Foro / Maternidad

Nueva en esto jaja

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 23:22
S
sawsan_5301849
27/2/14 a las 23:49

Hola chicas soy la amiga d rose jajaj q por lo q se ve todas sabeis ya d.mi embarazo a ver si podeis ayudarme porque es mi primer hijo y soy novata en esto jajaj hace unas horas q.me estan dando pinchazos bastante intensos en.la vagina y son muuuuy dolorosos, mañana tengo visita con la matrona a ver q.opina ella pero estoy ataca d los nervios... jajaja

Ver también

I
indre_5718732
28/2/14 a las 1:48

Hola
Bueno, yo puedo contarte mi experiencia, pero ya sabes cada mujer y cada parto son diferentes!
Con el peque, un sabado por la noche empece a notarme molesta, la barriga baja como de repente, y notaba mucha presión, mucho pero que mucho flujo y algun pinchazo de vez en cuando. No le di importancia, pense que mi cuerpo se estaba preparando. El domingo me desperté igual y a lo largo de la mañana se fue intensificando todo, los pinchazos en la vagina se fueron convirtiendo en dolores en el bajo vientre, muy irregulares pero que ahi ya si pense que estaba llegando el momento, a las 5 bajaron mis padres a mi casa y ya fui al hospital sin estar segura si estaria teniendo contracciones o no y sorpresa! dilatada de 3 cm abundantes, segun me dijeron, a la hora de llegar mas o menos rompi aguas y ahi ya si empezo la fiesta de las contracciones, como tal, no como esas "molestias" que decia yo estando en casa.

Mañana te dira la matrona y sales de dudas! pero yo por mi experiencia con el pequeño... me suena a que esta empezando la aventura.
Que sea una horita corta y ya nos contaras

S
sabela_9536151
28/2/14 a las 12:26

Bienvenida
Por lo que cuentas ya no te queda nada para enamorarte a primera vista, yo también te deseo una horita corta.

S
sawsan_5301849
28/2/14 a las 12:35

Gracias por los animos