Foro / Maternidad

No le puede enseñar a hacer pipi!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 11:13
L
lyna_5842832
19/2/14 a las 17:06

CHICAS!!!! MI BEBE YA TIENE 2 AÑOS Y 2 MESES Y NO HAY CASO QUE QUIERA HACER PIPI EN LA PELELA... LLEVAMOS MAS DE DOS MESES TRATANDO DE QUE ALGO PASE PERO NO HAY CASO... UBO UN MOMENTO EN EL QUE SIN PAÑAL Y SIN CALZON SE SENTABA SOLITA A HACER PIPI, LA CELEBRAMOS, FELICITAMOS Y TODO, PERO DE UN DIA PARA OTRO NO QUISO NADA MAS... DEJAMOS PASAR UNA SEMANA PARA RETOMAR EL TEMA Y NADA, SE SIGUE HACIENDO PIPI, NO AVISA, NICIQUIERA BAILA COMO SABER QUE TIENE GANAS!!! Y MAS ENCIMA AHORA ENTRE A TRABAJAR Y TENGO MENOS TIEMPO PARA ENSEÑARLE... AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!

Ver también

L
lyna_5842832
19/2/14 a las 17:46

...
No es un post desesperado, no creo ser la unica que a pasado x esto, x eso uno recurre a un foro con algo q x el momento se te hace un tanto dificil, no es x ahorro de pañal, es solo para que compartan sus historias y los metodos k utilizaron k si son ayuda, y perdona pero si te crees tan experta tu manera de cotestar no fue la mas adecuada...

L
lyna_5842832
19/2/14 a las 17:51

Siiii
No teni apuro en lo mas minimo, pero tiene un retraso en el habla x el cual me dijeron k la.colocara al jardin... Pero creo k este año ya no va a ser... Asike la.fonoaudiologa me aconsejo estimularla 20 minutos en casa, si no en tres meses se va a terapia... Muchas gracias por contestar.

S
sihan_5178148
19/2/14 a las 19:41

No la obligues, si no lo hace es por que no está preparada, dale su tiempo
no es bueno forzarlos.

S
sihan_5178148
19/2/14 a las 19:45

Dile a la pediatra que se deje de tonterías
mi hijo dejó el pañal con cuatros años por el día, y por que el así lo quiso. A los 15 días decidió que no más pañal por la noche, y desde entonces no ha vuelto a llevar pañales.

Alguna vez a tenido algún escape, pero vamos, que puntuales. Ahora se despierta el solo por la noche cuando quiere hacer pis.

No entiendo como el colegio lo deja sin cambiar, es humillante para el niño, aparte de poco higiénico.

A
atimon_7e2dfcz
19/2/14 a las 22:44


Desde julio?? y aun insistes?? el nene todo el dia meado y en invierno....yo es que a veces leo cosas que no se si son enserio o en cachondeo. Y le quieres poner el panyal para no lavar tanta ropa,no? no porque el sufra o vaya todo el dia meado y permanentemente enfermo ...ole tu guapa, OLE TU

S
sihan_5178148
19/2/14 a las 23:09
En respuesta a atimon_7e2dfcz


Desde julio?? y aun insistes?? el nene todo el dia meado y en invierno....yo es que a veces leo cosas que no se si son enserio o en cachondeo. Y le quieres poner el panyal para no lavar tanta ropa,no? no porque el sufra o vaya todo el dia meado y permanentemente enfermo ...ole tu guapa, OLE TU

No es solo eso
imaginate la vergüenza que sufrirá la criatura y lo que se burlarán de el.

A
atimon_7e2dfcz
19/2/14 a las 23:21
En respuesta a sihan_5178148

No es solo eso
imaginate la vergüenza que sufrirá la criatura y lo que se burlarán de el.

Si si surico
es que es horrible, el nene esta claro que debe sufrir y mucho con esta situacion, mas que nadie!

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 1:17

Hola,es verdad no lo obligues
Con mi sobrino funciono q el veia al papa entrar al banio hacer pis y se quedaba mirando,entonces le explicaban q el hacia pis en el banio pa no hacerse pis en la ropa y pa no ponerse panial,le compraron la yiya y empezo a mirarla todos los dias,hasta q le dio el arranque de ponerla en el banio y cuando el papa estaba en el banio y empezo hacer pis,creo q ayuda mucho q ellos miren como lo hace alguien,asi sea un simulacro de hacer pis pa q le vayan dejando el miedo y dejen el panial...

A
atimon_7e2dfcz
20/2/14 a las 10:10

Si
le hubieras puesto mil veces pero no se lo has puesto...primero por lo que te dice un pediatra?? son medicos, no dioses! que su palabra no debe prevalecer frente a tu opinion si ademas tu misma ves que tu hijo sufre! que no vienen programados los ninyos, y la que ve sufrir a tu hijo eres tu no ella, claro el ninyo es muy malo y se va meando encima porque le da la gana, pues ale por meon iras meado . Vale que en el colegio no cambian panyales, pero si tu le vas a buscar al mediodia podrias dejarlo con panyal y cambiarselo cuando fueras a recogerlo, que aguantaria de sobras digo yo(mejor eso que ir meado ). Y a mi, si mi hijo no lo aceptan en el colegio porque va con panyales y para que lo acepten tengo que dejarlo que se vaya meando encima, lo siento, o busco otro colegio o no va. Que no, que no...que no veo ni pies ni cabeza a esto que estas haciendo, yo lo veo muy cruel. Y opino porque quiero y con la informacion que tu das, que no me invento nada. Es lo que tiene exponer en un foro publico.

A
atimon_7e2dfcz
20/2/14 a las 10:41

Yo creo
que el ninyo ha asociado dejar el panyal con algo traumatico, por las prisas de los malditos colegios, por estar forzado a hacerlo. Y ponerle de nuevo el panyal no es nada malo, al contrario, el ninyo se relajaria, dejaria de estar todo el dia pensando en si se mea, cambiandose continuamente, estados nerviosos por parte de los padres etc...se relajaria y dejaria de pensar en el tema y estoy segurisima que el solito en poco tiempo pediria dejarlo,es como un circulo vicioso en el que ha entrado. A veces los pediatras meten la pata hasta el fondo...

S
sophie_5283612
20/2/14 a las 11:13

Cada niño es único, con su proceso de maduracion...
Cada uno vive su situacion de manera diferente y busca apoyo\ayuda donde puede, yo vivo en un sitio pequeño y estoy mas que harta de que a todos los niños les han quitado el pañal, hablan 'perfectamente' y hasta saben algebra...ja. antes de los dos años, Bueno y que tu hijo duerme contigo...mal,mal lo estas haciendo muy mal....(sera mejor que se pase la noche llorando, que las paredes son muy finas...). Por suerte nuestros hijos no vienen con libro de instrucciones precisas, y podemos ir acompañndoles en su proceso de maduracion, de ellos y nuestra tambien...si me dicen hace nueve años que estaria con tres hijos maravillosos,....y todos los cambios que conlleva.... por ejemplo ahora mi peque esta tirando la leche del bibe a la mesa para ver como cae, y como desaparece al pasarle un trapo por encima y Nos estamos divirtiendo....(he sido muy maniatica). Eso que en este mundo todos sabemos de todo, hay mil teorias para resolver cada situacion y muchas de ellas contradictorias....(pasa mucho con los pediatras....yo no puedo cambiarle solo hay uno, y van cambiandole cada medio año, y de unos a otros cambia mucho las pautas marcadas...), asinque cuando tengo dudas pregunto, mucho en los foros...donde afortunadamente cada cual me da respuesta en funcion de sus vivencias, siempre dispares....asi que me quedo con lo que mujor se ajuste a mi necesidad en ese momento. En cuanto a quitar el pañal yo creo que cada niño te marca cuando el esta preparado para dejarlo, al mio de momento esta feliz con su pañal.....pero ya esta todo el mundo que me rodea muy estresado... que en septiembre empieza el cole y va ir con pañal.....asi que necesito buena dosis de paciencia y sonrisasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir