Foro / Maternidad

Ayuda tengo miedo.

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 9:34
A
aysha_9744475
9/2/14 a las 13:01

Espero podais ayudarme hace dos semanas me salio un bultito en el pecho pero en un par de dias se me quito y me quede tranquila. Pero anoche me di cuenta que tenia como un tendon que me sale desde el pecho hasta las costillas no tengo ni idea de que puede ser . Es el mismo pecho del bultito y es lo que me preocupa. Alguien que haya escuchado esto alguna vez.

Ver también

A
an0N_784226599z
9/2/14 a las 13:16

Hola
Estas dando pecho o lo has dejado hace poco? Por si es leche q se haya quedado.
Explórate el pecho levantando el brazo en vertical y asi podrás detectar algun bultito si tienes.
Mi consejo es q vayas al médico y le explicas para q te hagan una mamografia y ecografia d pecho.
Besos

A
aysha_9744475
9/2/14 a las 14:09

Hace ya casi 5 meses
Que deje de dar el pecho. Y me explorado y no me noto ningun bulto. Solo ese no se si decir pero parece un tendon que me sale del pecho para las costillas es mas cuando me estiro me duele.

B
bianca_5525730
9/2/14 a las 21:22

Verocesi ve al medico
Puede que no sea nada o que sea de los musculos pectorales sin más. Pero ve a que te miren y así te quedaras más tranquila

Y
yurik_9579472
10/2/14 a las 6:04

Por supuesto
se llama enfermedad de Mondor, es benigna, es una inflamación de una vena por flebitis y se palpa como un cordón indurado, puede salirte desde la mama y bajar sobre el torax y abdomen, y esa es la característica, que se palapa el cordón.
Se da después de haber realizado esfuerzos, o por haber suprimido la lactancia bruscamente, después de cirugías de mama, o en mamas grandes y péndulas. Si de algo te sirve de consuelo yo la pasé hace un año exactamente, soy médica y me atendió mi gine y no supo que era lo que tenía, me mado con un amigo que es especialista en mama (cirujano de glándula mamaria) porque pocos gines diagnostican enfermedad de mondor, y no vayas a pasar un susto innecesario. Te mandarán una ecografía de mama que es la que diagnostica el Mondor, la mamografía pocos datos aporta, se quita sola en unos días a un mes y te puede volver a pasar en cualquier momento, pero te repito, no es maliga para nada, ve al médico sin miedos y verás como te quedas tranquila, te entiendo perfecto, pero ten calma, todo estará bien!

A
aysha_9744475
10/2/14 a las 9:34

Muchas gracias chicas
Quieromibb no sabes la tranquilidad que me das. Estuve mirando en internet a ver si veia que podia ser y no encontraba nada que se le pareciera. Aunque voy a ir al medico de todas maneras para asegurarlo y quedarme tranquila. Pero asi voy sabiendo de que puede ser por si mi medico no supiera. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir