Foro / Maternidad

Harta de que me critíquen

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 3:55
A
an0N_814445499z
11/1/14 a las 22:06

Hola.Tengo un niño de 7 años y espero otro para Marzo.Al principio siempre dije que mis hijos se iban a llevar pocos años,pero por motivos de salud y económicos tuve que esperar unos años.Cuando ven que tengo un niño de 7 años y voy a tener otro siempre me dicen "se llevan demasiado tiempo","no podrán compartir juegos" o "no tendrán mucha relación entre hermanos".Por mucho que intento no hacer caso,siempre me acaban enfadando y mucho estos comentarios.Estoy cansada de siempre lo mismo,esto más bien es un mensaje de desahogo.

Ver también

Q
qi_8446590
11/1/14 a las 22:42

Eso es así
Te van a criticar hagas lo que hagas si son muy seguidos "ufff, no vas a poder con todo", "que agobio dos tan pequeños"... Si los tienes muy mayor por mayor, si los tienes joven por ser muy joven. O ahora lo tipico "pero estando las cosas como estan (por la crisis), ¿como se te ocurre?", si decides no tenerlos porque no los tienes, si solo tienes uno "¿como lo vas a dejar sin hermano?".

Paciencia... mujer, será mejor que te lo tomes con tranquilidad porque eso no lo pone en los manuales de maternidad, pero es lo principal, tu vida y tus hijos son tuyos y como nadie los va a cuidar por ti, a los demas... plim, haremos todas lo que mejor creamos.

Y
yissel_7068448
11/1/14 a las 23:26

Tranquila
La gente tiene que criticar por todo, pasa olímpicamente.
Yo por ejemplo somos 4 hermanos, entre los 3 mayores se llevan 14 meses cada uno y yo que soy la pequeña me llevo con el anterior a mi 9 años, y te digo que aún llevandome tiempo con ellos, han jugado conmigo un montón, hemos tenido y tenemos buena relación...
Eso que te dicen son chorradas, pues para que unos hermanos jueguen o se lleven bien o mal no tiene nada que ver con la edad. Cada uno tiene los hijos cuando puede y cuando quiere y ya está.

Besos guapa

L
lyuba_9088228
11/1/14 a las 23:39

Bah
Esto es así. Siempre te van a criticar. Si se llevan poco, si se llevan mucho, si son del mismo sexo les parecerá horrible, si les das bibe por no darle pecho, si le das pecho porque lo dejas con hambre, cuna, colecho...da igual. Siempre te van a criticar, cuestionar, llamarlo como quieras...
Disfruta de tu embarazo y de tu maternidad y pasa de la gente robaenergìas.

I
isra_5392125
12/1/14 a las 2:19

Y si los tuvieses seguidos te dirían
q se llevan demasiado poco... El caso es dar el follón. No te lo tomes a mal; disfruta de tu embarazo y pasa de lo q te digan. Además todo tiene su parte positiva: tu hijo mayor te hará un gran papelón con el bebé ya lo verás. Te ayudará un montón en lugar de ser otro obstáculo más.
Yo también te comento q soy la mayor de 4 hermanos; el siguiente tiene 4,5 años menos y con las últimas q son dos gemelas me llevo 7 años y ahora mismo nos entendemos de lujo y son mis mejores amigas. Así q ya te digo, no tiene mucho sentido lo q dice la gente.
En fin, ánimo y pasa de lo q te digan.
Un abrazo.

L
llum_9562429
12/1/14 a las 3:35

Holaaa qtal?
siii se van a llevar mucho pero tendras una gran ayuda,tu hijo mallor te ayudara mucho y tu bebe se trochara con suhermano mallor y aprendera muchas cosas,7 años es mucha diferencia en plan para juegosy tal,pero ten por seguro qno se van a aburrir!!! no hagas caso q todo tiene su lado bueno!!!! y tener un bebe en casa otra vez va a serla alegria para todos,y tu hijo mallor estara super orgulloso de suhermanito,

G
gicuta_8294369
12/1/14 a las 3:55

No hagas caso
hablan porque no tienen de que, yo con mi hermano nos llevamos 5 años y no hemos sido compañeros de juegos pero nos llevamos bien, es mas daria mi vida por el y estoy segura que el tambien, somos tan unidos a pesar de no haber jugado mucho juntos, todo es relativo hay hermanos que jugaron mucho y ahora son como perro y gato, depende de muchas cosas, lo que te dicen es como cuando ves a un niño y tienes que decir: que grande que esta o que guapo que esta, cosas asi que se dicen por decir, no te lo tomes en serio y no es mucho tiempo, mis sobrinas se llevan 12 años y se adoran, la mayor como una hija a su hermana pequeña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir