Foro / Maternidad

Cuando a su habitacion????

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 17:55
Y
yarisa_8089084
3/6/05 a las 12:51

esta es una duda que me ronda ya desde hace tiempo y quisiera saber si vosotras ya los habeis pasado o cuando pensais hacerlo, lucia tiene 8 meses y medio y duerme toda la noche sin despertarse ahora si se despierta por el chupete ella sola lo busca por la cuna y se lo pone y calla por esto es que al dormir tan bien no se si pasarla ya a su habitacion o esperar un poco mas.
vosotras que hariais o que haceis????
gracias y un besito

Ver también

Z
zaynab_5174701
3/6/05 a las 13:25

Pues yo estoy como tú
Blanca tiene siete meses y medio y no tengo tanta suerte como tú, lleva como un més con bastantes despertares nocturnos. Me lo planteé cuando dormía toda la noche de un tirón, pero ahora........... no sé, prefiero tenerla a mano que ir arrastrándome por el pasillo hasta su habitación. Ya te digo, si mi hija durmiera toda la noche de un tirón, no me lo pensaría, me daría penita pero lo haría. Así además, puedes hablar, leer, ver la TV sin tener que entrar como la pantera rosa, jejeje.
Así que sea lo que sea, ánimo.
Besitos.

L
luna_9394756
3/6/05 a las 16:30

Yo creo que si
ya duerme toda la noche no hay duda que puedes cambiarla. Amanda tiene 7 meses y medio y todavía se despierta varias veces, así que por ahora prefiero tenerla a mí lado, es más cómodo para ambas, la puedo atender de inmediato. Pero te aseguro que cuando vuelva a dormir toda la noche la cambiare a su pieza que de hecho queda al lado de nuestro dormitorio y está decorado tan lindo que me muero de ganas que disfrute de su pieza qu con tanto amor le preparamos.
cariñitos

K
karle_9014675
4/6/05 a las 17:55

Yo ya la he pasado
Esta misma semana. Mi peque tiene solo 3 meses pero casi desde que cumplió uno duerme de un tirón toda la noche. No os asombreis porque la cosa tiene explicación. De día no duerme nada de nada así que creo que la pobre cae rendida al llegar la noche. El pediatra me dijo que no me preocupara qu ehay niños que duermen de dia y otros que no y a mí me a tocado uno que no.

El caso es que lleva dos días en su habitación, junto a la nuestra y yo estoy muy contenta que haberlo decidido. Tengo el intercomunicador en mi mesilla así que la oigo como si estuviera a mi lado. También me decidí porque hemos estado unos días de vacaciones y en el apartamento había una cuna grande y ahí ha estado durmiendo y yo la ví muy contenta. Al volver a casa y meterla en la mini-cuna me pareció que estaba un poco justa.

Creo que, de todas formas, cada mamá debe decidir cuándo es el momento según las necesidades y el comportamiento de su bebé. Si el niño se despierta mucho por la noche es más cómodo tenerlo al lado, pero hay que tener también en cuenta que según van pasando los meses se van dando cuenta de todo y tengo alguna amiga que ha tardado en hacer el cambio y luego ha costado un poco porque el niño ya sabía que dormía con sus papas y no le hizo ninguna gracia que le dejaran solos.

Besos y animos.

Pilar+Natalia (tres meses y 3 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest