Foro / Maternidad

Cuero cabelludo muy irritado con sangre??

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 7:57
O
orfa_6106584
31/1/14 a las 9:38

Hola!! mi bebé de 3 meses, tuvo costra lactea el primer mes, pero conseguimos que desapareciera, sin embargo desde hace unos días, tiene el cuero cabelludo muy irritado y lleva 3 días despertando con un poquito de sangre en esa piel reseca... le llevé al pediatra y me dijo que eso era de la costra láctea, que no me preocupara, que le siguiera poniendo el kelual y le lavara después de un rato la cabecita...

pero hoy ha vuelto a despertar igual, como si se le resecaran mucho las costritas y al saltar quedara un poquito de sangre...

alguna le ha pasado? usáis algún champú especial para las cabezas irritadas? yo le lavo con Mustela pero creo que no le va muyy bien...

Gracias,

Ver también

O
orfa_6106584
31/1/14 a las 10:12

Tienes razón
Hola, no es propiamente champú, es el gel espumoso, pero en las letras de atrás pone que sirve para cuerpo y cuero cabelludo, ahora cuando salga le compraré un champú.... sabéis alguno específico para irritaciones o costra lactea?
graciass

G
gicuta_8294369
31/1/14 a las 11:44

Hola
a mi me dieron un champú a base d selenio, se lo quito rápido, también me dijeron lo del aceite pero como se le quito con eso no lo compre.

O
orfa_6106584
31/1/14 a las 11:59
En respuesta a gicuta_8294369

Hola
a mi me dieron un champú a base d selenio, se lo quito rápido, también me dijeron lo del aceite pero como se le quito con eso no lo compre.

Ysabel
también tenía como ronchitas con sangre ?? es como si al descamarse la piel le cortase y le sale sangrecilla... estoy un poco asustada

G
gicuta_8294369
31/1/14 a las 12:11
En respuesta a orfa_6106584

Ysabel
también tenía como ronchitas con sangre ?? es como si al descamarse la piel le cortase y le sale sangrecilla... estoy un poco asustada

...
podrías ir a un dermatologo o cambiar de pediatra, a veces ni lo miran bien porque están acostumbrados a ver tantos casos de costra de lactante que piensan que todo es lo mismo.

A
acasadepapel_a72517z
31/1/14 a las 12:13

El mousse de mustela
A mi peque se le fue en una semana.

Comentáselo a tu pediatra por si se lo puedes dar.

H
hagar_9138690
1/2/14 a las 7:57

A mi m pasò
Posible alergia a la proteìna de vaca. A mi niña l pasò n el 3 mes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir