Foro / Maternidad

Ayuda comportamiento niña

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 17:19
J
justa_9774301
8/2/14 a las 18:44

Hola mamis, llevo mucho tiempo en el foro y siempre encontré apoyo y consejos y muy buenos ratitos leyéndoos.
Jamás me hubiese imaginado que seria madre soltera me equivoque con mi ex y ahora tengo k aprender a vivir sola con mi hija...bueno el esta hay pero lo justo para pensión y para quedarse con ella cuando le toca aunque son los abuelos quien en realidad la cuidan.
Creo que esto es importante para entender que ests últimas meses no e estado al 100% y bueno ahora empiezo a ver luz al final del túnel.
Me e dado cuenta que el comportamiento d mi hija no es el correcto ella tiene 33 meses , es muy inquieta no obecede mas que para lo que quiere le pides las cosas y no las hace, tienes que repetírselo muchas veces, si vamos algún lado y no quiere irse no obedece ni puedes razonar con ella tienes que irte con ella en brazos pataleando, todo lo que la dices dice que no, pienso que es por mi culpa la tengo muy mimada y necesito que me deis consejos para acabar con estos comportamientos.
Muchas gracias

egir aquí

Ver también

G
gicuta_8294369
9/2/14 a las 1:49

Hola
pues estas en el club de los niños difíciles jaja, viendo en la calle solo veo niños tranquilos y obedientes, solo aquí en el foro leo de niños con esos problemas, el mio esta mejorando, tiene 30 meses, tiene su carácter, en casa es fácil porq tiene rutina y le entendemos a la perfección lo que quiere, pero en la calle es otro, no hace caso, va por donde quiere y me hace unas escenas, que no se que hacer, supongo la mitad de la gente pensara que es un malcriado y la otra mitad pensara que soy mala cuando me lo llevo en brazos pataleando, casi siempre vamos por donde el quiere y no lo obligamos a estar en un lugar que no quiere, es así que no vamos a restaurantes, ni nos detenemos en tiendas a no ser que sean de juguetes o libros para el, solo en plan de paseara con el. Lo que hago es ver el lado bueno, es un niño amable, no pega, no muerde, saluda a todo el mundo, dice gracias siempre, es sensible a los sentimientos de los demás, me hace cariño, nos besa y abraza, muy curioso, sociable, inteligente, etc., q mas puedo pedir, lo demás ya pasara.

J
justa_9774301
9/2/14 a las 14:31

Gracias
Yo tambien pienso que debe de ser una etapa pero a veces pienso que soy yo que no me pongo seria con ella, ella no es mala no pega ni muerde te da las gracias y saluda a todo el mundo es ordenada cuando quiere, comer bastante bien aunque la tengo que chantajear para que coma quitandola los dibus.
Tiene mucho caracter hay veces que lucha por salirse con la suya para conseguir o no comer o no tomarse el jarabe no lavarse los dientes se enfada tira las cosas y hay puff que paciencia no se como regañarla y nada no quiere entender luego llora y viene a que la consuele.
Gracias

J
justa_9774301
9/2/14 a las 17:19

Gracias
Yo tambien pienso que debe de ser una etapa pero a veces pienso que soy yo que no me pongo seria con ella, ella no es mala no pega ni muerde te da las gracias y saluda a todo el mundo es ordenada cuando quiere, comer bastante bien aunque la tengo que chantajear para que coma quitandola los dibus.
Tiene mucho caracter hay veces que lucha por salirse con la suya para conseguir o no comer o no tomarse el jarabe no lavarse los dientes se enfada tira las cosas y hay puff que paciencia no se como regañarla y nada no quiere entender luego llora y viene a que la consuele.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir