Foro / Maternidad

Qué nervios!! en breve otra fiv!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 17:32
I
isra_5392125
9/1/14 a las 23:41

Chicas, sólo quería compartir mi incertidumbre y a la vez mi ilusión porque en unos días me hacen la implantación de dos embriones q tenemos congelados de la última FIV q nos hicimos hace dos años.
Estamos muy ilusionados pero a la vez tenemos miedo porque si no funciona ya no tendría más congelados y habría q volver a empezar todo el proceso (pinchazos para ovular, punción ovárica, fiv en laboratorio, congelado si la calidad es buena, preparación de endometrio e implantsción). Sólo de pensarlo me da una pereza...
Quisiera pensar q mi útero debe tener "memoria" de hace dos años justos cuando nos funcionó.
De momento el lunes vamos a Valencia a q me hagan eco para ver el endometrio. A ver qué me dicen... Ya os contaré.
Un abrazo a todas!

Ver también

L
lyuba_9088228
9/1/14 a las 23:48

Muchísima suerte!
Ya verás como sale todo fenomenal y pronto nos darás la gran noticia de tu positivo.

A
alsu_5475188
10/1/14 a las :19

Va a salir genial!!
Ya lo verás, esos embriones están hechos de la misma madera q Jorge que es un todo un luchador. Ya sabes que a mí me dan envidia las embarazadas y tú me tienes que dar muuuuuuuuucha .
Mucho ánimo y millones de corazones para q sea un existo tu fiv. Un besazo guapa

I
idurre_8244383
10/1/14 a las 1:19

Vas
A ver que se van a quedar contigo, mucha suerte! Que en nada tienes tu positivo

Y
yurik_9579472
10/1/14 a las 1:38

Ya lo tienes!
Si pegó una vez, pegará dos!
Ya pronto nos contarás de ese positivo, seguro que sí!

I
isra_5392125
10/1/14 a las 6:57

Gracias chicas!!
Me siento tan arropada al leeros q me emociono y todo. Será q estoy muy sensiblona jajaja.
Ya os iré contando y juntas iremos haciendo fuerza.
Os agradezco vuestro apoyo foril.
Un abrazo

A
an0N_961213299z
10/1/14 a las 8:38

Hola meliu!
Mucha suerte campeona!!....ya verás como en breve entras a decirnos k estas preñi!!....seguro k si!

Mucha fuerza para k todo vaya genial!

M
meerab_6115524
10/1/14 a las 11:11

Q vaya muy bien
Te deseo toda la suerte del mundo,Yo soy mama de mellizos de una fiv

Suerte!!

S
sabela_9536151
10/1/14 a las 16:36

Te deseo suerte
por segunda vez, a ver si ahora se me lee.

I
isra_5392125
10/1/14 a las 18:08

Gracias de nuevo chicas
Os agradezco vuestro apoyo.
Loramen sí te leí jajaja vaya cachondeo con los baneos.
Vino ya te veo por aquí, me alegro de leerte guapa.
Un besazo a las demás!

D
deva_6002206
11/1/14 a las 22:03

Animo!
Venga melliu!muchos animos!y ya veras como en nada nos dices que estas embarazada.
A mi m pasa como a virlly,me dan envidia las embarazadas!ENVIDIA SANA,CLARO!

Mucha suerte guapa!Jorge pronto tendra un hermanit@

Besoooos

A
ai_9486384
11/1/14 a las 23:04

Jo
Debes estar de todo,nerviosa,impaciente ,ilusionada.
Te deseó mucha suerte y ánimo,a ver sí dentro poco nos cuentas un embarazo
Ánimo!

A
an0N_814445499z
12/1/14 a las 12:14

Ánimo
Espero que todo te salga bien y en nada tu hijo tenga un hermanit@.Mucha suerte!

I
isra_5392125
12/1/14 a las 13:02

Jajajaa
Qué bonicas sois!! A ver mañana qué nos dicen.
A las q os da envidia sana ya sabéis... Seguro q vosotras lo tenéis más fácil q nosotros jajajaa todo es ponerse. A ver si nos damos todos una noticia estupenda pronto
Besos guapas!

A
an0N_784226599z
12/1/14 a las 19:19
En respuesta a isra_5392125

Jajajaa
Qué bonicas sois!! A ver mañana qué nos dicen.
A las q os da envidia sana ya sabéis... Seguro q vosotras lo tenéis más fácil q nosotros jajajaa todo es ponerse. A ver si nos damos todos una noticia estupenda pronto
Besos guapas!

Suerte desde valencia!!!
Segurisimo q dentro d muy poco nos cuentas q estas embarazadisima.
Yo soy d las q me cuesta quedarme embarazada y tengo a mi mejor amiga pendiente d una próxima fiv asi q te mando toda la fuerza y energia positiva. Cuéntanos q te dicen mañana. Ya verás como todo va a salir GENIAL

I
isra_5392125
12/1/14 a las 23:23
En respuesta a an0N_784226599z

Suerte desde valencia!!!
Segurisimo q dentro d muy poco nos cuentas q estas embarazadisima.
Yo soy d las q me cuesta quedarme embarazada y tengo a mi mejor amiga pendiente d una próxima fiv asi q te mando toda la fuerza y energia positiva. Cuéntanos q te dicen mañana. Ya verás como todo va a salir GENIAL

Gracias adriana!
Espero q a tu amiga le funcione también ya! Y q tú no tengas q pasar por ello porque lo consigas también ya tú solita.
Un abrazo enorme!

I
isra_5392125
13/1/14 a las 15:34

Krsty
Hola!! Pues sí, a ver si tenemos suerte las dos!
Pues a mí no me han mandado analítica porque el tope son dos años y aún estamos dentro de ellos. Lo q sí me han mandado es un informe del gine de citología, ecografía y exploración mamaria de q está todo bien. Con eso y los análisis q teníamos ha sido suficiente.
Nosotros nos lo estamos haciendo en la CREA de Valencia. Tú también o en la IVI?
Suerte y ánimo!!

I
isra_5392125
13/1/14 a las 22:44

El viernes me hacen la siguiente eco
Y según vean me dicen una fecha concreta de la semana q viene!! Madre mía q ya lo tengo aquí.
Krsty ánimo q ésta es la nuestra. Nuestros bebés congrlados están deseando jugar con el hermanito q ya tienen! Qué bonicos son!
Estamos en contacto.

L
lica_9728512
14/1/14 a las 19:40

Mucha suerte
Sólo quería desearte mucha suerte y verás que todo ira bien. Igual te quedas embarazada y tienes mellizos como yo

A
an0N_589026299z
15/1/14 a las 9:25

Suerte!!!
Espero k te vaya todo genial y k nos cuentes

S
sabela_9536151
15/1/14 a las 12:44
En respuesta a isra_5392125

El viernes me hacen la siguiente eco
Y según vean me dicen una fecha concreta de la semana q viene!! Madre mía q ya lo tengo aquí.
Krsty ánimo q ésta es la nuestra. Nuestros bebés congrlados están deseando jugar con el hermanito q ya tienen! Qué bonicos son!
Estamos en contacto.

Suerte
suerte, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

I
isra_5392125
15/1/14 a las 14:37


Gracias Loramen!!! Gracias Clixs, gracias Muackmuack, la verdad q tampoco me importaría tener mellizos....
Ojalá alguno se quede dentro de mí.
A ver el viernes qué me dicen.

I
isra_5392125
6/2/14 a las 11:58

Hola otra vez
Chicas entro para deciros q estoy nerviosa y eufórica a la vez pero tengo una duda: resulta q el lunes 27 me implantaron el único embrión q me quedó bien. Estamos a jueves 6 y hoy me he hecho un test de embarazo (mi tercero ya, debo confesar, porque desde el lunes no he parado de los nervios). Todos me han dado negativo y me dijeron en la clínica q es normal, q es muy pronto y más aún en orina. El caso es q el test q me he hecho esta mañana me ha dado negativo en principio pero lo he dejado en el baño. Al buen rato cuando he vuelto he visto la línea del test un poquitín coloreada, apenas se ve pero se ve!!
Ni siquiera han pasado dos semanas desde q me lo implantaron y el hecho de ver aunque sea un poquito la línea rosita claro me dice q la hormona está ahí, no lo creéis?? Ay madre qué nervios!!

K
kamla_6941473
6/2/14 a las 11:59
En respuesta a isra_5392125

Hola otra vez
Chicas entro para deciros q estoy nerviosa y eufórica a la vez pero tengo una duda: resulta q el lunes 27 me implantaron el único embrión q me quedó bien. Estamos a jueves 6 y hoy me he hecho un test de embarazo (mi tercero ya, debo confesar, porque desde el lunes no he parado de los nervios). Todos me han dado negativo y me dijeron en la clínica q es normal, q es muy pronto y más aún en orina. El caso es q el test q me he hecho esta mañana me ha dado negativo en principio pero lo he dejado en el baño. Al buen rato cuando he vuelto he visto la línea del test un poquitín coloreada, apenas se ve pero se ve!!
Ni siquiera han pasado dos semanas desde q me lo implantaron y el hecho de ver aunque sea un poquito la línea rosita claro me dice q la hormona está ahí, no lo creéis?? Ay madre qué nervios!!

Si!
Yo creo que puede ser!!! ojala tengas suerte, yo el lunes me entere que estoy embarazada!!

I
isra_5392125
6/2/14 a las 12:32
En respuesta a kamla_6941473

Si!
Yo creo que puede ser!!! ojala tengas suerte, yo el lunes me entere que estoy embarazada!!

Enhorabuena!
Pues me alegro muchísimo!! Llévalo con ilusión y mucha salud! Un abrazo!

A
atocha_7830166
6/2/14 a las 20:05

Hola meliu
Uyyy,yo creo q aunque pasara un buen rato si sale la linea(da igual q sea clarita) es positivo.De todas formas,espera 2 dias y hazte otro para salir de dudas guapa.Que temgas mucha suerte,espero leerte con buenas noticias.

D
deva_6002206
7/2/14 a las 16:01
En respuesta a isra_5392125

Hola otra vez
Chicas entro para deciros q estoy nerviosa y eufórica a la vez pero tengo una duda: resulta q el lunes 27 me implantaron el único embrión q me quedó bien. Estamos a jueves 6 y hoy me he hecho un test de embarazo (mi tercero ya, debo confesar, porque desde el lunes no he parado de los nervios). Todos me han dado negativo y me dijeron en la clínica q es normal, q es muy pronto y más aún en orina. El caso es q el test q me he hecho esta mañana me ha dado negativo en principio pero lo he dejado en el baño. Al buen rato cuando he vuelto he visto la línea del test un poquitín coloreada, apenas se ve pero se ve!!
Ni siquiera han pasado dos semanas desde q me lo implantaron y el hecho de ver aunque sea un poquito la línea rosita claro me dice q la hormona está ahí, no lo creéis?? Ay madre qué nervios!!

Hola wapaaaaa
Ojala q sea un positivo!en cuanto lo sepaa fijo,nos comentas algo,que estamos todas pendientes!jeje besitooooos y buena suerte.

A
ai_9486384
7/2/14 a las 16:06
En respuesta a isra_5392125

Hola otra vez
Chicas entro para deciros q estoy nerviosa y eufórica a la vez pero tengo una duda: resulta q el lunes 27 me implantaron el único embrión q me quedó bien. Estamos a jueves 6 y hoy me he hecho un test de embarazo (mi tercero ya, debo confesar, porque desde el lunes no he parado de los nervios). Todos me han dado negativo y me dijeron en la clínica q es normal, q es muy pronto y más aún en orina. El caso es q el test q me he hecho esta mañana me ha dado negativo en principio pero lo he dejado en el baño. Al buen rato cuando he vuelto he visto la línea del test un poquitín coloreada, apenas se ve pero se ve!!
Ni siquiera han pasado dos semanas desde q me lo implantaron y el hecho de ver aunque sea un poquito la línea rosita claro me dice q la hormona está ahí, no lo creéis?? Ay madre qué nervios!!

Mucha suerte!
Ojalá sea q sí! Ya nos cuentas!

I
isra_5392125
7/2/14 a las 18:24

Hola chicas
Entro a deciros q otra vez será. Es negativo y la sangre no engaña
Me siento algo triste porque me hice ilusiones al ver la línea en el test aunque fuera clarita.
En fin, ya lo volveremos a intentar.
Gracias a todas por haber estado ahí.
Sois un gran apoyo anónimo y en la distancia.
Un abrazo!

I
isra_5392125
7/2/14 a las 18:26

Hola chicas
Entro a deciros q otra vez será. Es negativo y la sangre no engaña
Me siento algo triste porque me hice ilusiones al ver la línea en el test aunque fuera clarita.
En fin, ya lo volveremos a intentar.
Gracias a todas por haber estado ahí.
Sois un gran apoyo anónimo y en la distancia.
Un abrazo!

A
alsu_5475188
7/2/14 a las 18:56


Cuanto lo siento guapa, tenía yo la corazonada de que venía en camino el hermanito de Jorge... mucho ánimo seguro que en la próxima lo consigues, mientras sigue disfrutando de tu pequeño terremoto.

Un abrazo enorme

D
deva_6002206
7/2/14 a las 22:33
En respuesta a isra_5392125

Hola chicas
Entro a deciros q otra vez será. Es negativo y la sangre no engaña
Me siento algo triste porque me hice ilusiones al ver la línea en el test aunque fuera clarita.
En fin, ya lo volveremos a intentar.
Gracias a todas por haber estado ahí.
Sois un gran apoyo anónimo y en la distancia.
Un abrazo!

Animo guapa!
Lo siento mucho,pero mucho animo,y a disfrutar de jorge que seguro k no para!
Besitos

I
isra_5392125
8/2/14 a las :48

Gracias a todas
Un abrazo

S
sabela_9536151
14/2/14 a las 13:13

Lo siento meliu
He estado bastante liada y la verdad es que no he podido seguirte, pero quiero darte toda mi fuerza para que ese animo no decaiga.
Se que era el único embrión que te quedaba pero la vida da muchas vueltas y quizás cuando menos te lo esperes teneis la oportunidad de intentarlo de nuevo.

Muchos muchos besos

I
isra_5392125
14/2/14 a las 17:32

Gracias
Gracias a todas.
No pasa nada. No estoy desanimada. La verdad es q me lo he tomado como voy a probar a ver si cuela.
Me da pereza volver a medicarme hasta el alma pero bueno, también me hace ilusión.
Gracias a todas por estar ahí.
Besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram