Foro / Maternidad

Quiero compartir con vosotras

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 12:13
E
ederne_5487836
21/2/14 a las 15:47

Hola a todas!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Espero no haberme perdido muchos capítulos

Como sabéis algunas, tengo dos niños, el mayor de 3 años y el peque de 15 meses. La lactancia del pequeño me costo un montón, tuve un postparto muy malo, dpp y muchas mastitis (entre otras cosas) Al final todo superado y "todavía" (como dice la mayor parte de la gente) seguimos con la lactancia. 15 meses ya!!

Me siento muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Y más aún si cabe por las alergias e intolerancias de mi hijo (aplv, alérgico al huevo e intolerancia severa a la leche hidrolizada)

Y quería compartir con vosotras, con todas las que me ayudasteis en mis momentos bajos, me animasteis y me consolasteis, lo q me ha dicho hoy el médico de alergia en la revisión de mi hijo.

Es la primera vez en estos 15 meses q oigo un comentario positivo relacionado con la lm "prolongada". Cuando me ha preguntado que leche le estaba dando y le he dicho q lactancia materna le ha dicho al peque "vaya madre valiente q tienes! Una campeona! 15 meses de lactancia!"
Puede parecer una tontería... Pero no os hacéis una idea de lo q me ha animado!! He salido de la consulta "hinchada" de orgullo!

Igual q los comentarios negativos, por muy tontos q sean, pueden herirnos, los positivos nos ayudan a seguir en la lucha. Y sentirnos comprendidas y valoradas como madres tb, porque solo nosotras sabemos lo q significa ser madre...

Y quería compartirlo con vosotras. Porque mis 15 meses de lactancia son tb un poquito vuestros. Sin vuestra ayuda no habría llegado hasta aquí.

Muchísimas gracias, especialmente a anlista que ha sido el ángel de la guarda de mi lactancia en los momentos más duros.

Ver también

R
regine_9487904
21/2/14 a las 16:33

Que bien!
pero claro mujer, que otro alimento va a ser mejor para tu hijo, sobre todo si tiene alergias ?
Que hartura con el "todavia", no ? que le importara a la gente ? Y si fueran las vecinas en el parque pues bueno uno las ignora y ya.. pero oir eso de un pediatra, menos mal que diste con uno que si entiende de LM.
Yo en su momento tuve que oir de boca de una pediatra que "no estamos en Africa para tener que dar el pecho a los bebes despues de los 6 meses"

A
agnese_8074862
21/2/14 a las 16:43

Y, que diré yo de ti !!!
Yo sé lo que es pasar por temas de aplv , intolerancias y esas cosas que cuando se presentan se nos " fastidia el (los )día(s) " .
POr otro lado , del tema l m,pues a mi me pasó , hace 3 años cuando hicimos con mi niña lactancia materna diferida 18 meses ( cosa casi imposible ) ,pues un comentario mas o menos parecido que me llenó de orgullo , y el día que lo dejé la verdad que lloré me sentí fatal ,pero es que yo soy todo una sentimental !.Creo que eso es lo mas duro ,mas que mantener xx tiempo la lm .
En cuanto a ANlist , es una forera merecedora de la palabra , me ayudó mucho con mi niña la mayor .
Y como decía de tí que diré ¿¿?? pues ya sabes del tema en común que tenemos ...
Un abrazo y felicidades !!!.

N
nidaa_9011801
21/2/14 a las 18:51

Felicidades!!
Mereces ese orgullo

N
nasera_5490688
21/2/14 a las 23:11


Hola Amaglo!!!

Me alegro de saber que estás bien, contenta, satisfecha y orgullosa. Te lo mereces. Ese pequeño gesto de reconocimiento que has recibido hoy de un extraño ha sido un acto de justicia por así decirlo, de algo que aunque se hace con gusto y por elección como es la LM, a veces es pesado y duro de llevar; no tan solo por los problemas que surgen y que te hacen sentirte sola; sino por el todavía injustificable desconocimiento que tienen en general la mayoría de las personas.
Yo también me paso ya poco por el foro, llevo unos meses duros y el escaso tiempo libre que tengo lo reparto como puedo entre los que quiero y lo que me apetece.
Te dejo de regalo este hermoso vídeo con una canción del musical "Mother Group". No me gusta mucho la traducción que le han puesto, pero la escencia se entiende.

http://www.asociacionsina.org/2012/01/28/super-power-breastfeeding-cancion-del-musical-mothers-group/

Te dejo un abrazo enorme y si me necsesitas ya sabes dónde encontrarme.

X
xian_8515952
22/2/14 a las 12:13

Q bien amaglo
Recuerdo lo mal que lo pasaste al principio. está claro que a todos nos gusta que nos reconozcan los méritos.
muchas felicidades por tú lactancia prolongada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir