Foro / Maternidad

Matrix de jane

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 21:13
U
uxuri_8143671
24/1/14 a las 15:44

Cuando decidi a comprar el coche matrix de jane busque opiniones pero no encontre apenas,asiq aki dejo la mia,x si a alguien la sirve de ayuda.tengo un bebe de 4 meses q pesa algo mas de 6kg.y mide unos 63cm,cabe perfectamente el cochecito,tumbado y sentado,y todavia le queda sitio xa largo....habia leido que se quedaba pequeño muy pronto xo en mi caso para nada,es ciertp q tengo el modelo de 2013,q es mas grande q los anteriores,y estoy encantada.xq me ha pillado todo el invierno..y lo q le queda,no creo q le pase a la silla hasta mayo,con el buen tiempo aki en el norte de españa....asiq recomiendo este modelo ,solo son dos piezas lo q ahorra mucho espacio en casa,esta homologado para el coche,q apesar de lo q muchos opinen de llevar al bebe tumbado el capazo..a mi me parece q el bebe de 1dia a un mes como poco,va mucho mas comodo tumbado q sentado,ademas xa hacer viajes x ciudad,que no pasas de 50km/hora es perfecto.y si estas en casa de unos amigos y el niño se queda dormido en el capazo ,no hace falta sentarlo xa llevarona casa en coche,puede ir dormido tan agusto..todo ventajas!

Ver también

U
uxuri_8143671
26/1/14 a las 21:13

Pocas opiniones positivas
Pues la verdad, q la mayoria de opiniones q encontre eran negativas,pues la mayoria coincidia en que se le quedaba bastante pequeño el cochecito,yo no se si es porque lo han hecho mas grande o porque mi bebe es normal,no es de esos niños grandotes,xo con 4 meses ya os digo q le sobra y le queda para largo...y queria compartirlo!!

U
uxuri_8143671
26/1/14 a las 21:13

Pocas opiniones positivas
Pues la verdad, q la mayoria de opiniones q encontre eran negativas,pues la mayoria coincidia en que se le quedaba bastante pequeño el cochecito,yo no se si es porque lo han hecho mas grande o porque mi bebe es normal,no es de esos niños grandotes,xo con 4 meses ya os digo q le sobra y le queda para largo...y queria compartirlo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir