Foro / Maternidad

Estatura peso y talla

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 1:07
A
an0N_570580199z
9/2/14 a las 4:27

Hola chicas tengo una pequeña duda y estaria muy agradecida si pudieran ayudarm e....
A ver.. Tengo una bebe de 23 meses q mide 95cmpesa 16 kilos usa talla 6 en ropa y 24 en zapatos... Mi angustia es q la veo demasiado grande (me llega al ombligo) ni siquiera tiene 2años... Siento q crece muy muy rapido y eso q fue nacio a los 8 meses con 50cm... Mi esposo mide 1.80 y yo 1.65 siento q a antes de los 10 pueda ser mas alta q yo a lo mejor estoy exagerando pero estare muy agradecida con sus opiniones.... Gracias

Ver también

G
gicuta_8294369
9/2/14 a las 12:29

Hola
No creo que este mal, no se si a alguien se le ha ocurrido también que cada generación los niños son mas altos, por ejemplo mi hermano y yo somos mas altos que nuestros padres (yo q mi madre y mi hermano q mi padre), y hace un par de años cuando trabajaba en un colegio, los niños eran de mi tamaño, una niña de 10 era mas grande q yo (y yo con tacos), otro de esos niños calzaba 40, mi esposo y sus hermanos igual son unos gigantes comparados con sus papás, me parece que hay factores como: la alimentación, las nuevas vacunas, el uso de vitaminas y leche artificial. Es decir creo que todas las mamas queremos que nuestros hijos coman saludable y por lo menos hasta que van al colegio no prueban chuches, otro son las vacunas que hacen q nuestros hijos no enfermen de cosas graves o les sean mas llevaderas y con eso pues se evitan bajones de peso y paros de crecimiento, ademas, por lo menos, yo llevo a mi hijo al pediatra x cualquier cosa y pues siempre estoy muy pendiente de su peso y talla, por ultimo el uso de vitaminas que le da un extra de alimentación, el uso de las leches artificiales q también ayudan cuando no tienes mucha leche.
No te preocupes q después de los 2 años el crecimiento es mas lento, pero de todas maneras hazte la idea que tendrás una niña alta. Las niñas a los 12 años (o cuando les viene la regla) desaceleran mucho el crecimiento por lo de las hormonas, , ademas q ella crecerá en un mundo de chicos altos y no tendrá problemas.

A
atimon_7e2dfcz
9/2/14 a las 19:33

Pues la nena
te ha salido grande, pero bueno no es problema, unos somos mas grandes y otros somos mas pequenyos. Mis hijos tambien han salido muy grandotes y para mi nunca supuso un problema(bueno un poco para mi espalda cuando han sido bebes ). El mas pequenyo es el mas grandullon de los 3, tiene dos anyos y medio pasados, mide 99cm pesa 19 kilos y usa un 27 de pie, eso si, soy yo soy muy alta tambien

A
an0N_899247799z
10/2/14 a las 1:07

Pues yo tb opino que ka nena es grande
Pero si su pediatra no te alerts no lo hagas tu, mi hijo de 2 años y medio mide 91 y pesa 11,5.. Esta muy descompensado, bien de altura para su edad pero msl de peso.

A la tuya yo lo wue la veo es muy altay sl ser alts pues tiene que pesar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram