Foro / Maternidad

Mamas con experiencia: hermanos con poca diferencia de edad. ayuda!

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 9:25
A
an0N_994536099z
30/1/14 a las 12:49

Hola a todas!! soy nueva por aquí aunque he consultado varias veces el foro. Tengo una peque de 13 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada De muy poquito, 2-3 semanas según el test.
La verdad me ha pillado muy de sorpresa, pues solo fue un día, pero bueno, bienvenido es! Que tal es? Si podéis contarme un poquito vuestra experiencia, creo que estaré mas tranquila. Muchas gracias!!

Ver también

U
ute_8571712
30/1/14 a las 13:23

Trabajo dan...
Hola!

Cuando me quedé embarazada de mi niña el mayor tenía 15 meses, con lo que se llevan dos años justos justos, él de marzo del 2011 y ella abril 2013.

Como te decía trabajo dan claro, el mayor no es tan mayor, aún sigue necesitando mucha atención y más si tiene algo de celetes. Cuando se pone malo uno al final cae el otro y casi siempre coinciden un par de días o más malitos con lo que el trabajo en ese sentido se duplica, pero nosotros llevamos mucho mejor ahora todo con dos que con uno. El primero es el que te cambia literalmente la vida, el cambio de chip ya lo llevas así que todo es mucho más fácil de asimilar y de llevar. No hay tantos miedos como con el primero y es muy gratificante verlos juntos en la bañera, en las tronas... yo lo estoy disfrutando un montón!!!

Y cuando sean un poco mayores jugarán juntos y compartirán muchas cosas. Yo estoy encantada la verdad, cansadísima y con ojeras pero encantada. Mucho ánimo y felicidades por tu embarazo!!!.

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 9:25

Pues las mías
También se llevan 15 meses y son las mejores amigas!!! Y de hecho ahora que tengo a mi tercer peque, me quede embarazada cuando ella tenía 14 mesesitos ya estoy por entrar a las 28 semanas. Ánimo! De que se puede se puede!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram