Foro / Maternidad

Vicks vaporub en niño de 3 años?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 20:54
C
cibran_5310382
24/2/14 a las 15:51

Hola!! Esta mi hijo acatarrado y sobre todo con la tos seca. Tengo mañana pediatra xq tiene un poco de legaña en un ojito ademas...pero estaba pensando en echarle vicks vaporub en el pechito para ver si le calma la tos. Se podra no??

Ver también

La respuesta más útil

C
cibran_5310382
24/2/14 a las 20:54

Al final fui por la tarde al ambulatorio
Y me dijo que tenia un catarrazo, de ahi los mocos, la tos y la conjuntivitis. Dice q de momento no me manda gotas para los ojos, que le eche suero en ojos y nariz y apiretal para que se sienta menos cargado y x si tuviera decimas (q ahora las tiene). Y q los vicks vaporub q le parece bien, asiq le puse una gota en los pies y la garganta y de momento no tose....
Gracias por contestar!!

N
neda_9862553
24/2/14 a las 16:19

Mejor no se lo pongas
Yo se lo pregunte a la pediatra pensando que no había problema y me dijo rotundamente que no, que tan pequeños es irritante.
Yo compre en la farmacia algo parecido que pone que es para niños. Se llama pinimenthol, pero sólo se lo he puesto una vez, así que no se sí funciona o no.

Bss

S
sihan_5178148
24/2/14 a las 16:57

Nosotros hacemos lo mismo que mi madre hizo conmigo
cuando se vaya a la cama dale un poquito en la planta de los pies y ponle unos calcetines. Es mano de santo¡¡¡

A
an0N_589026299z
24/2/14 a las 18:31

Si no le hechas medio bote no pasa nada
el mentol es tóxio en bebés menores de 2 años, eso es la edad a partir de la k está indicado k lo dice el prospecto.

A mi el médico me dijo k en bebés más pekeños usado coun precaución tampoco tenía k pasar nada, yo aún así lo he susado a partir de los 2 años.

Un remedio homeopático es ponerlo en la planta de los pies y poner calcetines para dormir, eso para la tos, no siempre funciona pero muchas veces sí.

Y si no te recomiendo un jarabe tb de homeopatía STODAL de venta en farmacias, vamos k ya está preparado y k vale para tos seca y productiva, yo lo tengo ya siempre en la nevera.

K se mejore el nene

G
gicuta_8294369
24/2/14 a las 18:54


yo no le pondría, igual mañana vas a ir y le consultas de la tos, mejor dale muchos líquidos tibios e ibuprofeno (en la marca q quieras). Mi mama me lo ponía pero yo no le tengo mucha fe, prefiero tomar pastillas, es más efectivo.

C
carima_8307938
24/2/14 a las 18:55

A mi niño
Si lo veo muy congestionado le pongo un poquito de vicks vaporub en el pecho y respira mejor.Sí que puedes,está aconsejado en niños a partir de los 3 años.

A
an0N_589026299z
24/2/14 a las 18:58

Perdón no había visto k surico
ya había dado el remedio de ponerlo en los píes

C
cibran_5310382
24/2/14 a las 20:54
Mejor respuesta

Al final fui por la tarde al ambulatorio
Y me dijo que tenia un catarrazo, de ahi los mocos, la tos y la conjuntivitis. Dice q de momento no me manda gotas para los ojos, que le eche suero en ojos y nariz y apiretal para que se sienta menos cargado y x si tuviera decimas (q ahora las tiene). Y q los vicks vaporub q le parece bien, asiq le puse una gota en los pies y la garganta y de momento no tose....
Gracias por contestar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook