Foro / Maternidad

Q opinais de los cursos de ceac a distancia?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las :29
E
esaul_5383129
9/12/13 a las 21:32

Son titulos de verdad? De los que luego puedes ejercer? No se si me explico...estoy pensando en hacer el curso de auxiliar de odontologia y aunq aun tengo que informarme sobre el precio, quiero saber opiniones de personas q se hayan sacado algun curso o que señan de alguien y qué tal les a ido. Por ejemplo, de CCC no me han hablado muy bien. Gracias.

Ver también

E
esaul_5383129
9/12/13 a las 23:17

Y eso, porqué?
Tengo total intriga porque en la pagina web dice q sí sirven para luego trabajar, nos mienten? Ademas, si no me equivoco, valen un pastón para solo aprender sin luego poder utilizarlo para trabajar, no????

S
siya_5370486
11/12/13 a las 17:22

Yo hice uno con ransa formación
Hola Carolina!!
Te cuento mi experiencia. Desde Navidades llevaba pensando en hacer un curso a distancia (lo típico que siempre te propones en Enero y se te olvida en Febrero), pero en Septiembre me lo tomé más en serio y estuve indagando y recogiendo información de varias academias (tipo CCC, CEAC...) pero la verdad, el coste que me pedían era exagerado para las características que me ofrecían. Un día de casualidad vi un anuncio de una academía a distancia. Esta academia se llama RANSA FORMACIÓN, pìnché en el anuncio y se pusieron en contacto conmigo. La verdad que el trato del comercial que me atendió fue inmejorable, me contestó a todas mis dudas. Finalmente, me decidí a realizar el curso con ellos, hace unas semanas terminé el curso y te puedo decir que el temario está bastante bien y muy completo, y sobre todo el precio no es desproporcionado.

A
ailen_717439
12/12/13 a las 11:18

Pues no merecen mucho la pena
pk son carillos y con un FP de dos cursos, eso sí vas a hacer prácticas y eso te va a contar bastante frente a un curso de CCC.

Z
zehra_5675764
12/12/13 a las 16:36

Yo pienso que no vale la pena
Busca un centro público que imparta FP a distancia y mejor y más barato.
Estoy haciendo Educación infantil y estoy encantada.

A
an0N_613888799z
18/12/13 a las 22:55

Yo prefiero los cursos presenciales o semipresenciales
Hola Carolina20133
Yo no he hecho ningún curso en CCC ni CEAC, pero pedí información y se presentó un comercial en mi casa y me lo quería encasquetar sí o sí, pero el método que utilizan no me convencía.
Yo he hecho algún curso a distancia y al final mi conclusión es que donde esté un curso presencial o semipresencial y que encima tenga prácticas mejor.
Ya que te vas a gastar el dinero en un centro privado, yo buscaría un centro que tenga unos horarios compajinables con tus cosas.
No se de donde eres, yo de Valencia siempre recomiendo TAES, he hecho allí inglés y mi marido un curso de cocina y estoy muy contenta, pero también tienen ciclos formativos, cursos subvencionados y bonificados, etc. Además de que no tiene una acceso con transporte público fenomenal.
No se, un centro así creo que aporta más.

M
maeve_5162264
19/12/13 a las :29

A mi no me convencen
De hecho habia unos humoristas que se reian de ellos,decian soy medico titulado en ceac,en fin,yo si tengo que hacer un curso lo haria homologado por algún organismo oficial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir