Foro / Maternidad

No bebes, apendice, peritonitis...

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 18:52
D
dorota_6307004
27/2/14 a las 18:20

Hola, por el 14 de febrero comencé con dolores en la barriga, a la altura de el ombligo, despues pasó al lado derecho y luego al izquierdo, a los4 días me vio la gine y le conté y me mandó antibiotico, el cual dejé por que me sentaba fatal...volví a ir, y me mando 15 días de augmentine, a los 2 o 3 días me hicieron una rx con bario por sangre oculta en heces...y ese día estuve fatal con mucho dolor, y así hasta hace nada...me dijeron que los dolores eran por el bario, hoy recogí los resultados de la prueba y el doctor del digestivo me dijo que todo ok, pero que nose veía el apendice que eso es que estaba lleno de caca y q seguramente tarde o temprano eso llevaría a una apendicitis aguda, le e dicho lo de mis dolores y me ha dicho que si me vuelven a dar vaya a urgencias, bueno pues hace unos 20 min me ha dado un pinchazo, bueno en verdad mas de uno, pero nada que ver a los del otro día que lloraba sin poder moverme, tb aveces al cambiar de postura siento como si un "ovario" derecho por cierto se retorciera y no puedo moverme cuando me pasa...en fin

quiero saber si puede ser que ahora me duela menos por que el apendic reventó y ahora puede ser peritonitis...segun una conocida su madre fallecio por eso, al principio dolor, luego no y.....



si voy a urgencias que digo??

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
27/2/14 a las 18:52

Ve y que te operen si tienen
Que hacerlo. Mi marido con 27 años casi muere por que le empezó un dolor y le dijeron que era digestivo ( estaba de comida), y le mandaron a casa. A las pocas horas un dolor horroroso y de vuelta a urgencias. Allí le miraron y que nada, que antibióticos por que tenía una fiebre de 40 y que no le veían nada. Le pasaba lo mismo, tenía la apéndice retorcida y no se la veía.

Tras insistir y decir que a casa no volvíamos le abrieron y resultó ser una peritonitis de caballo. Tras operarle tuvieron que volverle a abrirle por que la fiebre no cedía y resultó que no le habían limpiado bien y supuraba todo. Estuvo una semana con la herida abierta y limpiándole hasta que todo estuvo bien.

No lo dejes e insiste.

Que mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest