Foro / Maternidad

Alteración del sueño a raíz de comenzar la guarde

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 10:03
I
itsaso_7875163
19/12/13 a las 23:40

Buenas noches chicas,mi niña comenzò la guarde hace 5 días y bufff , de dormirse ella sola a las 9,a ahora que llora y llora me dan las 12 de la noche y tengo que estar con ella,en la giarde se quda bien,no llora...qué puedo hacer?a qué se debe?me tiene desesperada!!! Ah tiene 16 meses

Ver también

M
maxi_8730256
20/12/13 a las 8:17

Su mami
creo q lo q le pasa es q esta mas tiempo separada de su mami y es normal q sienta miedo igual q tu(seguro q sientes algo de miedo al separarte de tu pequeña)el problema es q ella no entiende lo q pasa y tu siiii...ya cogera rutina y vera ella q no le pasa nada..entonces dormira mejor..de todas formas enterate por si es q lo esta pasando mal por algo en la guarde(no devemos ignorar los sentimientos de los bebe..no todos son iguales)si ves q no le pasa nada en la guarde paciencia y ya se acostmbrara......

I
itsaso_7875163
20/12/13 a las 10:03

Gracias a las dos
Ahora he comenzado a trabajar,llego tarde estoy agotada y encima me toca dormir a la niña...mi marido que bendita la hora de apuntarla..entre unos y otros me vuelveb loca! Va 4 horas,va bien,se queda contenta,lo raro es que la siesta la dierme genial ! Es a la noche..en fin paciencia... Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir