Foro / Maternidad

Yogur a los 6 meses?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 10:25
C
chelo_6098964
1/2/14 a las 19:18

Hola chicas. Ya tengo una niña d 4 años pero estoy con la segunda como si fuera nueva ya q son superdistintas a la hora de comer. Elena le costo muchísimo acostumbrarse a la cuchara. Como su bibi no había nada. Y para mi, era mas cómodo claro.
Pero Alba es todo lo contrario. El bibi lo quiere lo justo, y le encanta la cuchara. Por suerte para ella ya hemos empezado con los purés d verdura y algo de pollo. Eso ni falta q hace decir que le encantan. Pero por la tarde cuando llega la hora d la fruta no es igual. Ni con cereales, ni batida y metida en el bibi. Nada. Lo único Qm qeda es darle la redecilla con la fruta entera dentro y que chupe pero mi pregunta es otra (Qm enrollo).

Hoy hemos ido a la compra y he visto los yogures de mi primer danone. Se los e comprado a ver que tal y al darle el primero HA FLIPADO. pero buscando y también por una amiga he leído que son un timo y q no son tan buenos para los bebes. Ahora no se q hacer. E encontrado algo con fruta qle gusta para merendar..y resulta q no es bueno. Alguna de vosotras le abeis dado mi primer danone y todo bien? Alguna q aya probado otra alternativa? Porqe yogur normal ni de broma verdad? Me decis? Gracias !

Ver también

P
paloma_6280077
1/2/14 a las 20:19

Yogur normal
es lo mejor que le puedes dar. No hace falta que sea mi primer danone... de hecho en UK se recomienda la introducción de yogures, fromage frais y otros productos lácteos a los 6 meses (la leche como bebida hasta el año no, pero utilizada para cocinar tmb se puede).

Yo a mi hija se los doy desde los 6 meses y le vuelven loca, los yogures... y no solo los yogures, el queso, los gratinados con bechamel... todo xDDD

S
sihan_5178148
1/2/14 a las 20:35

Olvidate de mi primer danone y similares
comprale yogures normales que los puede tomar perfectamente.

Yo a Alejandro empecé a dárselos con 6 meses y tan ricamente. Además me parece exagerado los precios que le ponen...

I
isra_5392125
2/2/14 a las :37

Yo le di también de mi primer danone
Y te aseguro q si tengo un segundo bebé sólo le daré yogur normal; vaya porquería! Te pones a leer toda la mi**** q llevan y flipas.
Así q yogur normal de toda la vida y se acabó. Pues menudo negocio!

A
an0N_899247799z
2/2/14 a las :52

Ya sabes cari
Yo tb se los compre a jr pero si leespo e que tienen leche de vaca por lo cual te sale mejor llohures normales o griegos que salen mejor de precio y cantidad.

K
kamla_5499548
2/2/14 a las 3:23

Todos diciendo q si
yo aun no llego a esa etapa con mi bebe porq esta pequeñita solo de 3 meses y gasto una chorrera de dinero con la formula q debe tomar puesto q no tengo leche materna, y me da miedo que comience a los 6 meses con leche de vaca y el yogurt tambien la tiene. conozco bebes que al mes ya estan tomando la leche que entregan en los hospitales y no les pasa nada perotodos los pediatras me aconsejan lo contrario, quiza le hace un daño a largo plazo quien sabe.

R
regine_9487904
4/2/14 a las 10:25

Hola
veo que eres madre segundiza yo tambien, que diferentes pueden ser los hermanos...
En lo unico que mis 2 hijas han sido iguales es con el yogurt a las 2 les ha gustado siempre mucho. Aqui en Francia parece que son menos estrictos que en Espan~a, a los 6 meses ya te dicen que pueden tomar yogurt, yo se los empece a dar mas o menos a los 7 meses, pero el normal (sin sabor, sin azucar)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram