Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las :23
L
lamyaa_8514602
13/2/14 a las 20:32

Hola colas le cuento mi hijo tiene 7 meses hace un mes atrás mi pediatra me recomendó a mi hijo tomará leche purita esa a dan en el ... pero la.medida a me dio no me converse muxo por ej me indico la medida 180 de agua más 3 de leche purita+ nessucar y nestunel problema tmbq mi bebé engordo con la.nestun ahora no le quiero dar más nestun leche.sola cuanta leche le hecho para 15o tmb 180 y 210 de leche ayudarme por a lo.que hecho muy poco y pasa hambre gracias

Ver también

A
an0N_589026299z
13/2/14 a las 23:23

Perdona pero no no te entiendo bien.
Para fijarte lo k tienes k poner lo mejor es k sigas lo k te indica el bote, aki por cada 30 ml de agua es un cacito, creo pero vamos k tiene k haber algún sitio k te lo indiquei.

No agues mucho los bibes k le puedes provocar descomposición, y si siguiendo las instrucciones pasa hambre pues sube la dosis un cacito.

EL Nesucar y nesunel no se lo k es... pueden ser cereales y por eso dices k engordó??

El cereal es mejor dejarlo para la noche, pero por el día no lo veo necesario si además ya tomará purés.

Espero haberte ayudado y si no aclara algo más.

Suerte

Y
yurik_9579472
14/2/14 a las :23

Yo tampoco
Le entiendo mucho pero...
Que es leche purita? Es alguna marca? O es leche "pura" de vaca?
Si es así no debes dársela.
Y de engordar pues los niños cogen peso normalmente, ya te dirá el pediatra instrucciones precisas sobre lo que estés haciendo y está pasando y como te dice la compi, no diluyas mucho los bibes o no estarás haciéndolo bien tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook