Foro / Maternidad

Bebecar

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 20:35
A
an0N_784226599z
9/2/14 a las 19:28

Lauracastillo me decias en una charla q te comentara sobre mi bebecar. A ver el mio es el i3, la diferencia con el ipop (ahora creo q el nuevo es hipop), es q el capazo no está homologado para coche, las telas para elegir son 8 creo más sencillas, las tipicas beige/blanco,azul/blanco,negro... y las ruedas traseras no tienen amortiguación, asi q cuesta más d mover. Esto último yo no lo sabia, me di cuenta con el cochecito en casa cuando empecé a usarlo con mi peke y me costaba mucho subir los escalones. Miré y me di cuenta de q no tenía muelles. Yo q estaba acostumbrada al loola, menuda diferencia!!
A mi me costó 600euros silla,capazo y grupo 0, más bolso,burbuja d lluvia...unos 70euros más.
El ipop son 850 minimo las tres piezas,en telas básicas. Que no es q sean d peor calidad. Simplemente q son las más habituales d bebecar d siempre.
El capazo es igual prácticamente en los dos,en el ipop un poco más grande. Pero con el i3 ya viene un capazo muy grande. A mi me pareció suficiente. Mi peke tiene casi 5meses y cabe todavia d sobra, y eso q es un bebé muy alto. Creo q lo podré llevar un par d meses más en el capazo sin problemas. Aqui hace mucho frio y prefiero aguantarlo lo más q pueda en el capazo. Tengo una amiga q lo llevó hasta los 7meses y medio en su bebecar y lo cambió porq el niño prefería ir en sillita, pero ya te digo es muy amplio, mucho más q jané,bebeconfort, chicco. Yo creo q como el bugaboo o más.
La tela es la mejor q yo he probado. He tenido 4 cochecitos diferentes y la d bebecar es muy buena. No hace bolitas como el loola, q encima es caro, y las manchas se limpian muy bien.
El grupo 0 es muy básico. Es similar al d jané q va con el muum. Me gusta más el de bebeconfort. Yo lo compré por tener las tres piezas pero vale la pena comprar solo silla y capazo y una silla d auto aparte.
El plegado no está mal, ocupa un maletero d tamaño medio. Asi q entre el chasis y el capazo te llena el maletero.
Lo malo de bebecar para mi es el peso. Es una pasada. Yo creía q tampoco sería para tanto,pero conforme el bebe crece y pesa más, cuesta mucho mover el carro. Sobre todo subir algun escalón y las cuestas.
Tanto por ciudad como por campo va muy bien. Se nota q es cochecito estable y resistente. No se tambalea entre las piedras. Yo lo veo muy seguro para ir con el bebe la verdad.
Si te gusta el estilo d bebecar y no vas a tener q plegarlo todos los dias, bien. Pero si coges coche a diario o tienes q subirlo por escaleras o cuestas,yo no te lo recomiendo.
Espero haberte ayudado.
Besos!!

Ver también

A
an0N_784226599z
9/2/14 a las 20:55

Ah!
Si alguna mami lo tiene y ha utilizado ya la sillita q comente q tal le va.

O
olaitz_5785981
10/2/14 a las 20:01

Yo tengo el bebecar ipop
El mio es azul marino con el chasis cromado, a mi me encanta!!
El capazo es muy amplio, yo lleve a mi hija hasta los 6 meses y ella es muy alta, la pase a la silla porque ya queria ver mundo y no ir acostada pero podria haber ido como un mes mas. La silla tambien esta muy bien, se conduce muy comodo, puedes empujar el carro con una mano, no notas el peso del carro cuando lo llevas, se ve seguro, fuerte y estable. Yo vivo en el campo, y tengo que coger coche para casi todo y la ventaja que he tenido es que mi coche es una furgoneta y es alta y cuando metiamos el carro, ya fuera con capazo o despues con la silla, no lo plegabamos, lo metiamos abierta, tal cual va, la cogia en peso, la metia en el coche y ya esta. Para mi comodisimo, el problema fue que de no plegarla nunca, se nos olvidaba cuando queria usar el coche de mi padre y me tiraba un buen rato viendo a ver como era jeje, pero bueno eso es otro tema.
Es verdad que si tienes que coger coche para todo y lo tienes que plegar muchas veces, se puede hacer pesado pero en mi caso no hacia falta, aunque tengo una vecina que tiene el bebecar clasico, mas grande y aparatoso que el ipop y aunque tiene maletero grande, ella lo pliega todos los dias y esta supercontenta. Tb es cierto que pesa un poco, si vives en ciudad y no coges mucho el coche, es ideal 100%.
Yo lo he usado hasta los dos años pero porque mi hija es grandisimaa y altisimaa, va a cumplir 3 años en marzo y todo el mundo le echa 4 o 5 años, si tiene estatura normal, te vale mas tiempo, aun asi cuando mi nena cumplio los 15 meses fue en junio y los meses siguientes de verano iban a ser muy ajetreados de mucho viaje aqui y alla y asi que decidimos comprar una ligera para que no ocupara mucho espacio en el maletero del coche. Asi que despues fui usando las dos, para pasear en el campo, la bebecar y la ligera para la ciudad.

Ah y en cuanto a los arneses, yo no los veo cortos, ya te digo que mi niña es muy grande y siempre le fue bien. y en cuanto a la plataforma para los pies que tiene la sillita, eso despues no me gusto, porque mi hija que es muy larga pues ya con 18 meses las piernas le sobrepasaban y eso yo lo veo molesto pero como en ese tiempo ya tenia la otra silla pues lo deje así y luego al guardarla me di cuenta que se podria haber quitado porque va sujeto con tornillos, no lo llegue a probar pero para cuando tenga el segundo se lo quitare para que no le moleste.

Bueno me he extendido mucho, espero que te haya aclarado algo.

O
olaitz_5785981
11/2/14 a las 16:04

Hola..
Por curiosidad he mirado este carro y es verdad,se parece esteticamente muchisimo al bebecar ipop, pero que significa una silla en forma de 4?

O
olaitz_5785981
11/2/14 a las 16:25

Si
Mi niña tambien, fue en el capazo reclinada totalmente hasta los 6 meses y luego la sillita tambien se reclinaba totalmente, que me venia genial para las siestas que se echaba ahi.

O
olaitz_5785981
11/2/14 a las 17:50

Ah vale
Es que no lo habia oido nunca, pero yo creo que la ipop lo cumple, la sillita se baja el respaldo totalmente y la parte de los pies tambien se levanta totalmente quedando toda la silla en horizontal, no se si me explico...entonces eso quiere decir que tambien tiene forma 4, no?

O
olaitz_5785981
11/2/14 a las 20:35

Aaaaah valeeee
Es q no lo habia entendido..ahora lo veo claro..jaja..pues la verdad es q no sabia nada d esto..si lo hubiera sabido lo hubiera considerado..pero bueno..muchas gracias x explicarmelo txurru y noeh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir