Foro / Maternidad

Temo siempre a lo q pueda venir, algun consejo para ser mas objetiva???

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 19:03
A
agnese_8074862
31/12/13 a las 18:16

Mi problema es que sufro por cosas q no han pasado , estoy siempre temiendo que las niñas se enfermen , sobre todo es en torno a ellas!.
Consejillos ???.

Ver también

G
goya_7835521
31/12/13 a las 18:27

Hola y feliz año nuevo!!
Te pasa como a mi marido y a su madre. A tu madre o padre tb les pasaba? La verdad es q preocuparse es normal. Pero el exceso nunca es bueno. Te anticipas a lo negativo. Por qué no pruebas a cambiar tus pensamientos diarios?

A
agnese_8074862
31/12/13 a las 18:31
En respuesta a goya_7835521

Hola y feliz año nuevo!!
Te pasa como a mi marido y a su madre. A tu madre o padre tb les pasaba? La verdad es q preocuparse es normal. Pero el exceso nunca es bueno. Te anticipas a lo negativo. Por qué no pruebas a cambiar tus pensamientos diarios?

Gracias , igualmente !
pero dices q cambie de pensamientos diarios , como que??? , cuales???.Mi mamá seguro no se preocupa por estas cosas y de mi padre la verdad es q no vivi con el y poco sé , pero el mismo hache que no se haya interesado "mucho " por mi , ya lo dice todo .

M
maeve_5162264
31/12/13 a las 19:03

Te recomiendo un libro
"El poder del ahora",no recuerdo el autor,pero te enseña que el pasado se fue y de nada sirve recordarlo con tristeza y el futuro no existe porque no sabes qué pasará dentro de 5 minutos,es cierto,hacemos planes que luego no se cumplen,el destino es caprichoso
Los miedos atraen lo malo,osea que si continuamente piensas en que vas a enfermar o vas a tener un accidente,estás,inconscienteme nte atrayendo lo malo a tu vida
Si te vienen continuamente pensamientos negativos,apártalos como si apartaras una mosca,me explico,la mente te puede jugar malas pasadas pero creeme que tú eres mas fuerte y tienes el poder de decir NO,si por ejemplo empiezas a pensar compulsivamente,lo que tienes que hacer es actuar compulsivamente en sentido inverso diciendo no no no no,tipo mantra y te aseguro que los malos pensamientos se van,no dejes que entren en tu mente,cuanto vuelvan a venir pues tú de nuevo empiezas a decir no no no,las veces que haga falta.
Animo!!

A
an0N_675368299z
31/12/13 a las 19:30

Me pasa igual! que agonía
hola cuando te he leído me he sentido identificada totalmente, soy una agonía de todo lo malo. que se sube el nene al sofá, ya me veo en urgencias xq se ha caído y le tienen que dar puntos. cuando en realidad el esta experimentando yo estoy acojonada por el miedo a que pueda pasarle lo que sea. no se cómo cambiar esta forma de actuar, antes disfrutaba el momento sin más, fue nacer el nene y estar siempre pensando que algo malo le iba a pasar. de verdad que estoy siempre tan pendiente de que no le pase nada que no me relajo nunca. intentare apartar de mi mente todo lo negativo como dicen por aquí y disfrutar del ahora que es lo que de verdad importa.

A
agnese_8074862
9/1/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_675368299z

Me pasa igual! que agonía
hola cuando te he leído me he sentido identificada totalmente, soy una agonía de todo lo malo. que se sube el nene al sofá, ya me veo en urgencias xq se ha caído y le tienen que dar puntos. cuando en realidad el esta experimentando yo estoy acojonada por el miedo a que pueda pasarle lo que sea. no se cómo cambiar esta forma de actuar, antes disfrutaba el momento sin más, fue nacer el nene y estar siempre pensando que algo malo le iba a pasar. de verdad que estoy siempre tan pendiente de que no le pase nada que no me relajo nunca. intentare apartar de mi mente todo lo negativo como dicen por aquí y disfrutar del ahora que es lo que de verdad importa.

Asier
Pues ahora soy yo la identificada contigo , porque además como dices cuando era "soltera" no sufría por cosas que no han pasado ,pero todo empezó en el embarazo que fué muy malo , hasta los 8 meses casi en cama , y al nacer a los 20 días ingresada por bronquiolitis. Pues de ahí en adelante la verdad bastante tiempo estuvimos tranquilos , hasta que se enfermó a los 2 años y 8 meses y nuevamente la tuvimos que ingresar , y desde ahí ya no puedo vivir tranquila.Encima ,al nacer la otra pk sale muy alergica , hasta el mes de nacida no sabiamos que tenía , solo que diarrea hasta 24 pañales al dia y moco con sangre sus caquitas.
Pero ultimamente lo he estado llevando algo mejor , ya que ellas estan "estables".
Sinceramente no me preocupan los resfriados, pero infecciones bacterianas, sí , y los accidente fortuitos tampoco tanto.Mis temores son de sus "tripitas " que las dos son delicadas en este sentido, y ademas la pk no puede tomar medicinas !.
eSpero que vayamos mejorando como dicen las mamis , pensar en otras cosas , hacer deporte, leer, ver novelas o que se yó ¿?¿? , jjaajaa ( como si se tuviera tiempo de sobras con ellos ).
A ver si mejoramos y cambiamos de chip!

A
agnese_8074862
9/1/14 a las 17:56

Cierto wapa ! y además...
como estan los pks , hace días k no me paso por aqui , Iker ya gatea??? se pone de pié ??? como va cpn e l peso??? y el curre???.
Espero todo bien , un beso.

A
agnese_8074862
9/1/14 a las 18:03
En respuesta a maeve_5162264

Te recomiendo un libro
"El poder del ahora",no recuerdo el autor,pero te enseña que el pasado se fue y de nada sirve recordarlo con tristeza y el futuro no existe porque no sabes qué pasará dentro de 5 minutos,es cierto,hacemos planes que luego no se cumplen,el destino es caprichoso
Los miedos atraen lo malo,osea que si continuamente piensas en que vas a enfermar o vas a tener un accidente,estás,inconscienteme nte atrayendo lo malo a tu vida
Si te vienen continuamente pensamientos negativos,apártalos como si apartaras una mosca,me explico,la mente te puede jugar malas pasadas pero creeme que tú eres mas fuerte y tienes el poder de decir NO,si por ejemplo empiezas a pensar compulsivamente,lo que tienes que hacer es actuar compulsivamente en sentido inverso diciendo no no no no,tipo mantra y te aseguro que los malos pensamientos se van,no dejes que entren en tu mente,cuanto vuelvan a venir pues tú de nuevo empiezas a decir no no no,las veces que haga falta.
Animo!!

Gracias ,miraré de buscarlo
Hay un libro "el secreto " es muy bueno , caundo lo leí ( hace años) la verdad me sentó muy bien , y creo que debo volver a buscarlo !.

A
agnese_8074862
10/1/14 a las 16:36

Imagino al tío hablando a la teta !.
Pues las mías estan bien .Paula hace 2 semanas tuvio una gastroenteritis ,pero ya muy bien .
Está algo pequeña , bajó de percentiles.
En cambio júlia con su nutricionista está subiendo de percentiles, y estamos muy contentos .
La mami espera no subir de percentiles !.
Y tu que tal???, yo aún no me he puesto el diu ,por flojera , pero creo que de este mes ya no pase .
Un beso-

A
agnese_8074862
10/1/14 a las 17:54

Es muy duro !.
No es fácil tener dominio de los pensamientos , sobre todo si son temorosos.
Un beso.

A
agnese_8074862
10/1/14 a las 20:16

Si por júlia estoy contenta ! y ...
la hipoglucemia es temporal por tu faringitis o desde siempre???.
oye!, DE peso que envidia me das !.Yo mejor ni me subo a la balanza ,pero calculo sobre unos 56kg !.

A
agnese_8074862
11/1/14 a las 19:03

No, que dices!
mujer no digas eso , no puede ser que estes tan mal , seguro que es por algo leve, hay muchas personas que tienen tendencia a tener bajas de azucar siempre.Yo de pequeña era una de ellas .
No dejes de contarme k te han dicho !.
Bss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir