Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe llora sin parar!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 16:03
A
argeme_6328601
21/1/14 a las 5:50

me ha pasado varias veces seguidas.. el otro dia estabamos en el supermercado. todo bien hasta que ya nos ivamos y le dio hambre .. le ofreci el pecho y empezo a llorar sin parar ... loro x mas de 10 minutos. tome un auto me fui a casa y aun no paraba.. es como que estaba atorada lloro kmo 15 minutos mas .... no se si seran colicos ... realmente me desesperan esos llantos interminable que solo para cuando esta exauta de llorar .. me estresa y cuando ya no se que hacer me pongo a llorar tambien es que son tan potentes ..... alguien que me ayude x favorr!!!!!

Ver también

A
alsira_8768885
22/1/14 a las 16:03

Espero poder ayudar
Hola, soy psicomotricista en atencion temprana e instructora de masaje infantil. Si me pudieras decir cuál es la posicion de su cuerpo podriamos saber si se trata de una cosa u otra. Por lo que cuentas, por la duración del llanto podrian ser colicos, pero no es seguro. En ese caso, el masaje infantil ayuda a aliviar los colicos y los gases, tambien hay posiciones que podemos utilizar para ello, te dejo un link espero que sea de tu ayuda http://lahuellitadetubebe.com/blog/gases-del-bebe/
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir