Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses aun no da señales de dentición!!!!ayudaa porfavor

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 12:57
R
rosely_9660998
11/2/14 a las 20:49

Hola a todas, soy nueva en el foro, sinceramente hace tiempo que leo enfemenino.com es mas desde mi embarazo,pero por una u otra cosa no me inscribia, pero al ver que todas se ayudan me anime y por eso heme aqui!!!!
PUES la cuestion es que mi bebe de 7 meses y 8 dias cuando tenia aprox. 2 meses y medio empezo con mucha saliva y desesperacion en las encias, incluso hasta llegaron a comentarme muchos que probablemente le saldrian prontamente los dientes, pero ahora, nada de nada, nisiquiera se le siente el filito de un diente ni nada,se que aun esta en tiempo, pero cuanto creen q deba esperar para la salida de sus dientecitos??
gracias

Ver también

R
regine_9487904
11/2/14 a las 21:30

Varia mucho
entre los 4 y 12 mas o menos, una mayoria alrededor de los 6, 7 meses. No te preocupes mas tarde o mas temprano terminan por salir

E
edina_8258765
11/2/14 a las 21:37

No te preocupes.
Eso varía mucho. A los míos les salieron después del año de edad!

A
an0N_784459099z
12/2/14 a las 12:40

La mía tiene 8 meses y medio
Y aún no ha salido ningún diente tampoco, y también a los 4 meses tuvo una etapa de mucha saliva y se quejaba, mordía con fuerza e incluso algunas noches se despertaba chillando por el dolor, creíamos que ya iba a salir y no. He leído que desde que nacemos los dientes comienzan a prepararse para salir, incluso desde antes de nacer, pero es un proceso muy lento. Cada uno tiene su ritmo, y generalmente los que son más tardios en aparecer, en cuanto sale el primero ya los demás salen muy seguidos. Yo a mi peque le veía un filito blanco en la encia hace tiempo, y ahora ya le veo dos, pero aún no se notan. Pero vamos, esto no es motivo de preocupación, sin dientes no se van a quedar, jeje! Un saludo

S
sham_6458674
12/2/14 a las 23:14

Tranquila!
a que no has visto a ningun chico de 15 años sin dientes?, no, verdad? pues tranquila que al tuyo le saldrán un poco mas temprano o mas tarde que al resto, pero le saldrán

Q
qi_8446590
14/2/14 a las 12:57

Todavía es pronto
No pasa nada porque no le salgan, lo normal es que el primer diente salgan entre el 6 mes y el año, pero también casos de que salen antes y después sin que haya ningún problema.

A mi primer hijo le salio su primer diente una semana antes de cumplir el año, y los demás fueron poco a poco, y no ha tenido problemas de ninguna clase, pero como el tuyo babeaba mucho y desde los 2 o 3 meses estaban diciendo "pobre seguro que le molestan los dientes", "pronto le va a salir algún diente"... que cansinos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest