Foro / Maternidad

Estimulación niños 2-3 años

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 12:21
G
gicuta_8294369
21/12/13 a las 5:52

Tengo un niño de 28 meses y me gusta enseñarle y estimularlo todos los días, pero desde hace unas semanas siento que ya no tengo que enseñarle para su edad, parece que se me acabo la creatividad. Ya le enseñe las vocales, los números del 1 al 10 y asociar cantidades, los animales, las frutas, las verduras, los colores (13), las prendas de vestir, objetos, alimentos, medios de transporte, figuras geométricas (lo básico), también leemos cuentos, pintamos, cantamos y bailamos música infantil. Aprendió ya a manejar el triciclo, juega en su andarín, columpio y salimos casi diario al parque, También le enseñe arriba -abajo, adentro - afuera, grande - pequeño, atrás - adelante. ya no se que mas enseñarle. ¿que actividades o juegos realizan con sus hijos? ¿Por ahí algún consejo?

Ver también

G
gicuta_8294369
21/12/13 a las 12:21

Gracias
no perfectamente, se equivoca en contar, el resto si lo hace, ademas tiene un retraso de lenguaje, recién esta haciendo frases de tres palabras, osea tampoco es el superdotado, solo quiero saber que juegos o actividades nuevas puedo hacer con el, que cosas enseñarle y como?, eso de simular los animales esta muy bueno, como no se me ocurrió antes, lo hace para algunos animales que no tienen onomatopeya como la tortuga, la serpiente, la hormiga, etc, pero no lo habíamos hecho como un juego, lo haremos hoy mismo! gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram