Foro / Maternidad

Ayudaaa! como dormir a mi bebe de 8 meses sin tener que amamantarlo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 15:18
M
milva_6749898
24/2/14 a las 8:30

Hola, mi bebe de 8 meses desde que nacio ha tomado pecho y tambien formula.. El primer mes se dormia con el biberon o con el pecho, aun sin ninguno despues de que estuviera lleno el dormia con algun arrullo.. Luego del primer mes para no levantarme en las noches a hacerle formula empece a darle solo pecho para que se durmiera.. ahora que tiene 8 meses no se duerme en las noches al menos que yo este ahi y lo amamante y se duerme pegado al pecho.. en las noches no quiere el biberon y para mi es un problema porque aveces necesito salir y no puedo porque no se duerme sin el pecho.. necesito ayuda haber como hago para quitarle la costumbre y se pueda dormir con el biberon..

Ver también

R
regine_9487904
24/2/14 a las 14:17

No creo que haya muchas opciones
a no ser que le quites el pecho del todo.. es que un bebe dificilmente se va a acostumbrar a que el pecho por el dia si pero por la noche no...
de todos modos, cuando tu sales quien se queda con el, el papa ? prueba que sea el, el que se despierte unas cuantas noches y le de el bibe, sin que estes tu presente, porque estando tu, dificilmente prefiera el bibe. Que pruebe ponerle musica, a veces ayuda..

A
an0N_784226699z
24/2/14 a las 15:18

Y el chupete??
No lo quiere? A mi me pasó con uno d mis hijos...3años y medio d pecho, d los cuales 2 años durmiéndo al pecho.
Te aconsejo q busques una alternativa,por eso yo utilizo el chupete.
Como los bebes q se duermen en los brazos,quitar esas costumbres es muy complicado.
Prueba a darle un poco el pecho pero sin q se quede dormido, con luz tenue, le pones el chupete y lo acuestas. Al principio tenlo junto a ti mientras se duerme y hasta q haya dormido unos 10minutos y prueba a ver si sigue dormido
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest