Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 14:40
A
an0N_899247799z
14/12/13 a las 1:09

Hace mucho que no escribo En condiciones, acabi de hacer 25 semanitas ya, y entre navidad y carnaval se pasara rapido y despues mi princesita estara con nosotros, por ahora jr Lo lleva bien incluso cuando sacamos la cuna se su cuarto se enfado, por que la tata es de el y tiene que dormir ahi, mas mono!! A mi este martes me dieron la baja, casi me da algo por que me la debian dar de 20 y casi 25 era mortal con tanto peso para mi sola.. Pero ese mes m. Dieron rehabilitacion y me ayudo a pesar de tener miedo de que a la pequeña le pueda afectar en Algo, asi que con mucha esperanza de que no le haya hecho nada, jr esta para comerselo y ni rastro de las mil cosas que tenia/ tiene q ver este año que empieza que le tocan las itv's de todo pero habla muchisimo muy claro y tiene muchas ocurrencias me tiene enamoradita!!!!pone la mano en la barriga y si leire se mueve va se sube su camiseta y infla y desinfla la barriga y dice mia mama se meve tata jajajaja pa darle un bocao!!

Vosotras como estais!!??

Ver también

A
an0N_632013699z
14/12/13 a las 1:44

Jo no sabes cuanto m alegro!!
Vi a tu enano en el fb de Sonia y esta divino...!! Te felicito por tus 25 semanas , ya te falta menos..! Ojalá se pase el tiempo pronto ...
Yo estoy tb en la dulce espera... Con mil
Problemas pero en la
Espera al fin, de 11 semanas.. Demasiado poco para mi gusto.
Te mando un abrazo y me alegro leerte

A
an0N_941474299z
14/12/13 a las 1:50

Hum q dulzura
Me dio leerte. Enorabuena

A
an0N_899247799z
14/12/13 a las 2:04
En respuesta a an0N_632013699z

Jo no sabes cuanto m alegro!!
Vi a tu enano en el fb de Sonia y esta divino...!! Te felicito por tus 25 semanas , ya te falta menos..! Ojalá se pase el tiempo pronto ...
Yo estoy tb en la dulce espera... Con mil
Problemas pero en la
Espera al fin, de 11 semanas.. Demasiado poco para mi gusto.
Te mando un abrazo y me alegro leerte

Woooo
Siii esta hecho un amor..!!


Felicidafes corazon, once son pocas pero las cosas empiezan despacio!! Me alegro muchooo!!!

A
an0N_899247799z
14/12/13 a las 2:05
En respuesta a an0N_941474299z

Hum q dulzura
Me dio leerte. Enorabuena

Gracias corazon
Como estas? Mejor con lo de enzo?

A
ailen_717439
14/12/13 a las 11:07

K rico tu nene
A ver si cuando llegue la peke lo toma así de bien.

Ahora descansa y cuidate mucho!

A
an0N_961213299z
14/12/13 a las 11:10

Enhorabuena azota
Tu peque es un amor

K todo vaya bien! Un beso

A
an0N_941474299z
14/12/13 a las 19:42
En respuesta a an0N_899247799z

Gracias corazon
Como estas? Mejor con lo de enzo?

Si gracias
Trate de no buscar más info. Además los padres cerraron el face xq había gente muy mala q usaba a renzo para estafar. Horrible. Hoy sábado bautizamos al gordi.

A
aprincipales_85bb08z
15/12/13 a las 15:50

Hola azota!!
Me alegro muchísimo de tener noticias tuyas, y me alegro de que todos estéis bien, el peque est'a hecho un hombrecito y va a ser un estupendo hermano mayor.
Tu como te encuentras? Al final que era lo que tepasó, los dolores aquellos que te dieron y que te tuvieron ingresada?
Un besazo guapa!

A
an0N_899247799z
15/12/13 a las 23:46
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola azota!!
Me alegro muchísimo de tener noticias tuyas, y me alegro de que todos estéis bien, el peque est'a hecho un hombrecito y va a ser un estupendo hermano mayor.
Tu como te encuentras? Al final que era lo que tepasó, los dolores aquellos que te dieron y que te tuvieron ingresada?
Un besazo guapa!

Pues aun estan en ello
En la cadera tengo trocanteritis quw duele mucho pero se quita eso si tras la lactancia antes calor y poco mas en la columna mana postura osea que voy encorvada y obligo q la espalds a ir mal y por eso me duele? Y cuando nazca leire me haran una densiometria a ver el nivel de ostosteoporosis ahora voy mucho mejor de no seealgunos dias sueltos que no puedo ni moverme, asi que e. Cuanto nazca mirare a ver soluciones pero a lo de la espaldano se lo veo por quw no se andar tiesa y se me olvida y me encorvo otra vez.. Asi que a ver que mw dicen por que algo a de haberpara coregir eso

A
aprincipales_85bb08z
16/12/13 a las 10:59
En respuesta a an0N_899247799z

Pues aun estan en ello
En la cadera tengo trocanteritis quw duele mucho pero se quita eso si tras la lactancia antes calor y poco mas en la columna mana postura osea que voy encorvada y obligo q la espalds a ir mal y por eso me duele? Y cuando nazca leire me haran una densiometria a ver el nivel de ostosteoporosis ahora voy mucho mejor de no seealgunos dias sueltos que no puedo ni moverme, asi que e. Cuanto nazca mirare a ver soluciones pero a lo de la espaldano se lo veo por quw no se andar tiesa y se me olvida y me encorvo otra vez.. Asi que a ver que mw dicen por que algo a de haberpara coregir eso

Jolin
Pues vaya, y te has planteado ir a un osteopata? A mi me sokucionó un monton de dolores en las caderas que tenia.
Un besazo

A
an0N_899247799z
17/12/13 a las 2:40
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Jolin
Pues vaya, y te has planteado ir a un osteopata? A mi me sokucionó un monton de dolores en las caderas que tenia.
Un besazo

Me dijeron
Que una vez tengan el resultado de la densiometria me diroan quien a de verme pero que hasta que no nazca la gordi poco mas pueden hacer por mi

A
aprincipales_85bb08z
17/12/13 a las 10:51
En respuesta a an0N_899247799z

Me dijeron
Que una vez tengan el resultado de la densiometria me diroan quien a de verme pero que hasta que no nazca la gordi poco mas pueden hacer por mi

Bueno
Pues a cuidarse, chiqui, que vaya todo fenomenal!

A
an0N_899247799z
17/12/13 a las 14:40
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Bueno
Pues a cuidarse, chiqui, que vaya todo fenomenal!

Gracias amor
Ya os ire contando!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir