Foro / Maternidad

Creo que mi bebe esta extreñida

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 18:47
sylviiah
sylviiah
12/2/14 a las 13:46

Hace 3 dias que mi bebe no hace caca. Esta con LME y he leido en algunos sitios que es totalmente normal y en otros todo lo contrario. Ella solia hacer un par de veces al día ultimamente. Alguna que le alla pasado con su bebe?. Esque estoy echa un lio. Gracias.

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
12/2/14 a las 14:18

Es normal
Muchos bebés con Lme suelen pasar días sin hacer caca. Sólo si le ves incomoda comentáselo a su pediatra. Ten en cuenta que tu bebé aprovecha todo de tú leche y es el motivo por el cual están muchos dias sin hacer caca.

A
aprincipales_85bb08z
12/2/14 a las 14:22

Hola
Pues tienes toda la razón, algunos pediatras recomiendan no hacer nada porque mientras haga la caca pastosa en vez de bolitas no se considera estreñimiento y en cambio otros pediatr te dicen que le ayudes si lleva dos dias sin hacer.
Al final esto es como todo, con un poco de sentido común, si tú ves que tu bebe est'a bien, come bien, duerme bien y no se la ve molesta, pues déjala hasta que ella haga solita, en cambio si la ves muy molesta, que lloriquea y puja, que no tiene hambre o similar, pues puedes plantearte ponerla algún supositorio de glicerina o estimularla un poquillo y darla masajes en la barriga.
Al mío le pasó, de hacer ts o cuatro cacas al dia, al cumplir el mes de vida dejo de hacer caca y se podía tirar una semana sin hacer, yo hacia lo que te digo, si no le veía molesto le dejaba, pero en realidad el lo pasaba mal cuando llevaba ya dos dias sin hacer y al final me dijo la pediatra que le diera eupeptina.

E
edina_8258765
12/2/14 a las 14:36

Si está con lme
Es muy normal qye de pronto pasen muchos días sin hacer caca. A veces los míos podían estar incluso más de 10 días! Lo que hay qye mirar para saber si es estreñimiento es que las cacas sean duras y les cueste sacarlas. Si son blandas y salen sin esfuerzo, no importa que esté varios días sin hacer caca.

sylviiah
sylviiah
12/2/14 a las 18:47

Gracias
De momento se la ve de lo mas tranquila.La ire observando haber si le molesta o no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir