Foro / Maternidad

Necesito saber que piscina de vizacaya dan cursos de natacion par bebes

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 14:52
A
annick_7044862
3/6/05 a las 20:34

hola lei el otro dia que mart219, sabia donde se dabas cursos de natacion para bebes en Vizcya aunque eran un poco cros, podria decerme alguien donde hay.Gracias

Ver también

T
tamari_5464834
27/11/07 a las 22:47

Yo le llevo
Desde hace mas de un año, llevo a mi hijo a Ureabi, soy de Bilbao. Mi hijo,Iker, tiene 21 meses.
Veo que no lo conoces en directo. Lo que hacemos en las clases es enseñarles a flotar por si un dia (como ha pasado hace bien poco en Madrid, se ahogo). Lo mejor es empezar desde bien pequeñitos (desde que tienen un mes), y poco a poco, se les enseña a flotar,y luego cuando van siendo mas mayores se les enseña a nadar. Claro que los niños lloran pero porque se les hace trabajar, no vale hacer juegos en el agua, hay que trabajar, en otros cursos solo se han juegos. Claro que jugamos pero tambien trabajar. Poco a poco se les afianza en el medio, y luego se empieza a flotar (la ventaja de hacer desde pequeños es que no han perdido todavia la apnea y no abren la boca, luego lo van perdiendo pero en ese trance aprenden otra vez a cerrarla, ya saben que si lloran abren la boca y tragan agua).
Yo estoy muy contenta porque ademas de hacer ejercicio aprende a defenderse.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Es una tranquilidad para mi y para mi Iker.
Besos

K
kalilu_8773891
16/6/08 a las 13:46

Escuela de natacion
hola soy una persona que he llevado ami niño ala escuela de natacion y ha realizado el cursillo y adado un mes mas y para nada e salido contento de los metodos utilizados por el monitor victor es mas espuse mi queja alfonso y deje de llevar al niño pues no es normal que en menos de un minuto te tire alo bestia al niño y que luego lo sumergan continuamente por eso no aconsejo a nadie que valla a hayi y si lo hace que supervise muy bien el trabajo que esta realizando el monitor que no se aproveche del que como no saves haga lo que quioera del pequeño sali mui dececionadao

K
kalilu_8773891
16/6/08 a las 13:49
En respuesta a tamari_5464834

Yo le llevo
Desde hace mas de un año, llevo a mi hijo a Ureabi, soy de Bilbao. Mi hijo,Iker, tiene 21 meses.
Veo que no lo conoces en directo. Lo que hacemos en las clases es enseñarles a flotar por si un dia (como ha pasado hace bien poco en Madrid, se ahogo). Lo mejor es empezar desde bien pequeñitos (desde que tienen un mes), y poco a poco, se les enseña a flotar,y luego cuando van siendo mas mayores se les enseña a nadar. Claro que los niños lloran pero porque se les hace trabajar, no vale hacer juegos en el agua, hay que trabajar, en otros cursos solo se han juegos. Claro que jugamos pero tambien trabajar. Poco a poco se les afianza en el medio, y luego se empieza a flotar (la ventaja de hacer desde pequeños es que no han perdido todavia la apnea y no abren la boca, luego lo van perdiendo pero en ese trance aprenden otra vez a cerrarla, ya saben que si lloran abren la boca y tragan agua).
Yo estoy muy contenta porque ademas de hacer ejercicio aprende a defenderse.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Es una tranquilidad para mi y para mi Iker.
Besos

Ureabi
nada decirte que yo he llevado a mi pequeño hayi y no me ha gustado nada los metodos utilizados y se de lo que hablo por que si he ido personalmenyte y conozco a alfonso y a victor y te vuelvo a decir que tengo una grabacion en la cual en menos de un minuto a mi hijo le tiraron 4 veces lo cual presente mi queja no se lo aconsejo a nadie

K
kalilu_8773891
16/6/08 a las 13:53

Ureabi
vijate bien lo que hacen a tu bebe yo no he salido satisfecho para nada de halli el monitor victor con mi niño se pasaba y yo no hablo por hablar tengo grabaciones que se puede demostrar yo no le llevaria hayi nuncamas

K
kalilu_8773891
16/6/08 a las 15:57

Ureabi
hola te comento que yo he llevado ami hijo y a escho el cursillo con 5 mese y para nada e salido contento es mas lo he quitado dado los metodos poco ortodoso utilizados.por el monitor victor

S
sheryl_9567242
16/6/08 a las 16:44

Cuidado con el profe de ureabi
yo he tenido a dos de mis tres hijos y los he tenido que sacar.
la copita de antes de trabajar no le sienta bien, vivo al lado de la escuela y veo muchas cosas.

K
kalilu_8773891
16/6/08 a las 22:00
En respuesta a sheryl_9567242

Cuidado con el profe de ureabi
yo he tenido a dos de mis tres hijos y los he tenido que sacar.
la copita de antes de trabajar no le sienta bien, vivo al lado de la escuela y veo muchas cosas.

Ureabi cuiadao
hola como ya espuesto antes mi niño estava llendo hay pero dado la falta de profesionalidad de los monitores que me gustaria saver si tiene algun titulo dado que un conta con titulo y alguno otro no como le sacaban los gase a mi niño de 5 mese metiendoles los dedo ala boca para hacerle vomitar y como lo tiravan ala piscina me da que decir la falta de profesionalidad del centro y el problema es que los padres y las madres caemos como tontos en su palabreria barata

Y
yonas_6962869
29/8/14 a las 14:52
En respuesta a kalilu_8773891

Escuela de natacion
hola soy una persona que he llevado ami niño ala escuela de natacion y ha realizado el cursillo y adado un mes mas y para nada e salido contento de los metodos utilizados por el monitor victor es mas espuse mi queja alfonso y deje de llevar al niño pues no es normal que en menos de un minuto te tire alo bestia al niño y que luego lo sumergan continuamente por eso no aconsejo a nadie que valla a hayi y si lo hace que supervise muy bien el trabajo que esta realizando el monitor que no se aproveche del que como no saves haga lo que quioera del pequeño sali mui dececionadao

Natación bebes bizkai . ureabi
Hola,
Sou una amatxu de un bebé de 6 meses y le llevo a Ureabi, en Las Arenas.

Respetándo todas las opiniones, os voy a comentar el por qué creo que es bueno para los más peques llevarlos a flotar.

1) Por el lógico miedo de que en un descuido de que se pueda meter en una piscina o playa ... sin que nos demos cuenta y evitar males mayores si saben flotar
2) Porque sirve para afianzar la relaciòn entre el bebe y el padre/madre
3) Porque es una lección tanto para los más peques como para los padres: pocas cosas se consiguen sin esfuerzo y sin tesòn
4) El bebé/niño gana autoestima al hacerse fuerte y superar sus miedos

En la práctica, es duro ver a tu bebé como a veces lo pasa mal cuando le sumergen en el agua para obligarle a que aprenda a flotar ... A tod@s nos puede dar pena en algún momento, ... pero lo menks grave cuando tenga un accidente y este solo, es que llore. Se trata de que flote ...

Por la experiencia, os puedo decir, que mi bebé disfruta y mucho en el agua. Ahora bien, es normal que haya lloros y protesta "cuando se le hace currar".

Esta es mi opinión, sin juzgar las de los demás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir