Foro / Maternidad

¿ algún truco para los disfraces de poliéster que pone que no se pueden planchar ?

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 18:12
I
irina_5861865
21/2/14 a las 18:46

Yo no me atrevo a plancharlo porque si pone en la etiqueta que no se puede, quizá es porque la tela es tan mala que con un punto de plancha te lo cargas.
El caso es que tiene bastantes arrugas. No como en la foto que se ve todo estirado ( ¿ cómo lo harán ?).
¿ Algún truco ?

Ver también

C
crina_5775750
21/2/14 a las 20:15

Otro truco
pon el traje en una percha en la barra de tu baño/ducha, deja que el agua muy caliente suelte un buen rato vapor del agua caliente y dejalo ahí toda la noche. Seguro que algo se desarruga. Lo de poner un trapo encima también vale, pero con cuidado, cualquier esquina que te quede y toque directamente la planca puede, además de quemar el traje, dejar la plancha para la basura

N
nidaa_9011801
21/2/14 a las 20:16

Sé que para quitar arrugas en velos
ponen en el baño colgados donde no se mojen pero cerca de la ducha, se abre el grifo de la ducha con agua muy caliente y el vapor ayuda a que se estire...

pero yo pondria lo que te dicen un pañuelo encima y plancharia a temperatura baja, empieza por un trozo que no se vea mucho por si se derrite...

I
irina_5861865
25/2/14 a las 22:10

Gracias
He probado a ponerlo en el baño después de ducharme varios días, pero no veo que mejore. Debería dejarlo toda la noche.
Probaré lo del trapo.
Me gustaría saber qué hacen las mamás normalmente. No me he fijado.
¿ Les ponéis los disfraces tal cual, con su arrugas o los plancháis ?

A
acasadepapel_a72517z
25/2/14 a las 23:43
En respuesta a irina_5861865

Gracias
He probado a ponerlo en el baño después de ducharme varios días, pero no veo que mejore. Debería dejarlo toda la noche.
Probaré lo del trapo.
Me gustaría saber qué hacen las mamás normalmente. No me he fijado.
¿ Les ponéis los disfraces tal cual, con su arrugas o los plancháis ?

Planchalo de revés
Y pon un trapo entre el traje y la plancha.

Así plando yo mis pantalones de invierno, los que son de poliéster, pues encima si lo planchas sin darle la vuelta, le saca brillo y no me gusta nada.

C
crina_5775750
26/2/14 a las 18:12
En respuesta a irina_5861865

Gracias
He probado a ponerlo en el baño después de ducharme varios días, pero no veo que mejore. Debería dejarlo toda la noche.
Probaré lo del trapo.
Me gustaría saber qué hacen las mamás normalmente. No me he fijado.
¿ Les ponéis los disfraces tal cual, con su arrugas o los plancháis ?

No lo has entendido
Lo de la ducha no es cuestión de ducharte una o mas veces.
Repetimos y Resumiendo
Te duchas, o tienes un buen rato el agua corriendo, siempre que esté a mucha temperatura y produzca vaho. No dejar el baño abierto, ni puerta ni ventana. Bien cerrado mientras haces correr el agua.
Una vez que veas que el baño está envuelto en el humo del vaho:
Pones el traje colgado de la barra de la cortina en una percha bien estirado.
Procuras no abrir en ningún momento la puerta del baño, lo justo para salir tú.
No limpies la bañera en ese momento, espera unas horas a que el baño esté sin humo(vaho) y ya frio.
Así en un par de horas el vaho hará su trabajo y desarrugará el traje.
Siempre ha funcionado, con prendas bastante mas duras como pantalones o jerseys, al menos yo siempre lo hago en hoteles y siempre queda bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook