Foro / Maternidad

Tiroides en el embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 1:32
N
nozha_5393838
27/1/14 a las 1:13

Hola chicas,estoy muy triste y agobiada
Estoy embarazada de 2 meses,y me han dicho que tengo tiroides,mi medicación es eutirox 100,creo que es bastante,no?
Cuando me dijo no le di mucha importancia,pero vi que mi madre que ella ya lo sufre desde hace unos años se ponía nerviosa y me recordaba cada 2x3 que la pastilla es muy importante,ahora ya se porque,hoy me dio por buscar por internet y estoy de los nervios
malformaciones,abortos incluso de mas de 20 semanas...
solo tengo 23 años y ya me tengo que medicar de por vida?aumentare tanto de peso?porque yo soy una chica con talla 34,aunque lo que mas me importa es el bebe,por supuesto,alguien puede decirme su experiencia?

Ver también

Y
yobana_5634428
27/1/14 a las 4:58

No tienes porq preocuparte
Yo tambien tuve q tomar eutirox en el embarazo, nos pasa a muchas, en el embarazo se descontrola todo y si te tienen controlada no tiene porq pasar nada.
En mi caso ,despues de dar a luz todo volvio a la normalidad .

N
nozha_5393838
28/1/14 a las 1:32

Gracias
Muchas gracias porque necesitaba leer casos de gente en el mismo caso,y me alegra leer que todos los títulos sean para tranquilizarme,mañana mismo tengo cita con el medico,por cierto sabeis si el medico de cabecera me tiene que recetar el acido fólico y el cariban?otra preguntita...es verdad que un embarazo con tiroides se considera de riesgo?
gracias d antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest