Foro / Maternidad

Que regalar en san valentin

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 13:13
E
eka_5942940
10/2/14 a las 20:33

Quería saber si me podéis dar ideas de que regalar en san valentin, no quiero regalar nada de tecnología, electrónica... si no algo bonito. Que no se pase de precio. jiji

Ver también

A
an0N_846415199z
11/2/14 a las 19:11

Desde luego...
Q es el mejor regalo...

A
an0N_784459099z
12/2/14 a las 13:13

Yo
A mi marido le voy a preparar una buena cena especial y de postre voy a preparar una tarta en un molde con forma de corazón y le diré lo mucho que le quiero. Para mi Es un regalo que tiene más mérito que ir a comprar cualquier cosa material porque lo haces tu y a veces los pequeños detalles valen más.
Te digo otras ideas por sí te gustan, una foto que te guste de los dos con un marco bonito y un mensaje o en vez de en un marco en un cuadro para decorar, o varias fotos en uno de esos que tienen muchos marquitos juntos, un libro en blanco para que escribáis juntos los recuerdos que tengáis de viajes, o experiencias vividas y para los que tengáis en adelante y el que también podéis pegar fotos, también hay páginas que te hacen canciones con vuestra historia de amor y también cuentos personalizados, es muy original. A mi me gustan esos detalles, ya cada uno tiene sus gustos, espero haberte ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir