Foro / Maternidad

Ayuda mamis!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 11:12
A
an0N_783176799z
16/12/13 a las 19:41

Hola mamis, les cuento que soy de Argentina y estoy en una situacion bastante rara, tengo un bebe de 4 meses al que adoro pero por circunstancias de la vida casi no tengo familia, tengo muy poquitos amigos y a veces siento que necesito salir mas, estar mas en contacto con mamas de otros bebes y no se por donde empezar; quien me da consejitos? a veces la compu es mi unica compañia ya que mi esposo trabaja muchas horas, como han hecho uds? Gracias!!! Ojala este espacio tambien sirva para poder evacuar dudas y consejos para la crianza de nuestros bebes!

Ver también

E
edina_8258765
16/12/13 a las 19:43

Hola laura
Bienvenida!

A
an0N_783176799z
16/12/13 a las 20:09

Hola!
Gracias por darme la bienvenida! de donde sos? Yo de Argentina!

M
maeve_5162264
17/12/13 a las 3:47

Hola guapa!!
Aqui hay muchas madres como tú,puedes preguntar todo lo que quieras que seguro que
te dan algun consejo...

A
aprincipales_85bb08z
17/12/13 a las 11:12

Hola laura
Pues te entiendo perfectamente, yo me nganche bastante al foro cuando nació mi peque y me solucionaron muchas dudas, Asi que pregunta lo que quieras.
Yo soy de España y tengo un nene de dos añitos.
Tb te aconsejo que pasees con el nene por la calle o si tienes algún parque cerca, mejor, Asi le da el aire al peque y siempre hay alguna otra mama paseando a sus bebes, y Asi puedes llegar a entablar amistad con alguna otra mami o incluso con alguna vecina, Asi lo hice yo empecé a bajar al parque y es ahí donde conocí a las otras mamis y sus peques del barrio y ahora puedo decir que tengo buenas amigas entre ellas.
Asi que animo, es verdad que se hace duro estar con un bebe pequeño y prácticamente sola todo el dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest