Foro / Maternidad

Infección de orina, mientras se esperan resultados qué ??

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 23:03
A
an0N_589026299z
6/2/14 a las :23

Pues eso, k estoy k me va a dar un algo.

La nena ha estado malilla con un catarro de vías altas, nada grave.
El caso k cuando ya estaba mejorando, empezaron otros síntomas, dolor de tripa, falta de apetito, irritabildad, pekeños escapes de pis hace meses superados.

Lo comento con sú médico y como no le ve nada nuevo, y el catarro ya está superado pues dice k puede ser un nuevo virús (no hay fiebre) y como la niña no kiso hacer pis y no le pudo hacer prueba de la tira pues le manda un análisis de orina (cultivo y sistemático) k tarda una semana.

Yo con los nervios k tenía en ese momento, ni me planteo nada, pero k hago yo con la niña así una semana??

No se encuentra mal pero no come apenas, y lo peor apenas bebe y hace pis, esta mañana pense k no podía recoger orina suficiente para las muestras.

Si le hacen la tira y da positivo y le mandan un antibiótico y luego los resultados indican k no es el adecuado, no adelantamos nada, y si no tanta espera... es k tengo un lío!!!

La niña ayer estaba fatal, vomitó dos veces y le tuve k dar motilium, igual habría sido el momento de llevarla al hospital, o me acercó al médico y le digo k le haga la tira, tampoco kiero ser pesada, aunk el médico es muy majo.

Y lo k no kiero ya ni pensar es k no sea infección de orina, pk entonces k demonios es?? y una semana sin adelantar nada.

Gracias chicas


Ver también

N
nasera_5490688
6/2/14 a las 9:47

Hola guapa
Pues si has dejado la pis ayer, el sistemático suele hacerse en unas horas y el cultivo en 48 hs puede estar sin problemas. Te lo digo porque a mi peque le hicimos cuando era muy peque hasta 17 cultivos de orina y su pediatra a los tres días llamaba ella al laboratorio para que le adelanten los resultados o bien directamente en el volante le ponía "urgente".
Lo que está claro es que si la peque sigue mal es mejor que la vean de nuevo, sobre todo si hace fiebre por riesgo a una pielonefritis. Que te dé igual si alguien piensa que eres pesada, lo que importa es aliviar a la niña y que tú estés tranquila.
Un beso.

I
isra_5392125
6/2/14 a las 9:58

Yo siempre digo lo mismo
Me da igual ser pesada, prefiero quedarme tranquila. Porque los adultos sabemos hablar y expresar qué nos pasa y si es para ir a urgencias o no. Pero los niños no, y nunca está de más adelantarse a eso y buscar más oponiones y soluciones.
Así q ánimo y q digan misa!

A
an0N_589026299z
6/2/14 a las 23:03

Mil gracias chicas!!
Hoy ha comido, ha pedido leche varias veces y ha dado guerrilla, es buena señal!!
Iba a bajarla a su médico a ultima hora de la mañana con tan buena suerte k se hacía caca y claro tb ha hecho pis, asi k como no iba a poder hacerle la tira no hemos ido.

MAñanara iremos a ver si sabe algo de los análisis, eso vi Anlista k no puso urgente , dijo k en un par de días podía saber algo, esperemos k así sea.

Es k mi nena se pone poco mala, y cuando le pasa algo k se sale de mocos me preocupo muchisimo, y luego con los nervios dejo pasar cosas k debería haber preguntado, o dicho, k rabia me da!!!

Mil gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest