Foro / Maternidad

Me ha dicho la ginecologa que mi bebe pesa poco para las 40 semanas que estoy

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 20:30
L
layra_7493249
10/2/14 a las 21:10

hola a todas!! estoy muy preocupada porque mi ginecologa hoy me ha dicho que mi niña no a cogido mucho peso desde la ultima eco..que pesa unos 2.600 me ha mandado a hacerme la eco doppler de urgencia para saber si es peque por genetica o porque no le llega bien el alimento,,, algun caso pareciido? es muy poco peso para las 40 semmanas? un saluuudooo

Ver también

L
lizbet_5825352
10/2/14 a las 22:26

Bueno...
Piensa k lo del peso es muy relativo.
Los ecografos tienen un margen de error de 0,5 kg.
Mira,mi niño a las 37 semanas pesaba 2.700 y nacio con 40 justas pesando 2,600.
Puede k pese mas de lo k te dicen,pero aunk ese sea su peso tamppco esta mal.

R
rosely_9660998
11/2/14 a las 20:56

No te preocupes nena!!
los ultrasonidos comunmente suelen ser inexactos,y aunque asi fuera ella ya esta a punto de salir y seguira creciendo afuera, de echo ay bebes que nacen pesando eso e incluso menos, mi sobrina nacio con peso de 2.200 y ahora esta enorme!!!!, no te preocupes mucho y mejor sigue comiendo sanamente y muy feliz porque pronto llegara ese angelito que te llenara de vida!!!!!

A
an0N_784459099z
12/2/14 a las 12:51

Hola
A mi me paso algo así,en la última cita de monitores que tenía 5 días antes de mi fecha prevista de parto, algo no les gustó, y me mandaron hacer una eco para ver como iba todo ya que no había ninguna contracción. Cuando me vieron me dijeron que era muy pequeña, sólo pesaba 2,400 y que era debido a q no le llegaba el alimento, así que decidieron provocarme el parto al día siguiente, porque sino podría ser peligroso que siguiera ahí sí ya no comía, había que sacarla para que empezara a comer fuera. Imagínate mi susto, lo pase fatal. Al día siguiente me lo provocaron y nació mi niña en perfectas condiciones pero chiquitina, peso 2,400 y no veas como se engancho a la teta, a las 2 horas de nacer mamaba como sí lo hubiera estado haciendo siempre, que hambre tenía la pobre!!
Mientras la niña esté bien, no importa el peso, ya lo hará fuera, o al menos eso me paso a mi. Ahora tiene 8 meses y medio y no es una niña muy grande, la verdad, pero come muy bien, va haciendo su peso y además es muy buena, así que el tamaño da igual.
Que tengas suerte y cuéntanos que tal va todo!!
Un saludo

L
lizbet_5825352
12/2/14 a las 20:28

Bueno...
Piensa k lo del peso es muy relativo.
Los ecografos tienen un margen de error de 0,5 kg.
Mira,mi niño a las 37 semanas pesaba 2.700 y nacio con 40 justas pesando 2,600.
Puede k pese mas de lo k te dicen,pero aunk ese sea su peso tamppco esta mal.

L
lizbet_5825352
12/2/14 a las 20:30
En respuesta a lizbet_5825352

Bueno...
Piensa k lo del peso es muy relativo.
Los ecografos tienen un margen de error de 0,5 kg.
Mira,mi niño a las 37 semanas pesaba 2.700 y nacio con 40 justas pesando 2,600.
Puede k pese mas de lo k te dicen,pero aunk ese sea su peso tamppco esta mal.

Vaya...
Se ha vuelto a enviar.
Perdon...jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram