebas y supongo q me daran tambien el antibiotico.
Yo tambien lo mire por lo privado pero para las 2 qe estan rotas necesitaba un especialista y eran 200 cada una. Y las otras entre 100 y 140 cada una en um dentista normal lo cual lo veo una bestialidad y mas con una peqe asiqe a esperar.

Si es verdad
Silvia no tenia tu niña hoy control por lo d la leche y el peso??

sylviiah
sylviiah
15/3/14 a las :33

Si la lleve
Pero se me olvido conmetaros q ya llevo un par de dias dandole bibi tambien y hay q ver como se los zampa se ve q se qedaba con bastante hambre. Pues nada me a dicho q esta perfecta a cojido peso esta en 5kg y el 25 de este mes tengo q volverla a llebar a q la hagan el control de los 3 meses y haber como sigue. Me a dicho q siga con la lactancia mixta aunq en unos dias ya le cuesta cojerse al pecho asiqe ya veremos de aqui al 25.
Bueno chicas y sus babys como van?

O
ofir_6985485
15/3/14 a las 14:47
En respuesta a sylviiah

Si la lleve
Pero se me olvido conmetaros q ya llevo un par de dias dandole bibi tambien y hay q ver como se los zampa se ve q se qedaba con bastante hambre. Pues nada me a dicho q esta perfecta a cojido peso esta en 5kg y el 25 de este mes tengo q volverla a llebar a q la hagan el control de los 3 meses y haber como sigue. Me a dicho q siga con la lactancia mixta aunq en unos dias ya le cuesta cojerse al pecho asiqe ya veremos de aqui al 25.
Bueno chicas y sus babys como van?

El mio igual
Para mi niño tambien tengo fecha para el 25 pero es para vacuna y control, el hace hoy lo 3 meses hay k ver como pasa el tiempo d rapido!!

sylviiah
sylviiah
15/3/14 a las 21:31
En respuesta a ofir_6985485

El mio igual
Para mi niño tambien tengo fecha para el 25 pero es para vacuna y control, el hace hoy lo 3 meses hay k ver como pasa el tiempo d rapido!!

Que casualidad
pues ya nos iremos contando que nos han dicho jeje

O
ofir_6985485
18/3/14 a las 21:29

Holaaaas
Hola chicas me teneis un poco el post abandonado bueno os cuento hoy he estado por amsterdam a inscribirme en el consulado para decir k efectivamente he dejado españa y k vivo en holanda y eso k lo tendria k haber exo hace tres años... Bueno no me voy a enrollar mas, vuestros bebes coomo duermen por la noche? Kiero decir se duermen rapido al ponerlos en su cuna, el mio el primer mes me tenia loca le tenia k estar moviendo la cuna toda la noxe para k se durmiese y acababa con el brazo muerto d dolor pero luego le acostumbre a dormir solito en la cuna ( en mi habitacion) luz tenue, no mas juego, cambio pañal, biberon y a dormir..luego se despierta dos vezes por noche para el biberon, y vosotras ... lo haceis mamis???

S
simion_7965169
18/3/14 a las 23:01

Hola chicas
yo soy de Colombia y mi niña peso al nacer 3280 y midio 49 cm no se cuanto estará pesando en el momento cuando esta apunto de cumplir 3 meses peso 5300 y midio 62cm la doctora me dijo que esta muy bien. Dios quiera que siga asi.
chicas ustedes no se les cae mucho el cabello que shampoo utilizan para la caída isque lo que me han dicho es que uno mudo no se si es cierto ayudita por favor?

ustedes cuando inician la alimentación complementaria? a los meses a lo 5 o a los 6

sylviiah
sylviiah
18/3/14 a las 23:37

Para los moquitos
A mi me dijo la pediatra q le hiciese aspirar por la nariz un pelin de suero fisiologico y funciona a mi peqe se lo he echo un par de veces y se le caen solitos.

O
ofir_6985485
19/3/14 a las 9:18
En respuesta a simion_7965169

Hola chicas
yo soy de Colombia y mi niña peso al nacer 3280 y midio 49 cm no se cuanto estará pesando en el momento cuando esta apunto de cumplir 3 meses peso 5300 y midio 62cm la doctora me dijo que esta muy bien. Dios quiera que siga asi.
chicas ustedes no se les cae mucho el cabello que shampoo utilizan para la caída isque lo que me han dicho es que uno mudo no se si es cierto ayudita por favor?

ustedes cuando inician la alimentación complementaria? a los meses a lo 5 o a los 6

Rebienvenida de nuevo lmp
No se si t has dado cuenta pero ya t teniamos por el post y t habias presentado ya
En cuanto a la caida del pelo yo durante el embarazo tenia mucho pelo pero ya despues del parto se me caia todo yo uso pantene aunke no es muy efectivo contra la caspa
En cuanto a la alimentacion complementaria aki se empieza a partir de los 4 meses a darles un par de cuxaradas para k se acostumbren al sabor aunke la papilla se la dare en biberon antes de dormir y por la mañana

S
sanya_5183412
19/3/14 a las 9:22

Buenos dias!!
Hola a todas!!
Quin me preguntaba lo del bibi por la noche?? Estoy con el movil y no puedo verlo, mi niño se lo tomaba dormido y todo alguna vez abria los ojos pero otras ni eso!!
Ayer fuimos a revision, pesa 6.400 desnudito y 68cm la semana que viene empezamos con cereales, un cazo por la noche y otro por la mañana y no me ha dicho nada de aumentarle pero me imagino que cada semana uno mas hasta hacer los meses del bebe mas dos como lei por aqui en el foro. Y despues fruta manzana y pera puedo empezar por la que quiera y plátano despues con un poquito de cereales tambien.

A mi niño le he cambiado un poco los horarios ahora hace estas tomas
6.00
9.00 le metere los cereales
13.00
17.00
9.15 aprox le metere los cereales

Algunas veces se despierta a las 3 o 4 entonces come y ya despierta a las 8 pero lo demas si es siempre igual mas o menos

Bueno chicas voy a desayunar y nos vamos de paseo! Que hoy comemos fuera!! Besitos! Ya entro con mas tiempo!

O
ofir_6985485
19/3/14 a las 9:27

...
Le pones primero agua salina( para bebes) y luego se lo aspiras con aspirador nasal para bebes

S
sasa_7876872
19/3/14 a las 13:49

Nueva por aqui
Hola xikass, puedo unirme?, mi niño no nacio en diciembre, nacio el 24 de noviembre, pero como no hay mamis de Noviembre y tampoco se llevan tanto espero que no os importe, yo tambien soy muy joven tengo 23 años y tambien tube a mi niño por parto provocado en la 41+2 pero por suerte tube un parto estupendo sin a penas dolor y ni un punto, Dylan nacio con 3650 y 53cm.

O
ofir_6985485
19/3/14 a las 14:22
En respuesta a sasa_7876872

Nueva por aqui
Hola xikass, puedo unirme?, mi niño no nacio en diciembre, nacio el 24 de noviembre, pero como no hay mamis de Noviembre y tampoco se llevan tanto espero que no os importe, yo tambien soy muy joven tengo 23 años y tambien tube a mi niño por parto provocado en la 41+2 pero por suerte tube un parto estupendo sin a penas dolor y ni un punto, Dylan nacio con 3650 y 53cm.

Bienvenida letidylan
No importa k tu hijo haya nacido en noviembre ya k no hay muxa diferencia, me alegro de k t unas a nosotras y podamos compartir experiencias por cierto de donde eres??
Lo de la AC se k en regla general es hasta los 6 meses pero por aki en holanda lo k se hace es empezar con 4 meses a iniciarle a los sabores y uno por uno no kiero decir k se le metan de golpe pures si no que se le da a lo mejor en todo el dia pues maximo 3 cucharaditas de fruta o verdura para k d aki a los 6 meses ya este un poko acostumbrado y empieze mejor, aunke la papilla si k se le puede poner un par de cazitos en la leche mañana y noche. Y las otras mamis cuando querreis enpezar

O
ofir_6985485
21/3/14 a las 13:01

Hola mamis
Como lo llevan con sus bebes? El mio esta estos ultimos dias k se despierta cada hora durante la noxe, stoy como un zombi, tengo un sueño... Espero k en cuando le de un par de cazitos de papilla de arroz en el biberon no se despierte tanto, creo empezar a los 4 meses. Y vosotras cuando kereis empezar?
Silvia k hay d ti?

S
sasa_7876872
21/3/14 a las 13:14

Holaaa
Que tal?? Jamila yo soy de Madrid, Dylan tambien lleva un tiempo que duerme otra vez fatal se despierta cada dos por tres y tambien estoy agotada yo pienso que se queda con hambre y no aguanta mas de 3 horas sin comer ni por la noche, el lunes tenemos la revision de los 4 meses a ver que nos dicen de la alimentacion complementaria

O
ofir_6985485
21/3/14 a las 15:07

Anita florencia
A ver si entiendo tu pregunta, dices di cuando se despierta por la noche si es para darle bibe o para jugar? Pues cuando llora se supone k es k tiene hambre le doy su bibe k se lo toma con los ojos cerrados y luego a dormir de nuevo. Era esta tu duda? Tu no le das biberon por las noches?

H
halina_9668939
23/3/14 a las 10:36

Hola!
Hola super mamis!! Soy mami de Isors, que nació el 7/12/13. Me veo muy identificada con ustedes. Desde que nació, Isora dormía mínimo 5 horas del tirón, ahora, desde que tiene 3 meses despierta cada 2 horas. Y de día no duerme! Así que estoy derrotada. Sólo duerme las siestas en mi teti, si me muevo lo más mínimo se despierta de nuevo y echo el día entreteniéndola y paseándola en brazos. ¿Algún truquillo? ¿O sólo asumir que esto es así? En mi familia me atacan mucho por el tema brazos, ¿cómo lo llevan ustedes?
Feliz domingo.

H
halina_9668939
23/3/14 a las 10:46
En respuesta a halina_9668939

Hola!
Hola super mamis!! Soy mami de Isors, que nació el 7/12/13. Me veo muy identificada con ustedes. Desde que nació, Isora dormía mínimo 5 horas del tirón, ahora, desde que tiene 3 meses despierta cada 2 horas. Y de día no duerme! Así que estoy derrotada. Sólo duerme las siestas en mi teti, si me muevo lo más mínimo se despierta de nuevo y echo el día entreteniéndola y paseándola en brazos. ¿Algún truquillo? ¿O sólo asumir que esto es así? En mi familia me atacan mucho por el tema brazos, ¿cómo lo llevan ustedes?
Feliz domingo.

Isora
Mi nena se llama Isora! Que lo puse mal. Tuvimos parto natural con epi, fué rápido y postparto malo... Luchamos por la LME y creo que vamos mejor. Nació con 48cm y 3,155. Ahora no sé x cuanto va, hasta 14 de abril nada.

O
ofir_6985485
23/3/14 a las 11:58
En respuesta a halina_9668939

Isora
Mi nena se llama Isora! Que lo puse mal. Tuvimos parto natural con epi, fué rápido y postparto malo... Luchamos por la LME y creo que vamos mejor. Nació con 48cm y 3,155. Ahora no sé x cuanto va, hasta 14 de abril nada.

Bienvenida tabaiba
Pues felicidades por tu hija lo primero! Ya somos mas mamis de diciembre en el post! Pues por lo de k solo duerme en brazos seguramente sera desde k nacio k la acostumbraste a cojerla en brazos y de alli k ya no se kiere despegar mi niño la mala costumbre k tiene es k si no muevo de el pues no se duerme imaginaros k he tenido k ponerle ruedas a la cuna para mover de el y si ya la cuna en si ya pesa pues acabo con los brazos doloridos!!! Aunke eso si tampoco le gusta muxo dormirse en brazos... En cuanto a lo de dormir al principio la mayoria de bebes son todavia pekeños y duermen gran parte del dia (aunke el mio era un poko excepcional porke casi no dormia se despertaba cada 15 minutos) luego cada vez que crezen duermen un poco menos y kieren jugar mas.. Yo tambien stoy muy cansada y se como t sientes. Por cierto, felicidades por conseguir dar lactancia materna!

O
ofir_6985485
23/3/14 a las 17:04

A mi tambien me paso
Mi niño tuvo unas semanas k me vomitava bastante despues de cada toma, le tenia k cambiar cada vez de ropa porke acababa todo mojado, preocupada por si bajaba de peso fuimos al medico y me dijo k no le debia de mover demasiado despues de la toma y k se debia de kedar en posicion vertical. Creo k en tu caso fue porke estaba acostumbrado a tu leche y el biberon le sento fuerte, o fue k le acostaste justo despues d la toma sin eructar, o fue muxa cantidad k le diste, o fue k le dolia la barriguita...

H
halina_9668939
23/3/14 a las 17:31

Qué susto!
Gracias por acogerme ; ) Qué casualidad el cumple de las peques : ) Qué sustillo la vomitona. Antes de recuperar la LM mi niña también vomitó un par de biberones, yo me atacaba, pero ella feliz como si nada. ¿Cuánto le das de bibe? Yo se lo achacaría a no sacarle los gases quizás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram