Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 cuando meses cuando se golpea con algo no llora, ayuda estoy muy asustada!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 19:07
A
amaru_8777752
12/12/13 a las 23:39

Hola a todas las que lean este mensaje , les cuento que mi bebe tiene siete meses y haces un tiempo note que se golpea con las cosas y abecés fuerte y no llora no hace ningún gesto que yo me de cuenta que le duela. Estoy muy asustada por que vi un progr ma en discovery chanel en el cual mostraban el caso de un bebe que no sentía dolor y resulto siendo algo grave... Aclaro no quiero que sea así pero me parece muy extraño, necesito sus opiniones y si les ha pasado cuéntenme sus experiencia o la opinion de un pediatra seria muy bueno re Gracias por su atención att una madre muy preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

S
sofiya_6303034
13/12/13 a las 19:07
En respuesta a silene1990

Hola
mira mi niño también tiene 7 meses ya antes si lloraba con las vacunas o cuando se daba un golpecito, bueno con las vacunas no lloraba mas bien gritaba, pero ahora nada le puse la vacuna de los 6 meses y no dijo nada la doctora se quedo sorprendida, y muchas veces a lo mejor lo tenemos sentado en las piernas jugando con el y se echa para atrás rápido y se da en la cabeza y se queda callado mirándonos como diciendo que ha pasado pero ni una sola lagrima, llora mas cuando no le hacemos caso que cuando se da un golpe.

Mio exactamente igual...
Mio exactamente igual... Lo tenemos sentadito se cae para atras y ni se inmuta.. Nos mira pero poquito mas. Estos bebes!!!

S
sofiya_6303034
13/12/13 a las 11:16

El mio es igual...
asi que no te ayudo porque estoy exactamente igual de preocupada. el otro dia le pego la hermana con el mando en la frente y mi marido y yo nos quedamos a cuadros de ver que no lloraba ni se inmutaba. asi que estoy... eso unido a otras cosas claro...
a ver si nos dan alguna opinión

C
chadia_5990174
13/12/13 a las 12:14

El mio igual
Y mi madre dice que yo de niÑa tambien, incluso me llevo al medico, simplemente hay niñ@s ma sufridos

S
sofiya_6303034
13/12/13 a las 12:35
En respuesta a chadia_5990174

El mio igual
Y mi madre dice que yo de niÑa tambien, incluso me llevo al medico, simplemente hay niñ@s ma sufridos

Creo que les observamos
demasiado... al menos yo

S
sofiya_6303034
13/12/13 a las 12:36

X cierto patty
llora cuando le ponen la vacuna? pq eso si que el mio llora que da gusto!

X
xian_8515952
13/12/13 a las 13:18

Pero no llora nunca?
ni con las vacunas, ni cólicos ni nada que implique dolor? Has probado a darle un pellizquito (sin polémicas, que yo no pellizco a mi hija ni la pego ni nada), para ver si se queja o si hace alguna muestra de dolor...

Es que una cosa es que sea más 'resistente' y otra cosa es que no sienta dolor...

el dolor es una señal de alarma de que algo no funciona, la gente que no siente dolor no sabe que esta enferma y eso es grave, porque puede detectarse muy tarde, pero si se da con un soñarejo y no llora, puede ser simplemente que no se haya echo daño.

silene1990
silene1990
13/12/13 a las 18:59

Hola
mira mi niño también tiene 7 meses ya antes si lloraba con las vacunas o cuando se daba un golpecito, bueno con las vacunas no lloraba mas bien gritaba, pero ahora nada le puse la vacuna de los 6 meses y no dijo nada la doctora se quedo sorprendida, y muchas veces a lo mejor lo tenemos sentado en las piernas jugando con el y se echa para atrás rápido y se da en la cabeza y se queda callado mirándonos como diciendo que ha pasado pero ni una sola lagrima, llora mas cuando no le hacemos caso que cuando se da un golpe.

silene1990
silene1990
13/12/13 a las 19:02
En respuesta a sofiya_6303034

El mio es igual...
asi que no te ayudo porque estoy exactamente igual de preocupada. el otro dia le pego la hermana con el mando en la frente y mi marido y yo nos quedamos a cuadros de ver que no lloraba ni se inmutaba. asi que estoy... eso unido a otras cosas claro...
a ver si nos dan alguna opinión

Hola
el mio es igual, es que el otro día lo tenia yo dormido en brazos y le dije a mi novio que me diese el móvil y se le resbalo y le dio en la cabeza yo esperaba que se pusiera a llorar a mares pero nada se movió un poco y siguió durmiendo me quede super sorprendida.

S
sofiya_6303034
13/12/13 a las 19:07
Mejor respuesta
En respuesta a silene1990

Hola
mira mi niño también tiene 7 meses ya antes si lloraba con las vacunas o cuando se daba un golpecito, bueno con las vacunas no lloraba mas bien gritaba, pero ahora nada le puse la vacuna de los 6 meses y no dijo nada la doctora se quedo sorprendida, y muchas veces a lo mejor lo tenemos sentado en las piernas jugando con el y se echa para atrás rápido y se da en la cabeza y se queda callado mirándonos como diciendo que ha pasado pero ni una sola lagrima, llora mas cuando no le hacemos caso que cuando se da un golpe.

Mio exactamente igual...
Mio exactamente igual... Lo tenemos sentadito se cae para atras y ni se inmuta.. Nos mira pero poquito mas. Estos bebes!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir