Foro / Maternidad

Madres jovenes con bebes nacidos en el 2013

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 8:54
L
lene_6988037
13/1/14 a las 12:50

Hola tengo 21 y el 2013 me trajo una personita que adoro estoy un poco sola, porque mi familia vive en otro pais y me gustaria tener charlas con chicas de mas o menos mi edad y saber a experiencia que es tener un bebe siendo joven, para escuchar consejos y dar opiniones entre todas, Saludos.

Ver también

E
ebou_5690542
13/1/14 a las 16:28

Hola!!
Guapa! yo en noviembre del 2013 nació mi niña Victòria y soy feliz con ella, es mi primer hijo y de experiencia no tengo mucha pero ahí voy saliendo adelante con ella.

Todo es nuevo pero divertido si sabes como llevarlo, si necesitas hablar te puedo ayudar con mi propia experiencia aunque no es mucha sino también la matrona te puede ayudar a resolver cualquier dudas a parte denella existen paginas webs que estan muy bien y te dan consejos, por ejemple esta www.nestlebebe.es que personalmente a mi me gusta mucho.

Animo con tu nueva vida, los primeros meses son difíciles pero son maravillosos. Disfruta de tu pequeñin!!!

un consejo, no desesperes con la nuevas situaciones que te encontraras ya que podras resolverlas y no dudes en pedir ayuda a las personas más cercanas de ti.

F
floare_8686866
19/1/14 a las 16:41

Hola
Hola, tengo 19 años & mi beba esta por cumplir 5 meses

ella es mi adoración, pero si se me ha echo pesado, sobre todo los primeros meses, por que también tengo que sacar adelante mi carrera, estoy a un año de terminar y por lo mismo son más trabajos y responsabilidades :s

de echo cuando nació mi beba ya habían comenzado las clases y en la escuela solo me dieron una semana tipo incapacidad.

pero aun con todo eso, estoy haciendo lo mejor que puedo, claro esta mi prioridad es mi beba hermosa!

al igual que a ti, me encantaría con quien platicar y poder compartir experiencias y opiniones, saludos

sylviiah
sylviiah
19/1/14 a las 21:23

Hola
Hola!
Yo tengo 20 años y mi bebita nacio el 25 de diciembre de 2013(papa noel me hizo el mejor regalo del mundo)
Ya tiene casi un mes y es cierto que la maternidad es complicada desde el primer momento, pero tambien maravillosa.
A mi tambien me gustaria conocer a mas mamis jovenes para compartir experiencias, consejos e inquitudes.
Un abrazo.

M
meike_9380760
19/1/14 a las 21:48

Hola
Yo soy de Madrid, tengo 24 y mi niña tiene 12 meses.
Para mi fue complicado al principio ya que no lo esperaba para nada..
Ahora poco a poco se va poniendo todo en su sitio!
De donde eres?

L
lene_6988037
20/1/14 a las 8:51
En respuesta a floare_8686866

Hola
Hola, tengo 19 años & mi beba esta por cumplir 5 meses

ella es mi adoración, pero si se me ha echo pesado, sobre todo los primeros meses, por que también tengo que sacar adelante mi carrera, estoy a un año de terminar y por lo mismo son más trabajos y responsabilidades :s

de echo cuando nació mi beba ya habían comenzado las clases y en la escuela solo me dieron una semana tipo incapacidad.

pero aun con todo eso, estoy haciendo lo mejor que puedo, claro esta mi prioridad es mi beba hermosa!

al igual que a ti, me encantaría con quien platicar y poder compartir experiencias y opiniones, saludos

Espero que todo vaya a mejor
Me imagino, me pasa lo mismo a mi, estoy sola y es que sin ayuda de nadie a veces me vuelvo loca pero si es verdad q cuando ves la carita de ese bebe es que se olvida todo, espero que todo siga bien, espero que podamos seguir hablando, saludos

L
lene_6988037
20/1/14 a las 8:53
En respuesta a ebou_5690542

Hola!!
Guapa! yo en noviembre del 2013 nació mi niña Victòria y soy feliz con ella, es mi primer hijo y de experiencia no tengo mucha pero ahí voy saliendo adelante con ella.

Todo es nuevo pero divertido si sabes como llevarlo, si necesitas hablar te puedo ayudar con mi propia experiencia aunque no es mucha sino también la matrona te puede ayudar a resolver cualquier dudas a parte denella existen paginas webs que estan muy bien y te dan consejos, por ejemple esta www.nestlebebe.es que personalmente a mi me gusta mucho.

Animo con tu nueva vida, los primeros meses son difíciles pero son maravillosos. Disfruta de tu pequeñin!!!

un consejo, no desesperes con la nuevas situaciones que te encontraras ya que podras resolverlas y no dudes en pedir ayuda a las personas más cercanas de ti.

Gracias
Hola y mil gracias por el
Consejo la verdad es que trato de no frustrarme con la situación ahora lo llevo mejor, ya son 4 meses aprendiendo y ya lo llevo mejor me acuerdo que al principio estaba fatal de ánimos y de todo un poco por no saber como era ser mama, espero que podamos seguir hablando, saludos

L
lene_6988037
20/1/14 a las 8:56
En respuesta a sylviiah

Hola
Hola!
Yo tengo 20 años y mi bebita nacio el 25 de diciembre de 2013(papa noel me hizo el mejor regalo del mundo)
Ya tiene casi un mes y es cierto que la maternidad es complicada desde el primer momento, pero tambien maravillosa.
A mi tambien me gustaria conocer a mas mamis jovenes para compartir experiencias, consejos e inquitudes.
Un abrazo.

Felicidades
Creo que no hay mejor regalo que ese que te pudo regalar la vida, que emoción, pues la mía tiene 4 meses y si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar aquí estoy para lo q pueda ayudar, es un cúmulo de sentimientos, se siente de todo cuando tiene por fin al bebe en brazos y estas en casa es complicado pero no imposible, con muchas ganas y a ser feliz porque es lo más importante en esta vida, una sonrisa es la mejor medicina.

L
lene_6988037
20/1/14 a las 8:58
En respuesta a meike_9380760

Hola
Yo soy de Madrid, tengo 24 y mi niña tiene 12 meses.
Para mi fue complicado al principio ya que no lo esperaba para nada..
Ahora poco a poco se va poniendo todo en su sitio!
De donde eres?

Hola
Me paso lo mismo cuando me entere que estaba embarazada casi que no me lo creía me acuerdo que al principio no lo tome con mucha alegría pero a cabo de una semana cuando fui a la revisión médica hay se me quitó todo, me puse tan feliz yo soy de Panamá, espero que podamos seguir compartiendo experiencias y cualquier duda nos ayudamos las una a las otras, saludos

L
lene_6988037
20/1/14 a las 10:23

Intentando ayudar a todas
He decidido contar mi experiencia como mami y he abierto un blog Lara poder ayudar a todas las madres que pasan por una situación parecida, espero que me puedan seguir y leer, saludos
http://miaventuradesermadre.blogspot. com.es

M
meike_9380760
20/1/14 a las 10:52
En respuesta a lene_6988037

Hola
Me paso lo mismo cuando me entere que estaba embarazada casi que no me lo creía me acuerdo que al principio no lo tome con mucha alegría pero a cabo de una semana cuando fui a la revisión médica hay se me quitó todo, me puse tan feliz yo soy de Panamá, espero que podamos seguir compartiendo experiencias y cualquier duda nos ayudamos las una a las otras, saludos


Y que haces por Panamá? De donde es tu familia? Es complicado estar lejos de ellos en esta situación, la verdad la familia ayuda mucho.
Yo muchas veces me siento sola respecto ha amigas y eso.. La verdad ahora llevan una vida totalmente diferente a la mía...
Alguna es de madrid?
Besos!

N
nelly_8154823
20/1/14 a las 11:19

Hola chicas!!
Soy María tengo 19 años y una niña preciosa de 4 meses. Cuando me entere de que estaba embarazada fue muy dificil pues no me lo creia. Pero conforme fue pasando el tiempo todo cambiando, ahora estoy feliz con mi niña.


Espero poder compartir experiencias con ustedes ya que todas somos jovencitas. Besos!!

L
lene_6988037
20/1/14 a las 11:48
En respuesta a nelly_8154823

Hola chicas!!
Soy María tengo 19 años y una niña preciosa de 4 meses. Cuando me entere de que estaba embarazada fue muy dificil pues no me lo creia. Pero conforme fue pasando el tiempo todo cambiando, ahora estoy feliz con mi niña.


Espero poder compartir experiencias con ustedes ya que todas somos jovencitas. Besos!!

Hola
Mi hija también tiene la misma edad, muchas felicidades porque ser madre es una gran aventura, es para toda la vida y es una experiencia inolvidable, espero que podemos escribir aquí nuestras historias, saludos

M
maylen_9664127
20/1/14 a las 17:49

Hola ^^
Yo tengo 21 recien cumplidos y mi niño tiene casi 3 meses, me gustaria compartir experiencias con madres como yo que son solteras, ver como lidiais con el padre como os sentis... mi hijo tiene solo mis apellidos eso tambien lo quiero decir por ver si hay alguna chica como yo ^^ muchos besos para todas

L
lene_6988037
21/1/14 a las 8:52
En respuesta a maylen_9664127

Hola ^^
Yo tengo 21 recien cumplidos y mi niño tiene casi 3 meses, me gustaria compartir experiencias con madres como yo que son solteras, ver como lidiais con el padre como os sentis... mi hijo tiene solo mis apellidos eso tambien lo quiero decir por ver si hay alguna chica como yo ^^ muchos besos para todas

Hola
Me puedo imaginar el problema que tienes con el padre de tu bebe yo lo he vivido x parte de unas amigas y de lo difícil q es pero no te desanimes que yo viví sin una figura paterna en casa y aquí estoy feliz de la vida ya que recibí todo el cariño del mundo x parte de otros seres, si necesitas algún consejo no dudes en decirlo, saludos

L
lene_6988037
21/1/14 a las 8:54
En respuesta a meike_9380760


Y que haces por Panamá? De donde es tu familia? Es complicado estar lejos de ellos en esta situación, la verdad la familia ayuda mucho.
Yo muchas veces me siento sola respecto ha amigas y eso.. La verdad ahora llevan una vida totalmente diferente a la mía...
Alguna es de madrid?
Besos!

Hola
Yo estoy en España pero soy de Panamá pero llevo dos años viviendo en España, vivía en Madrid pero hace unos meses me vine q vivir a Asturias pero voy mucho por Madrid, dos veces al mes estoy en Madrid en casa de mía suegros, es muy difícil la distancia pero bueno uno se acostumbra ahora en febrero iré a Panamá porque mi familia no conoce a mi niña así que iré ya os iré contando que tal va todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest