Foro / Maternidad

Vigilabebés o cámara ip?

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 15:39
L
liqun_6963090
3/2/14 a las 13:31

Hola chicas, os cuento.

Tengo un nene de dos años y otro en camino. Desde que nació usé un vigilabebés de la marca Miniland, pero resulta que se me ha estropeado el monitor. No me emite imagen, sólo sonido.

He hablado con el departamento técnico y como ya no está en garantía me dicen que tendría que comprar otro, porque creen que arreglarlo sería más caro. Me han dicho que el monitor cuesta 100 y pico euros. Me planteo que por ese precio me compro otro vigilabebés entero, y así tengo uno completo (imagen + sonido) y otro sólo con sonido.

La duda que tengo es si comprarme el vigilabebés (y de ser así qué marca me recomendáis) o comprar una cámara de esas que transmiten al iPhone. Lo malo de estas cámaras es que necesitan WiFi, y cuando voy a casa de mi madre (este verano iré casi dos meses), allí no tienen.

Qué me recomendáis?

Ver también

P
pietro_7110392
4/2/14 a las 9:02

Camara ip
Yo utilizo una Cámara IP que me salió por 60 euros Para el tema de cuando voy de vacaciones, lo que hago es que me llevo un router viejo que tengo y conecto el tablet y la cámara por wifi al router y ya puedo usarlo sin problema. Si quieres algo más sofisticado, pero hay que rascarse el bolsillo, hay unos routers que me recomendaron que puedes usar una tarjeta 3G y ya, encima, te puedes conectar desde fuera de tu casa...

L
liqun_6963090
4/2/14 a las 11:21
En respuesta a pietro_7110392

Camara ip
Yo utilizo una Cámara IP que me salió por 60 euros Para el tema de cuando voy de vacaciones, lo que hago es que me llevo un router viejo que tengo y conecto el tablet y la cámara por wifi al router y ya puedo usarlo sin problema. Si quieres algo más sofisticado, pero hay que rascarse el bolsillo, hay unos routers que me recomendaron que puedes usar una tarjeta 3G y ya, encima, te puedes conectar desde fuera de tu casa...

Una pregunta...
Y en cuanto a lo de la cámara IP (he visto algunas que se conectan al iPhone mediante una aplicación), pero no es incómodo tener que meterse en la aplicación cada vez que quieras ver a tu hijo? En realidad me refiero a por la noche, cuando estás durmiendo y le oyes llorar, tienes que coger el iPhone, meterte en la aplicación y así lo ves? Es que quizás en estos casos sea más cómodo tener un vigilabebés en la mesilla, que en cuanto llora ya sale la imagen y sólo tienes que abrir un ojo... Es la gran duda que tengo...

P
pietro_7110392
4/2/14 a las 12:27

Camara ip
Depende, yo lo que hago es tener la aplicación abierta solo para que, al desbloquear el móvil, me aparezca la imagen. Lo bueno, es que cuando tu bebé crezca la puedes usar de cámara de vigilancia... 2x1, jeje. A mi me la recomendó un amigo.

L
liqun_6963090
4/2/14 a las 13:45
En respuesta a pietro_7110392

Camara ip
Depende, yo lo que hago es tener la aplicación abierta solo para que, al desbloquear el móvil, me aparezca la imagen. Lo bueno, es que cuando tu bebé crezca la puedes usar de cámara de vigilancia... 2x1, jeje. A mi me la recomendó un amigo.


Si, a mi me gusta la idea de lo de la cámara IP por poderle ver también cuando no estoy en casa, pero ayer hablando con mi marido pensamos que a lo mejor era un poco engorro tener que encender el móvil para verle, aunque si tú dices que no mucho, pues igual me lanzo a por la cámara IP!

E
elise_6218511
20/2/14 a las 14:10

Vigila bebés con micro y luz , mira
Yo he mirado en esta página : www.electroinformaticaxxi.com un vigilabebés de una marca ... H&W , creo. Tiene muy buena pinta. Es con microfono para que el nene te oiga, luz nocturna, para que no le de miedo al nene ... y solo vale 50 euros. Está de rebajas ahora mismo. Yo con el mío usé dos pq se me cayeron al suelo. Pero tener micrófono y luz nocturna es un plus. De hecho aún duerme con luz nocturna y le tranquiliza un monton

W
wardia_9539824
20/2/14 a las 17:54

Camara
hola,
yo me compré esta y me ha ido muy bien:
http://babycucadas.com/es/vigilabebes/819-vigilabebes-cybermax-digital-rimax.html

A
ani_6007186
6/4/14 a las 12:08

Basbau
Yo estoy usando uno de Basbau que compré desde su web. Me costó 129 y va perfecto.

B
benat_8019476
22/4/14 a las 15:39

Cámara ip
Hola. Yo hace unos meses que tengo la IP de Miniland y me va de lujo. En cualquier momento veo a la peque tanto si estoy en casa como si estoy fuera. Tiene muy buena calidad de imagen. Y me encanta el hecho de que deslizando el dedo por la pantalla del Iphone puedo mover la cámara de casa para seguir a la peque por toda la habitación. Ahora que ya se mueve me parece super útil esta posibilidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir