Foro / Maternidad

Extreñimiento o constipacion en niños

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 23:46
M
monya_8284782
23/2/14 a las 23:35

Mi hija de 2 años y medio lleva dos semanas extreñida ,le pongo un supositorio cuando lleva 2 dis sin ir al baño o cuando la veo llorar porque le duele al intentar hacer caca y no lo consigue,a veces se hace hasta sangre.ella come igual q siempre cereales ,verduras ,frufa , carne,pescado.

Alguna de vosotras teneis el mismo problema con vuestros hijos/as? El pediatra os manda algo?jarabe,gotas...?

Ya no se que hacer el pediatra no me manda nada y me gustaria saber si a vosotras os dan alguna solucion (por pedir una segunda opinion a otro pediatra) o no hay nada mas q esperar a q pase.

Ver también

B
bianca_5525730
23/2/14 a las 23:44

Un supositorio cada dos días no es una buena opción
Porque vas a avostumvrar al intestino al mismo y crearle un estreñimiento mucho peor.

Desde luego lo primero es modifucar la dieta. Aumentar fibra y agua. Dar zumo de naranja, agua en ayunas... y evitar alimentos astringentes.

Luego existe unas ayudas como la eupectina que no malacostumbran al intestino.

Y solo como emergencia seria el uso de supositorio cuando a ella le duela.

Aunque no haga en dos dias si luego hiciera blando o normal no te preocupes hay gente que somos de tránsito lento y no por eso estreñidos aunque haga cada dos o tres días.

A
acasadepapel_a72517z
23/2/14 a las 23:46

Prueba con eupeptina
Les va muy bien y les ayuda a regulares.

Ponerle un supositorio cada dos dias , no creo sea bueno para ella, al final se acostumbrará a que sin supositorio no hará nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram