Foro / Maternidad

Mamas de niños de 2 años y medio a mas

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las :04
G
gicuta_8294369
1/2/14 a las 1:10

hola, tengo una pregunta para ustedes, pasa que en una semana mi hijo va al control de desarrollo, en la evaluación que le harán dice que debe ponerse alguna ropa, mi hijo no se pone nada, a lo mucho se quita calcetines y zapatos si le quedan sueltos, o la chaqueta . Sus hijos ya se ponen algo de ropa?, no creo que mi hijo este mal, si no lo hace sera porque no le enseñé, s q me parece de no creer que un niño de esa edad se ponga algo, pero por curiosidad sus hijos lo hacen o lo hicieron a los 2 años y medio?

Ver también

A
an0N_899247799z
1/2/14 a las 1:48

El mio si
Tiene justo dos años y medio y se quita todo de cintura para abajo oantalon calzoncillos calcetines zapatillas y se lo pone todo lo que no ssbe son las camisetas que lo Intenta pero se queda liado en ellas.. Yo no le enseñe pero cuando le voy a bañar le digo quita la ropa y el aprrndio.. Lo de los calcetines y zapatillas se losnpo e y quita hace tiempo y aun no se como leches sabe ponerselos bien

O
omniya_6190950
1/2/14 a las 9:54

...
Mi peque tiene justo 2 años y medio y se sabe poner los zapatos, el pantalon y camisetas. Aun le cuesta los calcetines (aunque el otro dia se los puso sin ayuda) y las camisas de botones (por supuesto). El hermano, en cambio, con esa edad no se ponía nada.
Cada niño es un mundo y creo que no hay que estar pendiente de que haga ciertas cosas a cada edad o comparándolo con otros. A lo mejor le cuesta vestirse pero es bueno en otras cosas.

G
gicuta_8294369
1/2/14 a las 12:13

gracias por sus respuestas
leyéndolas llego a la conclusión que mas que enseñarles es la curiosidad o motivación que tengan ellos. El mio a veces no quiere ni vestirse, creo que eso es cero curiosidad, al final termina dejándose poner la ropa con juegos (para pantalones y calcetines) o diciéndole que ya me voy y el se queda porque no puede salir desnudo (para camiseta). Bueno no me importa seguir vistiendo a mi hijo, algún día aprenderá, tal vez hasta extrañe vestirle.

Z
zhiyi_5618149
2/2/14 a las :09

Vaya tela con los hitos
Yo alucino, jaja, no se de que será indicativo esto pero me ha dejado ojiplática. Te cuento que mi peque tiene ahora dos años y 5 meses, se quita la chaqueta cuando tiene calor (aunque dice fío) y ha empezado esta semana a quitarse los calcetines.

Como por intención si, quiere ponerse ella calcetines y zapatos, gorros y guantes pero no acierta ni de casualidad la pobre.

Vamos, nosotras en esto suuuuspensas

R
regine_9487904
2/2/14 a las 23:07

Pues no se
la mia mas pequena aprendio muy rapido, me imagino que potque ve a su hermana. Tiene 2 y medio y se pone pantalones, calcetines y zapatos. La grande sin embargo hasta pasados los 3 no sabia, incluso sabiendo mo le interesaba para nada vestirse y tenia que vestirla yo hasta como los 5..

I
indre_5718732
3/2/14 a las :04

Eso me paso
con la mia mayor, el pediatra diciendome que deberia ya hacerlo, la nena que no lo hacia y yo toda preocupada... y para que? pues para nada hija, para nada, cada niña es un mundo, la mia hasta las 3 larguiiiisimos no tuvo interes ninguno en vestirse y cuando empezo a vestirse ella remoloneando y yo que tonta en vez de disfrutarlo mientras pude obsesionada porque segun el pediatra debia hacerlo ya y ahora bien lo hecho de menos, que no me deja ni entrar al baño estando ella
No te preocupes y disfruta de esos momentos que crecen demasiado deprisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook