Foro / Maternidad

Es q ya clama al cielo!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 23:11
A
ai_9486384
11/1/14 a las 22:47

Llevo pues unos 5 años cálculo yo oyendo llorar toooodas las noches del año a mi vecino de al lado.primero me paso mientras yo dormía a Irene y ahora con Rocío ,ósea q ya son años.
El Niño hace seis años el mes q viene y no se pq carajo sus padres no cambian de táctica pq esta claro de q eso de ya se acostumbrara no funciona con ese niño y además menuda tortura psicológica para esos padres oírlo llorar todas las noches si o si .no sé y digo yo tal vez no se han planteado quedarse con el esos 10 minutos q llora y así El Niño se sentiría mejor y los padres tb,pq de verdad q me parece de mal gustó todas las noches desde hace 5 años q ese niño tenga q llorar hasta q se duerma.
Y hoy es q estaba yo en otra hab, y lo oía y yo me decía q es mi propio subconsciente q sobre esa hora ya oigo niños llorar,pero no era el así q ya veis el tono de lloro del niño,q lo oía yo estando en otra habit.y con la puerta cerrada.
Me da a mi q esos padres son padres pero lo hacen como él culo.perdón pero es a 5 años así y q aún no hayan decidido cambiar de táctica.....
En fin..besitos a todas q hace mucho q no escribía!

Ver también

A
an0N_833615299z
11/1/14 a las 23:17

Pues chica
dales tus trucos para que no llore. Llevas 5 años oyéndolo y no has hablado con los padres de si tiene algún problema?
No digo en plan interrogatorio, pero así como quien no quiere, hablando de críos ... se saca el tema. Igual tienen algún problema mucho más gordo que el que los padres lo hagan como el culo.

A
ai_9486384
11/1/14 a las 23:21
En respuesta a an0N_833615299z

Pues chica
dales tus trucos para que no llore. Llevas 5 años oyéndolo y no has hablado con los padres de si tiene algún problema?
No digo en plan interrogatorio, pero así como quien no quiere, hablando de críos ... se saca el tema. Igual tienen algún problema mucho más gordo que el que los padres lo hagan como el culo.

Pues no creó la verdad....
Y ahora es mucho más suave no me puedo quejar ya lleva u tiempo q no lo obliga a dormir siesta y menos mal.
Y no no voy a preguntar ,esa familia se ha acostumbrado a eso,los,padres a q llore sus 10 min para dormir y El Niño a llorar.como para romper yo las rutinas!
Que no hombre q no,! Q para eso como para todo hay q tener ganas, o acaso yo estoy deseando perder 30 minutos todas las noches en q se duerman mis hijas?

P
petru_8682922
11/1/14 a las 23:29

Siempre
Apareces cuando hay revuelo ke olfato tienes mas fisno Jajajajajajaj

A
ai_9486384
11/1/14 a las 23:29
En respuesta a petru_8682922

Siempre
Apareces cuando hay revuelo ke olfato tienes mas fisno Jajajajajajaj

Si sí
.

L
lyuba_9088228
11/1/14 a las 23:32

Entiendo que
Entiendo que escribes en modo desahogo y que no esperas ni respuestas ni soluciones.

En mi caso, hace mucho tiempo que no me atrevo a cuestionar la forma de educar/criar de ningún padre. Más o menos desde que nació mi bichejo mayor. Nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro. Sea como fuere, parece que estamos programados para pensar mal de los demás.
Te pongo de ejemplo alguien cercano con unaenfermedad crónica al que le tieunen que hacer algo que le da pánico cada noche. El pobre crió llora desesperado no tanto por el dolor sino por su pànico a las agujas. No llora diez minutos, llora mìnimo media hora cada vez que hay que hacerlo. Sabes lo que hacen los vecinos? Aporrearles la pared porque les molesta el niño al llorar. Me imagino que esos vecinos también piensan que los padres de ese crió no quieren perder 30 minutos de su tiempo para dormir al nene...

P
petru_8682922
11/1/14 a las 23:37
En respuesta a ai_9486384

Si sí
.

So
So

A
ai_9486384
11/1/14 a las 23:51
En respuesta a lyuba_9088228

Entiendo que
Entiendo que escribes en modo desahogo y que no esperas ni respuestas ni soluciones.

En mi caso, hace mucho tiempo que no me atrevo a cuestionar la forma de educar/criar de ningún padre. Más o menos desde que nació mi bichejo mayor. Nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro. Sea como fuere, parece que estamos programados para pensar mal de los demás.
Te pongo de ejemplo alguien cercano con unaenfermedad crónica al que le tieunen que hacer algo que le da pánico cada noche. El pobre crió llora desesperado no tanto por el dolor sino por su pànico a las agujas. No llora diez minutos, llora mìnimo media hora cada vez que hay que hacerlo. Sabes lo que hacen los vecinos? Aporrearles la pared porque les molesta el niño al llorar. Me imagino que esos vecinos también piensan que los padres de ese crió no quieren perder 30 minutos de su tiempo para dormir al nene...

A ver...
A ese niño en concreto no le pasa nada,lo veo ir al colé y tengo relación con el y sus padres.y no estoy en modo desahogó q tb me cansa oírlo eh,pero estoy más en modo crítica,y si soy normalmente múy cautelosa a la hora de opinar de los demás y lo q hacen o dejan de hacer pero q no es lo más lógico tb es verdad y es q lo pienso muchísimas noches mientras yo estoy junto a mi hija acariciando la el,pq esa madre o ese padre no se acercan y le hablan o lo calman,tan sólo oigo a ese niño llorar y ya se q cada uno lo hace lo mejor q sabe o puede pero q no es nada sano ni cariñoso hacerlo así tb lo se. Y seguro yo a veces soy demasiado permisiva o blanda y educo niñas inseguras o caprichosas p ej. Pero es q es tan cruel q llore y llore y nada ,q sepa q no le van a escuchar.....
Y en relación a ese niño q conoces tu tb podrían los padres ir a casa de los vecinos y explicarles los motivos de Pq El Niño llora más a nad para q los vecinos no llamen algún día a la policía hartos de oír llorar a un niño y se piensen q hay maltrato infantil....
Y oye q sí q no se puede criticar que no q no está bien,pero es q hay mucha cazurra suelta de verdad, q montar un pollo pq la niña quiere quitarse la cHaqueta y la madre no quiere q se la quite e intentar a grito pelao q la niña te haga caso con unos 2 años....pues no se, q yo en esa situación me voy a casa si no obedece o la dejo q se quite la chaqueta un ratito,le doy el gusto a la niña y luego con cualquier tontería la convenzo de ponérsela.....no es o yo tengo suerte con mis niñas o la gente se me complica mucho.pero de verdad q lo de esta tarde en el,parque tampoco tiene nombre.

Lo mismo esta noche es q estoy buscándole los tres pies al gato y estoy susceptible .no se.

R
rihana_9360583
12/1/14 a las :28

Vinico
Hijica as resucitao

R
regine_9487904
12/1/14 a las :31

Pero
como tu sabes que no estan con el ? Realmente el tema me toca.. porque mi hija mayor siempre fue un problema para irse a dormir... y para despertarse.. y no porque yo no estuviera con ella... si la acostaba mas temprano se ponia insoportable porque no tenia suen~o y no queria dormir, si mas tarde pues porque ya tenia suen~o y todo le molestaba. no habia forma de acertar... recien hace uno o dos an~os la cosa va mejor, pero hasta los 4 y pico fue asi, con lo agobiada que yo estaba si encima algun vecino sin saber nada se hubiera puesto a criticar...

L
lyuba_9088228
12/1/14 a las :34
En respuesta a ai_9486384

A ver...
A ese niño en concreto no le pasa nada,lo veo ir al colé y tengo relación con el y sus padres.y no estoy en modo desahogó q tb me cansa oírlo eh,pero estoy más en modo crítica,y si soy normalmente múy cautelosa a la hora de opinar de los demás y lo q hacen o dejan de hacer pero q no es lo más lógico tb es verdad y es q lo pienso muchísimas noches mientras yo estoy junto a mi hija acariciando la el,pq esa madre o ese padre no se acercan y le hablan o lo calman,tan sólo oigo a ese niño llorar y ya se q cada uno lo hace lo mejor q sabe o puede pero q no es nada sano ni cariñoso hacerlo así tb lo se. Y seguro yo a veces soy demasiado permisiva o blanda y educo niñas inseguras o caprichosas p ej. Pero es q es tan cruel q llore y llore y nada ,q sepa q no le van a escuchar.....
Y en relación a ese niño q conoces tu tb podrían los padres ir a casa de los vecinos y explicarles los motivos de Pq El Niño llora más a nad para q los vecinos no llamen algún día a la policía hartos de oír llorar a un niño y se piensen q hay maltrato infantil....
Y oye q sí q no se puede criticar que no q no está bien,pero es q hay mucha cazurra suelta de verdad, q montar un pollo pq la niña quiere quitarse la cHaqueta y la madre no quiere q se la quite e intentar a grito pelao q la niña te haga caso con unos 2 años....pues no se, q yo en esa situación me voy a casa si no obedece o la dejo q se quite la chaqueta un ratito,le doy el gusto a la niña y luego con cualquier tontería la convenzo de ponérsela.....no es o yo tengo suerte con mis niñas o la gente se me complica mucho.pero de verdad q lo de esta tarde en el,parque tampoco tiene nombre.

Lo mismo esta noche es q estoy buscándole los tres pies al gato y estoy susceptible .no se.

Ves?
Son distintas formas de ver las cosas.
A mi cuando me contaron lo de los vecinos también me dieron ganas de ir a verles pero no precisamente para dialogar jejeje.

No creo que yo (ni nadie) tenga que dar explicaciones de porqué llora o deja de llorar mi hijo. Si està en tratamiento, enfermo o sea lo que sea.

R
rihana_9360583
12/1/14 a las :40

Trollsycia.foroactivo.com
Si a vos la hechan,alli siempre podes escribir

A
atimon_7e2dfcz
12/1/14 a las :42


Pues quizas le pase algo que se escape de tu conocimiento...porque tanto tiempo.... ya se habria acostumbrado el nene si fuera porque lo dejan solo para dormir,no? vamos creo yo.Y solo llora a la hora de dormir? Bueno puedes ofrecerte para dormir al nene si es que crees tener la llave magica para que se duerma el crio, quizas esos padres te estan enormemente agradecidos

R
rihana_9360583
12/1/14 a las :58

Mamiloba
Si no ay no tenes ni que registrarte pa escribir

G
gicuta_8294369
12/1/14 a las 4:17

Hola
Recuerdo una vez que mi hijo lloraba por media hora mas o menos, tenia 1 mes, estaba desesperada con el niño en brazos, yo tambien lloraba, trataba de calmarlo de mil maneras, por fin se durmio, esto ya se habia repetido algunas pocas noches, al dia siguiente la vecina le pregunta a mi mama que le pasa al niño que seguro lo dejan solo en la cuna y empieza a explicarle como hacerle dormir, cuando me conto me senti muy enojada, que metiche, tenia unas ganas de ir a decirle que no se meta en mis asuntos, pero luego entendi que cualquiera se puede preocupar, pero en fin luego ella tuvo otro bebe y tambien le toco uno lloron.
piensa bien como decirlo pues no creo que solo sean padres descuidados, algo debe tener el niño, para que tan grande llore, ademas el mismo puede explicar por que llora, de todas maneras no es normal que lo haga, si puedes ayudalo pero cuidado pues padres cargados con mucho estress te pueden contestar de mala manera.

J
jia_6367236
12/1/14 a las 14:48

Desde luego maja te has lucido con el post
Tienes la sensibilidad en el tejeo. Te pones unos tapones y asunto solucionado. Dios mío qué gente...

Y
yurik_9579472
12/1/14 a las 22:18

Igual
Mi hermano menor tiene 13 y tiene TEA, las noches son de unas carcajadas sin fin, pero con gritos y todo. Desde que el tenía 5 años así va la cosa. Afortunadamente ningún vecino se ha quejado pero es cierto que no se sabe lo que pasa en realidad del otro lado.
Ánimo Suriko!
Un beso Rocío.

M
mahsa_9781035
12/1/14 a las 22:25

Pues chica
Es cierto que no sé nada de ese caso concreto y quizá tenga una explicación, no sé...

pero no nos alarmemos tanto ahora, no se puede hacer ni un triste comentario... sí, sí, el mundo está lleno de buenos padres, llenos de amor, comprensión y paciencia. Por dios!!
Seamos realistas, seguro que todos tenemos casos cercanos de padres que prefieren que los niños "no molesten". No hablo de niños que lloran en otras casas. hablo de niños que se balancean solos en el parque ( sí, claro , no sé si a esos padres les ha dado una bajada de azúcar y se han ido a la cafetería o necesitan un chute de cafeína en vena). Pero tristemente yo veo a padres así a diario... cuánto menos moleste el niño, mejor. Así que tampoco cruficifiquemos a Rocío por una reflexión que en mi opinión no está tan distante de la cruda realidad...

Un beso

J
jia_6367236
12/1/14 a las 22:32

Y a ti qué te importa?
Contigo no he hablado en mi vida, así que relajate nena...

J
jia_6367236
12/1/14 a las 22:38

Oye no me cuentes tu vida
Oye tapujilla eres un poco chivata, y tampoco quiero ofenderte

J
jia_6367236
12/1/14 a las 23:06

Que yo no he creado ningún foro hija
Y que no me cuentes tu vidaaaa.

J
jia_6367236
12/1/14 a las 23:11

Jejeje
Jejeje ay...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir