Foro / Maternidad

No doy credito

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 12:16
S
sabela_9536151
27/2/14 a las 15:17

Estaba mirando el Facebook y me topo con esta noticia:

El concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete), del Partido Popular, Andrés Martínez, sugirió a una mujer que fue a pedirle trabajo con un bebé al Ayuntamiento: O la das en adopción o te metes a ... . Así lo ha contado Ángeles María Herreros, de 21 años, en laCadena Ser de Las Pedroñeras (Cuenca) y lo ha ratificado su suegra, Isabel Martínez, que también se acercó posteriormente al Consistorio a pedir explicaciones al concejal y recibió la misma respuesta.

Según narra Herreros en la emisora, el pasado viernes se dirigió al Ayuntamiento de la localidad albaceteña para tratar de obtener un empleo para dar de comer a su hija, por lo que el edil le aconsejó que, puesto que ahora no había contratos, se apuntase a los que iban a salir el mes siguiente. La mujer informó a Martínez de que no podía acceder a esos trabajos porque eran para mayores de 25 años y ella tiene 21, a lo que el responsable local de Empleo le contestó que se metiese a ... o diese a su hija en adopción.

Herreros y Martínez, que sufrieron un ataque de ansiedad en el Consistorio y fueron atendidas por los Servicios de Emergencia 112 y la Policía Local, han anunciado su intención de demandar al concejal.

En un vídeo grabado por Nuevas Generaciones del PP de Villarrobledo, el edil hablaba de los datos de paro de la localidad del pasado junio, criticaba la manipulación de los datos por parte del PSOE y explicaba el funcionamiento de su concejalía. Todos los días tenemos mucho trabajo en el despacho, atendiendo todos los asuntos que hay y a los ciudadanos que nos vienen a contar sus inquietudes y problemas e intentamos darle solución lo más rápido posible, aseguraba Martínez. Parece que la prostitución era la solución más rapidez que se le ocurrió a Martínez.


Como narices le puede decir un concejal a una mujer que para ALIMENTAR A SU HIJA, se meta a ... o la de en adopción??

Espero que sea el dia de los inocentes y yo todavía no me haya enterado.

Ver también

S
sabela_9536151
27/2/14 a las 15:21

Madre mia con la censura
le dijo que se metiera a put@.

A
atimon_7e2dfcz
27/2/14 a las 15:36

Madre mia...
aunque siendo del pp se puede esperar eso y mas, lo que seguramente todos piensan(hablo del pp) el se atrevio a soltarlo por la bocaza...

S
sabela_9536151
27/2/14 a las 15:37

Yo os la copie de aqui
http://www.yometiroalmonte.es/2014/02/26/un-concejal-del-pp-en-villarrobledo-a-una-mujer-en-paro-metete-a ...

a ver si lo puedes ver, de todas formas vasta con que lo pongas en google y veras varios titulares.

S
sabela_9536151
27/2/14 a las 15:41
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Madre mia...
aunque siendo del pp se puede esperar eso y mas, lo que seguramente todos piensan(hablo del pp) el se atrevio a soltarlo por la bocaza...

Ospas
pero seas del partido que seas eso es una ida de olla muy gorda, espero que lo quiten del cargo o que dimita pero visto lo visto me rio yo, porque aquí no dimite ni el tato.

A
an0N_784226699z
27/2/14 a las 15:49

Va en serio que le dijo eso????
I'm flipin

A
an0N_784226699z
27/2/14 a las 16:00

Ese concejal
Tendría q dimitir. Un tipo así no puede representar a los ciudadanos.
El problema es q seguro q hay muchos asi.

A
atimon_7e2dfcz
27/2/14 a las 16:13
En respuesta a sabela_9536151

Ospas
pero seas del partido que seas eso es una ida de olla muy gorda, espero que lo quiten del cargo o que dimita pero visto lo visto me rio yo, porque aquí no dimite ni el tato.

Si loramen
es una ida de olla gordisima, pero es que esta gente ultimamente no se corta ya un pelo

B
bianca_5525730
27/2/14 a las 16:56


Me he quedado sin palabras directamente.

O
olaitz_5785981
27/2/14 a las 22:11

Que fuerte me parece
Que falta de humanidad, teneis razon txurru y lombarda,, no soporto a los del pp!!

S
sabela_9536151
28/2/14 a las 12:16
En respuesta a an0N_784226699z

Ese concejal
Tendría q dimitir. Un tipo así no puede representar a los ciudadanos.
El problema es q seguro q hay muchos asi.

Pues ayer
escuche algún rumor de dimisión, pero no he visto nada al respecto, lo único una petición en change recogiendo firmas para su dimisión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir