Foro / Maternidad

Las que ya habeis puesto todas las vacunas de prevenar...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 19:44
A
alsu_5475188
20/12/13 a las 11:10

¿Cuantas dosis les habeis puesto? es que me tienen liada entra la pediatra y la enfermera, la niña tiene 14 meses y ya tiene puestas 3 dosis, la enfermera me dice que ya no necesita más y la pediatra me dice que le falta otra entre los 12 y los 15 meses yo la he dicho que a los 12 le pusieron una y ella erre que erre con que le falta otra entre los 12 y los 15 entonces yo ya no se si la pediatra no se entera o es la enfermera la que no tiene razón... A ver si con vuestras experiencias saco algo en claro porque vaya tela
Gracias

Ver también

A
alsu_5475188
20/12/13 a las 11:36

Pues
fue la 1 a los 2 meses, la 2 a los 4 y la 3 a los 12, entonces nos faltaría ahi una dentro de los 7 primeros meses, igual por eso ya no hace falta?

A
alsu_5475188
20/12/13 a las 13:48

Gracias chicas
lo que está claro que son cuatro dosis, no sé porque a los 6 meses no me dijeron de ponerle otra, es más recuerdo que le pregunté a los 4 cuando era la próxima y me dijo unos meses que no recuerdo, pero en el momento lo vi lejisimos y dije ah vale todavia queda mucho. El mes que viene tengo las vacunas de los 15 meses lo hablaré bien con la enfermera para que me explique bien esto, porque hoy la he metido el libro de la niña en la cara entre paciente y paciente ,lo haría con la pediatra pero es un poquillo petarda porque se pasa la consulta echandose flores y contando la vida y milagros y para que me diga otra vez que la tengo que poner entre los 12 y los 15 sin entender lo que la pregunto pues paso

A
an0N_652573399z
20/12/13 a las 16:20

Como
te dice letyadi son 4, supongo que cada pediatra tendrá su criterio respecto a los meses en mi caso fueron una cada tres meses y el recordatorio al año.
Sin embargo a mi hermana también se le paso y se las pusieron mas tarde, no tiene porque ser a unos meses exactos.

B
bianca_5525730
20/12/13 a las 19:44

No son siempre 4 dosis
Depwnde de cyando se ponga la primera dosis.
Yo he puesto tres dosis porque opto por poner la primera a los siete. Pero si la primera fue antes entonces si o si precisan cuatro dosis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir