Foro / Maternidad

Nueva en esto jaja

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 23:22
S
sawsan_5301849
27/2/14 a las 23:49

Hola chicas soy la amiga d rose jajaj q por lo q se ve todas sabeis ya d.mi embarazo a ver si podeis ayudarme porque es mi primer hijo y soy novata en esto jajaj hace unas horas q.me estan dando pinchazos bastante intensos en.la vagina y son muuuuy dolorosos, mañana tengo visita con la matrona a ver q.opina ella pero estoy ataca d los nervios... jajaja

Ver también

I
indre_5718732
28/2/14 a las 1:48

Hola
Bueno, yo puedo contarte mi experiencia, pero ya sabes cada mujer y cada parto son diferentes!
Con el peque, un sabado por la noche empece a notarme molesta, la barriga baja como de repente, y notaba mucha presión, mucho pero que mucho flujo y algun pinchazo de vez en cuando. No le di importancia, pense que mi cuerpo se estaba preparando. El domingo me desperté igual y a lo largo de la mañana se fue intensificando todo, los pinchazos en la vagina se fueron convirtiendo en dolores en el bajo vientre, muy irregulares pero que ahi ya si pense que estaba llegando el momento, a las 5 bajaron mis padres a mi casa y ya fui al hospital sin estar segura si estaria teniendo contracciones o no y sorpresa! dilatada de 3 cm abundantes, segun me dijeron, a la hora de llegar mas o menos rompi aguas y ahi ya si empezo la fiesta de las contracciones, como tal, no como esas "molestias" que decia yo estando en casa.

Mañana te dira la matrona y sales de dudas! pero yo por mi experiencia con el pequeño... me suena a que esta empezando la aventura.
Que sea una horita corta y ya nos contaras

S
sabela_9536151
28/2/14 a las 12:26

Bienvenida
Por lo que cuentas ya no te queda nada para enamorarte a primera vista, yo también te deseo una horita corta.

S
sawsan_5301849
28/2/14 a las 12:35

Gracias por los animos
Pues acabo d llegar a casa d la visita con la matrona y me ha dicho que estoy dilatada d un cm, cm y medio y al hacerme el tacto con el dedo decia que estaba.tocandole la cabeza a mi pequeño jeje asi q esta colocadito abajo y preparado para salir solo queda esperar jiji gracias a todas

A
atocha_7830166
28/2/14 a las 13:00

Uufff
Que ya no queda nada!!.¿has soltado el tapon o lo estas soltando?.Sea como sea...creo que te enterarás cuando te pongas de parto,aunque hay casos en los q casi ni se enteran son los menos.Mucha suerte!!

S
sawsan_5301849
3/3/14 a las 23:14

Este niño no tiene ganas de salir jajaj
pues os cuento un poco... estoy ahora de 38+5 semanitas y no hay nada nuevo bueno, ayer estuve con contracciones y demas pero nada, no eran regulares asi que no me alarmé, y hoy ni un solo dolor, a penas noto que se mueve el bebe e imagino que sera por el poco espacio que tiene ya dentro el jueves tengo visita en el hospital para que me pongan las correas y a ver... asi que ya os ire contando pero vamos, que de momento esta muy agustito dentro de mami jejeje

S
sawsan_5301849
3/3/14 a las 23:22

Cierto jaja
jolin esque son tantas cosas en tan poco tiempo que se olvidan jajaja si que es cierto que los primeros "pinchazos" los note simplemente en la vagina y aunque ya eran molestos, estos ultimos se me subian mas hacia la tripita y eran mas dolorosos que los otros... el tapon mucoso creo que si que lo estoy expulsando ya ( o eso creo, ya que me han dicho que suele ir acompañado de sangre, y no he sangrado ) si que es cierto que suelto mucho flujo vaginal cada vez que voy al baño y mas que flujo parece eso, "moco" jaja asi que no se... que pase todo rapido que tengo muchas ganas de tener a mi peque en brazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir