Foro / Maternidad

Infeccion de orina

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 18:44
C
cairo_6351164
11/12/13 a las 16:54

Hola, soy nuevo por aqui y mas en una pagina femenina pero estoy un poco desesperado y que mejor que madres para ayudarme en las dudas que tengo con mi bebe. Tengo un bebe recien pasada la cuarentena que ha salido de una infeccion de orina sin fiebre ni vomitos, ha estado tomando un antibiotico durante una semana pero estoy preocupado porque como muy poco a ver si alguien me puede aconsejar , lo bueno de esto es que no ha perdido peso si no sigue ganando.Gracias

Ver también

N
nasera_5490688
11/12/13 a las 17:55


Hola, como le han encontrado la infección de orina s ino tenía fiebre ni otros síntomas?
Si ha estado tomando antibióticos es normal que tenga menos apetito y si no ha perdido peso no debe alarmarte que coma menos. Toma leche materna o artificial? si toma leche artificial sobre todo, sería bueno que el pediatra os recomiende algún probiótico para que regenere la flora intestinal que queda dañana por los antibióticos.

C
cairo_6351164
11/12/13 a las 18:44

.
mi peque tambien ha estado ingresada, estuvimos 3 dias por ser tan pequeña y para esperar los resultados de un cultivo que dio negativo, nos dimos cuenta de la infeccion xq estuvo llorando un dia entero y sin comer a penas y tras hacer dos cacas muy sueltas nos fuimos a urgencias y por descartar ya que no tenia fiebre le hicieron una analitica de orina. Ella esta con lactancia mixta, cuando vayamos al pediatra le comentare lo del probiotico. mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram