Foro / Maternidad

Bañera

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 17:35
A
an0N_887740899z
2/2/14 a las 23:43

Hola! Ya lo tengo casi todo para el bebe solo me falta la bañera....cual me recomendaríais?he visto una plegable de stokke que no esta mal pero quisiera ver otra opiniones...
Mchisimas gracias!

Ver también

A
an0N_784226599z
3/2/14 a las 11:20

Hay muuuuchos modelos
Asi q lo primero es el espacio q tienes en casa,si la vas a colocar en el baño, encima del bidé, o dentro de la ducha/bañera, o si tienes espacio en el baño libre para q quepa con patas tipo tijera,por ej. o si la vas a poner en la habitación del bebe.
También si sales a menudo a dormir fuera d casa y te viene mejor una plegable.

Lo fundamental es q tenga respaldo para bebes o le puedas comprar una hamaca para dentro d la bañera. En la web d prenatal hay modelos variados y te puedes hacer una idea.

Hay muchas marcas y modelos,asi q una vez veas tus necesidades, empieza a descartar. Tienes desde 10euros a los muebles-bañera q utilizas como cómoda,y rondan los 300euros d media. Importante: es más cómodo ponerla en el baño para tirar el agua alli y manchas menos x la casa, pero también resulta práctico tener la bañera con cambiador dentro de la habitacion del bebe. Asi lo haces todo en el mismo sitio.
Como te he dicho, metete en una web,pir ej. Prenatal o cualquiera de puericultura y ves todos los tipos d bañeras
Suerte!!

L
liqun_6963090
3/2/14 a las 11:24


Estoy de acuerdo... Yo a la de Ikea le estoy sacando chispas!
Cuando era muy pequeñín también use el cubito ese, y también me fue muy bien.

L
liqun_6963090
3/2/14 a las 16:52


Buena idea lo del cubito. Yo le bañé ahí hasta los 9 meses (creo recordar), y luego en la de Ikea, que está fenomenal. Ahora tiene dos años y sigue en la de Ikea, me parece muy segura y se llena con muy poca agua.

A
amani_8756079
3/2/14 a las 17:35

Yo tengo la del ikea
Y estoy contentisima!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir