Foro / Maternidad

Cual bb cream de garnier me recomendais?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 15:33
N
nadaya_9439776
13/1/14 a las 12:00

es que estoy echa un lio con tantos tipos, a ver yo tengo 35 años con lo cual pienso que debería usar la antiedad, pero por otro sigo teniendo la piel de la adolescencia en cuestión granitos y algunas zonas con grasilla, entonces cual debería usar la bb antiedad o la bb pieles mixtas? siempre he usado todos los productos de la cara para pieles acneicas, oilfree y pieles mixtas, pero tal vez por mi edad debería empezar a usar antiedad, o no? que me decis?
un saludo y feliz lunes!

Ver también

A
an0N_784226599z
13/1/14 a las 15:33

Hola
Yo tengo 36 años y la piel seca. He probado olay y me deja la piel muy grasa. Me compré hace una semana la bbcream d garnier antiedad y me va muy bien. Yo tengo la piel sin arruguitas la verdad es q muy bien, pero por si acaso...jijiji
En tu caso creo q es mejor la de pieles mixtas porq la antiedad te dejaria la piel más grasa.
Yo la cogí con color medio, y parece casi maquillaje. Vamos yo me desmaquillo y sale la toallita con bastante color.
Si eres blanca d piel el tono suave te irá mejor,porq yo no soy muy morena y el tono medio me queda un poco subido.
La crema está muy bien y tiene un precio muy bueno (8euros,la d olay 25)
Espero haberte ayudado.
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram