Foro / Maternidad

Mamis del 2012 y 2013 para hacer amistad y charlar de nuestros peques

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 1:00
S
salina_5625673
31/1/14 a las 10:27

Hola, me gustaria conocer a chicas que tengan niños de menos de dos años para compartir nuestra maternidad juntas y formar un circulo de amistad. Podemos juntarnos en un grupo de whatssap o de face por ejemplo y ver como crecen y evolucionan nuestros pitufos.... ¿Alguna se anima?

Ver también

A
an0N_988504699z
16/2/14 a las 20:40

Hola
Hola me gustaría formar parte del grupo

S
salina_5625673
17/2/14 a las 21:26
En respuesta a an0N_988504699z

Hola
Hola me gustaría formar parte del grupo

Hola maria..!!
Que bien que te hayas apuntado, te he mandado un privado tambien para explicarte cual es la idea...Cuanto tiempo tiene tu peque? A ver si se animan y se quieren apuntar otras mamas tambien porque parece que hay pocas que quieran compartir su maternidad con otras mamis, con lo bonito que es....

V
velika_9724026
22/2/14 a las 23:06

Se puede?
Hola chicas!! Que tal todo? Me llamo Vanessa de Soria y tengo una princesita de diciembre de 2012. Ya empieza a andar y me agota pero es una experiencia preciosa!!! Como se presentan los carnavales?? Nosotros de fiesta en la guarde besitos

S
shirin_589577
23/2/14 a las 16:48

Hola
Yo tengo Una princesita que es la alegría de la casa.Nació en Julio del 2012 y también quiero formar parte de vuestra amistad y compartir cosas sobre nuestros pequeños

G
gulnaz_5542486
23/2/14 a las 17:12

Aún hay sitio?
Hola chicas! Mi muñequito es de septiembre del 2013. Un bichejo que nos trae a todos locos. Nos podemos unir a vosotras?

H
haiou_9486741
23/2/14 a las 23:17

Me uno!!
Mi nena es de marzo de 2013¡ casi un añito ya!

Y
yelko_6475729
24/2/14 a las 19:05

Mi nena nació en enero del 2014 y estoy feliz

S
sinead_5477844
25/2/14 a las :02

Holaaaa
Mi nena nacio en abril dia 4 espero poder charlar con muchas mamas

G
ghali_8566183
25/2/14 a las 9:33

Holaaa, yo quierooo
Hola a todas, a mi también me gustaría formar parte de este grupo. Yo tengo un bichito de septiembre de 2012 que me tiene loca y un hombrecito de febrero de 2010, jejejeje.

Aqui estoy para compartir con vosotras experiencias y dudas

V
velika_9724026
26/2/14 a las 13:57

Chicas me ayudais?
Ola
Os cuento que mi princesa tiene una una horrorosa, no descansa nada por la noche mi ella mi nosotros. Sabéis algo que pueda hacer para aliviarle la tos por las noches??!
Muchas gracias guapas!

A
an0N_784459099z
26/2/14 a las 17:12

Hola
Yo también me apunto! Tengo una nena de mayo de 2013. Escribí un post parecido a este pero nadie me contesto. Yo también quiero compartir experiencias y consejos con otras mamis, será interesante!! Un saludo

S
sinead_5477844
26/2/14 a las 19:35
En respuesta a velika_9724026

Chicas me ayudais?
Ola
Os cuento que mi princesa tiene una una horrorosa, no descansa nada por la noche mi ella mi nosotros. Sabéis algo que pueda hacer para aliviarle la tos por las noches??!
Muchas gracias guapas!


Jo pobrecita lo de estar pansando mal mi bebita cuando tien mucha tos le pongo un poco de vaporu en el pecho en el cuello y la espalda

G
gulnaz_5542486
26/2/14 a las 22:56
En respuesta a velika_9724026

Chicas me ayudais?
Ola
Os cuento que mi princesa tiene una una horrorosa, no descansa nada por la noche mi ella mi nosotros. Sabéis algo que pueda hacer para aliviarle la tos por las noches??!
Muchas gracias guapas!

Solución para la tos
Pon una cebolla partida en la mesilla o en una silla cerca de donde duerma. Mano de santo aunque deja un olor infernal. Mi madre nos lo hacía a nosotros y yo ahora en casa (al peque no, que por suerte en estos 5 mes no ha cogido nada más que 2 días de moquitos). Pruébalo y que se mejore, que dan una pena malitos...

G
gulnaz_5542486
27/2/14 a las 12:01

Consulta sobre piscina
Hola chicas. Mi enanito hizo el lunes 5 meses y estoy pensando en apuntarlo a un curso para bebés en la piscina. Agua a 35 grados y piscina climatizada. Se lo pasan genial, solo un día a la semana y media horita, son muy poquitos niños y las mamis estamos con ellos. ¿Qué pensáis? ¿Apuntaríais a los vuestros? ¿No será muy pequeño?... Uf cuánta duda...

V
velika_9724026
28/2/14 a las :34
En respuesta a gulnaz_5542486

Consulta sobre piscina
Hola chicas. Mi enanito hizo el lunes 5 meses y estoy pensando en apuntarlo a un curso para bebés en la piscina. Agua a 35 grados y piscina climatizada. Se lo pasan genial, solo un día a la semana y media horita, son muy poquitos niños y las mamis estamos con ellos. ¿Qué pensáis? ¿Apuntaríais a los vuestros? ¿No será muy pequeño?... Uf cuánta duda...

Hola
Nosotros el domingo pasado estuvimos con la nena en matronatacion y fue genial. Si que es verdad que ella tiene 14 meses pero habia niños muy pequeñitos que estaban encantados. Yo me apuntare en verano ya que ahora por trabajo no puedo.
Te recomiendo que vallas, lo pasaréis muy bien los dos.
Espero haberte ayudado

G
gulnaz_5542486
28/2/14 a las 13:28
En respuesta a velika_9724026

Hola
Nosotros el domingo pasado estuvimos con la nena en matronatacion y fue genial. Si que es verdad que ella tiene 14 meses pero habia niños muy pequeñitos que estaban encantados. Yo me apuntare en verano ya que ahora por trabajo no puedo.
Te recomiendo que vallas, lo pasaréis muy bien los dos.
Espero haberte ayudado

Siiiii
Ya lo apunte y vamos mañana sabado. A ver que tal. Esta monisimo con el gorrito. Gracias por el consejo!!!

V
velika_9724026
3/3/14 a las 14:39

Nos animamos!!
chicas que parado esta no?
Que tal van las peques? Yo hoy ya le e comprado la silla ligera para poder dejar el carro en el trastero, menudo peso me quito del medio jajajajaja. Haber que tal va la princesa. Un besito y arriba

G
gulnaz_5542486
3/3/14 a las 18:31
En respuesta a velika_9724026

Nos animamos!!
chicas que parado esta no?
Que tal van las peques? Yo hoy ya le e comprado la silla ligera para poder dejar el carro en el trastero, menudo peso me quito del medio jajajajaja. Haber que tal va la princesa. Un besito y arriba

Es cierto, muy muy parado está esto
Hola grupo. Gracias mamifeliz48. Me animé a ir a la piscina con el enanito y disfrutó muchísimo. La verdad es que tenemos una monitora superdulce con los bebés. El mío era el más chiquitito pero fue genial. Claro que cuando lo cambié de ropa me dijo que de ahí no se movía sin su ración de pechito y allí estaba yo, a medio vestir y con la teta fuera. Estos peques... Y gracias de nuevo por tu consejo, me animó más aún de lo que ya estaba.

V
velika_9724026
3/3/14 a las 23:59
En respuesta a gulnaz_5542486

Es cierto, muy muy parado está esto
Hola grupo. Gracias mamifeliz48. Me animé a ir a la piscina con el enanito y disfrutó muchísimo. La verdad es que tenemos una monitora superdulce con los bebés. El mío era el más chiquitito pero fue genial. Claro que cuando lo cambié de ropa me dijo que de ahí no se movía sin su ración de pechito y allí estaba yo, a medio vestir y con la teta fuera. Estos peques... Y gracias de nuevo por tu consejo, me animó más aún de lo que ya estaba.

Me alegro
Esta muy bien luego caen rendidos comen y duermen genial ese dia. De ahi tambien lo de sacar la teta en medio del vestuario jejeje, pero es otra etapa maravillosa. Yo esa etapa me duró muy poco pero bueno la aproveche mucho.

A
an0N_941474299z
4/3/14 a las 1:00

Perdón q acepte tarde la solicitud
Entro por celular y no me muestra mensajes ni nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir