Foro / Maternidad

Mi niño no me come en pdf

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 18:43
L
lorien_6969442
4/6/05 a las 10:17

Hola a todas, estoy interesada en leerme el libro Mi niño no me come, y quisiera saber si alguien lo tiene en pdf o sabe como bajarlo de internet. Lo he estado buscando y no lo encuentro, os lo agradecería un montón.

Ver también

L
lorien_6969442
4/6/05 a las 23:29

Hola nuka
si he buscado en el corte Inglés, cuesta 12 euros, y pues quería ver si lo encuentro en internet para bajarlo. o si alguna mami lo tiene para que lo permitiera via correo electrónico. Cómo el de Bésame mucho muchas lo tenemos en pdf pensé que tal vez éste también alguien lo tenga y nos lo pueda facilitar. esperemos haber si alguien lo tiene.
Ah por cierto si quieres leer el primer cápitulo lo puedes hacer en la página del corte ingles.
te copio el enlace directo http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/capit-ulos/capitulo_libro.asp?ccodcapi=1&codiisbn=8484603-849&volver=S.
Bsos

E
eliso_9067414
9/6/05 a las 12:48

¿cómo consigo el bésame mucho??
Veo que decís que el bésame mucho se puede conseguir en pdf, ¿cómo podría conseguirlo?? me interesa mucho.

Muchas gracias.

L
lorien_6969442
10/6/05 a las :02
En respuesta a eliso_9067414

¿cómo consigo el bésame mucho??
Veo que decís que el bésame mucho se puede conseguir en pdf, ¿cómo podría conseguirlo?? me interesa mucho.

Muchas gracias.

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

K
khatia_9535744
10/6/05 a las 14:14
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Hola ibond
a mi tambien me interesaria mucho ya que lo he estado buscando y no lo encuentro, si encuentras un huequecito agradeceria enormemente que me lo enviaras.

gracias

sorayaweb@hotmail.com

I
idurre_5144410
10/6/05 a las 14:20
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Hola ibond
Te he mandado un privado con mi direccion de correo te agradeceria quen me lo mandases
Besos Teresa

M
maryan_9490288
10/6/05 a las 14:46
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Ya se que es mucho morro
pero me gustaria echarle un vistazo. Puedes mandarmelo

Muuuuuuchas gracias

txigita@hotmail.com

A
aloia_6044998
22/6/05 a las 20:01

Libro mi niño no me come
hola a todas, soy nueva y estoy buscando una serie de libros entre los que esta "mi niño no me come" si alguien lo tiene seria tan amable de enviarmelo a la siguiente direccion

dasoa21@yahoo.es

tambien estoy buscando "que se puede esperar cuando se esta esperando", "embarazo natural" si alguien me pudiera decir donde bajarmelos????????????

muchas gracias

L
liliya_9858217
20/6/07 a las 6:26
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Si estoy a tiempo, yo o quiero!!!
Hola.
Espero no haber llegado muy tarde, pero me interesa sobremanera ese libro y aquí, en Bs. As., no se consigue. Si sos tan amable de enviármelo, te estaré muy agradecida.
Mi dire es vivibriongos@yahoo.com.ar.
Gracias y besossssssssssssssssss.

D
daiana_7464273
20/6/07 a las 20:16
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Mi nino no me come
hola ibond, deseo saber si tienes el libro mi nino no me come o el Besame mucho, porque la verdad es que yo nesecito el primer libro, mi nino ya tiene seis mese y no comio nada!!!!porfvor si lo tienes pasamelo! mi correo es : lanza_000@hotmail.com

E
emy_5852857
7/7/07 a las 20:35

Buenas tardes
Recien leo este post que lo encontre en busqueda de informacion para bebes que casi no comen nada, y encontre este, te gradeceria mil que me envies por favor el libro, mil gracias de antemano.

mi mail es chiquita_mi_amor@hotmail.com

Rocio

J
junia_6425976
7/8/07 a las 1:22
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Alguien porfavor!!!
Hola
Sin duda llegue muy tarde, pero porfavor alguien podria pasarme "Mi niño no me come" y si fuera posible tambien "Besame mucho", he estado buscando los libros por todo internet y no logro encontrar donde descargarlos.

Mi correo electronico es gaia_zektos@yahoo.com

Muchas Gracias

Y en caso que nadie los tenga, podrian guiarme al menos a alguna pagina donde pueda descargarlos gratis.

S
shayla_8556848
17/10/07 a las 16:46
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Mi niño me come
Revisando encontré esto y también me interesaría tener los libros que mencionas...
mi mail es mrubio@vtr.net
gracias

C
chadia_9349065
24/8/08 a las 17:51
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Yo tb lo quiero besame mucho
mi email aladina76@hotmail.com

muchas gracias

E
enguia_6953357
26/8/08 a las 5:03

Mi niño no come en pdf y besame mucho
Me pueden envira a mi también estos libros a isamgonzalez@hotmail.com.

Gracias

J
janice_7460738
26/8/08 a las 7:23

Yo también quiero
gracias

lamerimeri@hotmail.com

T
tsveta_9422071
1/9/08 a las 22:47

"mi niño no me come" y "besame mucho"
Estoy muy interesada en estos dos libros si alguien los tiene en formato pdf, le agradeceria que me los enviara a: sigopa79@hotmail.com
GRACIAS

S
sofie_8527702
12/9/08 a las 15:52
En respuesta a tsveta_9422071

"mi niño no me come" y "besame mucho"
Estoy muy interesada en estos dos libros si alguien los tiene en formato pdf, le agradeceria que me los enviara a: sigopa79@hotmail.com
GRACIAS

Mi niño no come
He leido los correos y soy una madre angustiada porque su hija de 20 meses no come si alguien puede mandarme el libro mi niño no come en pdf se lo agredecería mucho

Muchas gracias

Mónica

monica.campo@urjc.es

C
cirila_5805550
23/9/08 a las 7:51
En respuesta a tsveta_9422071

"mi niño no me come" y "besame mucho"
Estoy muy interesada en estos dos libros si alguien los tiene en formato pdf, le agradeceria que me los enviara a: sigopa79@hotmail.com
GRACIAS

Mi hijo no me come nada
Hola, recien andaba buscando informacion ya que mi hijo no me come nada y tengo que darle jarabes para que logre comer y anda muy sencible. Recien me inscribi en esto. Si me puedes ayudar a como puedo obtener estos libros o si sabes de donde los puedo bajar, te lo agradeceria mucho
gracias

A
arona_9127461
9/12/08 a las 12:36
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Mi niño no me come
Serías tan amable de enviarme por mail el libro "mi niño no me come". En argentina es casi imposible conseguir la versión impresa, mi mail es ronkoso@hotmail.com

Gracias.

Z
zuria_5632290
9/1/09 a las 15:26
En respuesta a enguia_6953357

Mi niño no come en pdf y besame mucho
Me pueden envira a mi también estos libros a isamgonzalez@hotmail.com.

Gracias

Mi niño no come en pdf y y besame mucho
Buenas tardes;

Mi bebe de 7 meses no come nada y estoy desesperada (más mi suegra que lo cuida y le gustan gorditos).

Un saludo y gracias

S
sulami_6959958
24/1/09 a las 23:07
En respuesta a tsveta_9422071

"mi niño no me come" y "besame mucho"
Estoy muy interesada en estos dos libros si alguien los tiene en formato pdf, le agradeceria que me los enviara a: sigopa79@hotmail.com
GRACIAS

Los has conseguido
llevo mucho tiempo detars de ellos y me e ncataria leerlos.
porfavor pasamelos si los has conseguido!! GRACIAS

S
sulami_6959958
24/1/09 a las 23:13

Pofi!!
PORFAVOR ME LOS PODRIAS MANDAR AMI TAMBIEN?????

S
sulami_6959958
24/1/09 a las 23:15

Porfi
PORFAVOR ME LOS PODRIAS MANDAR AMI TAMBIEN?????
isvara77@hotmail.com

T
tamou_6338068
19/2/09 a las 19:35
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Libro mi niño no me come
por favor me puedes enviar el libro a mi correo te lo agradeceria mucho Fabyta

T
tamou_6338068
19/2/09 a las 19:44

Libro mi niño no me come
por favor me lo podrias enviar a mi correo que es facp6936@hotmail.com

A
an0N_630658399z
19/2/09 a las 22:50

Te copio un resumen

1 No obligar nunca a comer a un niño. Un adulto puede que se niegue a probar bocado por los dictados de la moda pero a un crío aún no le pesan las normas sociales. Por tanto no se debe insistir en que el niño trague a toda costa.

2 Cuánta cantidad de comida es necesaria. Cada uno de nosotros necesita un aporte calórico distinto, razón por la que la alimentación no puede tomarse como una ciencia exacta. Unos zampan como elefantes mientras otros comen como pajaritos. ¿Por qué entonces se intenta medir a los niños por el mismo rasero? Un niño de año y medio puede que necesite comer la misma cantidad que un bebé de nueve meses.

3 ¿Seguro que no come nada? Para la mayoría de los padres no comer nada significa que su hijo no engulle lo que ellos creen que necesita. Quizá si su medida fuera medio plato en vez de uno repleto hasta el borde cambiaría su percepción.

4 Los que de verdad no comen. Las enfermedades y los celos provocan un rechazo a la comida que suele ser transitorio y una vez solucionado el problema regresa el apetito.

5 El trabajo de mamá. El regreso laboral de mamá origina en ciertos bebés una negativa a alimentarse si no lo hace su madre. Pueden no consumir nada en ocho horas y luego ponerse las botas cuando ella regresa.

6 Un asunto de honor. Los padres, sobre todo las madres, suelen vivir la inapetencia como un agravio personal. Otras consideran un deber atiborrar a su hijo.

7 Culpabilidad. Frustración y un terrible sentimiento de no saber cumplir como lo hicieron con ella, fustigan a muchas madres para quienes la hora de la comida es un calvario.

8 Niños incomprendidos. Imagínese qué pensará su hijo. Él, que sólo cuenta con el cariño de sus padres, de repente se ve atacado por aquellos en quienes confía, que insisten en cebarle cuando ya no le entra más y encima se enfadan y le gritan.

9 La prueba definitiva. Coma en proporción a lo que da a su hijo. Si el niño pesa 10 kilos y engulle un plato, tráguese usted cinco o seis raciones. Seguro que revienta.

10 Pecho "for ever" y a libre demanda. La leche materna es el alimento más completo y nutritivo. Si el niño no pierde peso es conveniente alargar la lactancia hasta el año o los dos años. Siempre sin imposición de horarios, porque él ya lo pedirá cuando lo necesite.

11 Las papillas. Nunca se debe sustituir el pecho por la infundada creencia de que los cereales alimentan más. Cuando los niños ya degustan papillas hay que saber que casi ninguno logra terminarse la medida recomendada porque es simplemente una orientación, no un dictado.

12 Horror a las verduras. El pequeño estómago de los niños admite pequeñas cantidades, o sea, muchas calorías en poco volumen. Las verduras contienen mucha fibra y escasas calorías, por lo que les enguachina pero no les sacia. Apenas unas cucharadas serán suficientes para que le saquen el gusto.

13 La papilla de frutas. Con las frutas viene a suceder lo mismo que con las verduras. Si el crío las rechaza pruebe a darle una manzana a mordiscos o una pera en trocitos, por ejemplo. Las recomendaciones y mezclas frutales del pediatra no tienen por qué ir a misa.




14 Respetar el sueño. Algunos padres enchufan a sus hijos el biberón mientras éstos duermen y después se quejan de que no comen cuando están despiertos. ¡Pero si ya se han alimentado!
15 Chucherías prohibidas. Al margen de que el niño coma o no coma, los dulces y las famosas chucherías sólo una vez al año para que no hagan daño.

16 La crisis del año. Justo a los 12 meses se frena la velocidad de crecimiento y por tanto no precisan la misma cantidad de alimento. A partir de los cinco años aumentarán el gasto energético y las necesidades.

17 El perceptil. Las gráficas de peso traen fritos a los padres. En cada país se elabora una distinta y nunca coinciden entre ellas. ¿Quiere eso decir que según el lugar del mundo en que pesen a su hijo estará por encima o debajo de la media?




18 Defensas infantiles. Los más pequeños se defienden ante la indigesta ofensiva paterna a base de hacer bola, escupir e incluso vomitar. Nunca se niegan por capricho. Evolutivamente los críos tienden a rechazar los sabores desconocidos por simple supervivencia.
19 Un dragón llamado alergia. La alergia puede provocar la negativa del niño a ingerir ciertos alimentos como la leche, el gluten, el huevo o cualquier otro incompatible con su inmaduro organismo. Por eso es conveniente no obligar a comer.

20 Estimulantes del apetito. Los tónicos estimulantes contienen psicofármacos que actúan sobre el centro cerebral del apetito y su efecto desaparece en cuanto se deja el medicamento. Poco aconsejables salvo excepciones.

21 Cómo introducir los alimentos. A partir de los seis meses se pueden ir probando nuevos sabores con gran precaución y muy lentamente.

22 Estrategias. No guardar la comida para la cena. Ponerle en el plato sólo lo que suela tomar aunque sean tres cucharadas, si tiene hambre pedirá más. Evitar las broncas y los sobornos.

23Vegetarianos. Cuando los padres son vegetarianos los niños pueden vivir perfectamente con una dieta ovo-lacto-vegetariana.

24 Acostumbrarse a comer de todo. Obligarle a comer un determinado alimento es la mejor forma de lograr que lo odie para el resto de su vida. Si no se le fuerza acabará probándolo.

25 Comer solo. Un niño se puede negar a comer porque quiere meterse él mismo el alimento en la boca y no se lo permiten. Aunque se estire la hora del almuerzo y ponga todo perdido es preferible concederles cierta independencia.





H
hiromi_9657175
27/3/09 a las 1:52

Mi niño no me come
hola! yo lo baje del emule.

T
todora_6431471
27/3/09 a las 7:26

Hola chicas
me interesa mucho este libro alguien me lo puede mandar.
gracias de antemano.
garciafranquetmaria@hotmail.co m

A
avneet_5552842
26/8/09 a las 16:39
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Pasamelo si eres tan amable
Te estaria muy agradecida si me lo enviases pk me interesa muxo.
Mi email es arteprofe9@hotmail.com

muchas graciasssssssssssss
un bs

A
avneet_5552842
26/8/09 a las 16:45

Si tienes el libro "mi niño no me come" envíamelo porfa
Hola ibond ktal? Si alguien te envia este libro o el de bésame muxo en pdf te agradeceria muxo me lo enviases pk mi niño de 7 meses no come nada y estoy un poco preocupada a la vez que obsesionada.
Ayudadme porfi
bs

A
avneet_5552842
26/8/09 a las 16:48

Enviamelos porfa
hola bebi212 te agradeceria me enviases los libros, especialmente el dee mi niño no me come pk estoy preocupada con mi hijo.gracias
mi e mail es arteprofe9@hotmail.com
bs

N
noel_6405768
29/8/09 a las 14:47

Libro
por favor, si has conseguido el libro mi niño no me come y alguno mas de carlos gonzalez, envíamelo a frikiedu@hotmail.com. Gracias

H
haidee_8172623
15/9/09 a las 21:49

Necesito el libro de mi niño no me come
HABER SI HAY ALGUIEN QUE ME LO PUEDA MANDAR EN PDF POR FAVOR,QUE ESTOY DESESPERADA.mariagonlo76@hotma il.com

H
haidee_8172623
15/9/09 a las 22:16

Mi niño no me come
Hola, sdi fueses tan amable de enviarme el libro en pdf lo agradeceria enormemente porque ya estoy desesperada con mi niña que hoy cumple 2 años y medio y vasya dos anos medio con la comida, no sabemos que hacer. Mi correo es mariagonlo76@hotmail.com

A
amuy_4ee735z
15/9/09 a las 22:18

A mí también me interesa
Si alguien lo tiene, agradecería me lo enviasen.
Mi mail es: pinturasdemadrid@gmail.com

Muchas gracias!

V
vera_9005474
17/9/09 a las 13:16

Porfa enviamelo
Hola, podrías enviarme el libro Mi niño no me come a mi correo????
Creo que me puede ayudar...necesito leérmelo.

V
vera_9005474
17/9/09 a las 13:17

Porfa enviamelo
Hola, podrías enviarme el libro Mi niño no me come a mi correo????
Creo que me puede ayudar...necesito leérmelo.
mI dirección: pmontmar@hotmail.es

E
erea_5549268
17/9/09 a las 13:35

Yo tb lo quiero
porfavor, aroamoliner@hotmail.com

B
brenda_5691639
31/3/10 a las 16:10

Carlos gonzalez
Hola, me podrias mandar los libros de Carlos Gonzalez en pdf. MUCHAS GRACIAS!!!

N
nerea_8668566
23/9/10 a las 14:42

Mi niño no me come en pdf
Hola estaria interesada en en el libro mi niño no me come en pdf. Mi correo es noplusmas@hotmail.com.
Muchas gracias

Z
zahya_6045952
28/12/10 a las 23:32

Petición
Hola, que tal, me gustarría que me enviases en formato pdf el libro: Mi niño no me come.
Muchas gracias.
Mi dirección de correo es: david_15.5@hotmail.com

D
dorita_5660495
26/1/11 a las 18:56
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Por favor !!
Hola perdona la molestia pero vos me lo podrias enviar a mi mail belenlunaa@hotmail.com; porque la verdad que mi gordi tiene 6 meses y me vuelvo loca para darle de comer.

Muchisimas Gracias, Belen

D
dorita_5660495
26/1/11 a las 18:59

Por favor!!
Serias tan amable de pasarme Mi niño no me come, recien ahora mi beba tiene que comer y mucho no le gusta.

Gracias, Belen

Y
yoana_5388789
30/1/11 a las 12:03


Graciassss!!

I
ivis_8994080
1/3/11 a las 2:03
En respuesta a lorien_6969442

Si, te lo paso
yo lo tengo gracias a una mami que me lo ha enviado por correo, si quieres te lo paso, dejame tu cuenta de correo electrónico y con gusto te lo envío. Si no deseas dejar el e-mail aqui, envíame un privado. Bsos.

Gracias
Hola, no sabes cuanto te agradeceria me enviaras el libro en pdf, necesito informarme bien mi bebe ya tiene 7 mese.

te lo agradezco aqui va mi mail. pirapaz@gmail.com

M
miah_6873623
11/8/11 a las 22:01

Quisiera el libro de carlos gonzales y la comida
mi mail es ignacia.holmes@gmail.com.

MIL GRACIAS!
Nacha

Y
yiyi_699095
13/8/11 a las 1:43

Mi niño no me come
Hola, ha pasado tiempo de tu mensaje, pero existe la posibilidad que me lo envies?? lgamberini@gmail.com
gracias

Y
yiyi_699095
13/8/11 a las 1:45

Mi niño no me come
Hola, ha pasado tiempo desde tu mensaje, pero podras enviarmelo?? realmente lo necesito.
lgamberini@gmail.com

M
ming_8428619
24/8/11 a las 9:02

Lo quiero
Por favor, ya se que ha pasado mucho tiempo desde la conversación, pero no puedo descargarme el libro en pdf. si lo sigues teniendo o me lo puedes enviar te lo agradeceria mi email: melena_qn@hotmail.com Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram