Foro / Maternidad

No bebés,tema íntimo

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 18:24
C
carima_8307938
26/2/14 a las :14

Hola,perdonad que ponga esto en el foro de bebés.Hace 3 días me salieron unos bultos en los labios mayores de la vulva.No son muy grandes,me duelen pero poco.He pedido cita con mi ginecólogo pero me la ha dado para el 12 de marzo.¿Os ha salido alguna vez alguno cerca de la vulva? Estoy bastante preocupada,voy a observar unos días a ver si se van o sino me acercaré a urgencias.Gracias de antemano.

Ver también

B
bianca_5525730
26/2/14 a las :22

Hasta que no te vean dificil duagnosticar
Pero pudiera ser jna infección en las glandulas de bartolino. Que da precisamente eso bultos dolorosos.

Yo en tu lugar si duelen me pasaría por unas urgencias ginecologicas que para eso tambien están.

A
anuar_8581173
26/2/14 a las 12:08

Aceite de árbol del té
¿Son bultos pequeños y redondos como un guisante? Te podría ir bien beber bastante agua y aplicarte en los bultitos una gotita de árbol del té antes de ir a dormir. De todos modos, mejor que te vea un profesional.

U
umme_8076003
26/2/14 a las 18:24

Bartolino
A ver l omejor que te vea un medico, pero yo hace años sufri de un bartolino y madre de dios como dolia!!!
Me lo tuvieron que quitar mediante cirugia y en estos momentos lo tengo pero al no estar infectado no duele y no se puede quitar.
Si es un bartolino es mas doloroso que preocupante.
Ya contaras. Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest