Foro / Maternidad

Mi hijo com dos años pega en la guarde

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 20:40
R
rakel_9157851
5/12/13 a las 23:49

Bueno eso me han dicho en numerosas ocasiones, no sabe compartir y pega cuando quiere algo, estoy desesperada porque en casa no lo hace sino solo en la guarde y claro no se que hacer ni como cambiarle ese habito, me da mucha pena que pegue a otros niños...

Ver también

D
dairen_5710730
6/12/13 a las 23:55

El mio hacia igual
Hola, mi nene mayor también tuvo una época de mano suelta, pero se le pasó. Le castigaron unas cuantas veces en la guardería por ese tema. Yo en casa le insistía en que no estaba bien pegar a los nenes y dejó de hacerlo, supongo que aprendió que no se consiguen las cosas de esa manera.

G
gicuta_8294369
7/12/13 a las 4:20

Es comun
me parece que pasa cuando es hijo único, el primero o no hay otros niños en casa, mi hijo q ahora tiene dos años era igual, el asiste conmigo a un grupo de estimulacion temprana donde habian otros niños con sus mamas y el era el que queria pegar y me daba una pena con las demas mamas, sentia que odiaban a mi hijo, lo que hice es estar atras de el y cada vez q levantaba la mano para pegarle a alguien lo detenia y le decía q no y poco a poco empezó a cambiar, el llego ahí como un salvaje, siempre lloraba y no queria estar en el aula, pegaba y quitaba todo lo que lo demas niños querian agarrar, no queria esperar su turno en los juegos y no queria comer el refrigerio, pero después de mucha paciencia se convirtió en el niño mas obediente y colaborador, nos sirvio de mucho estar ahi y espero que el próximo año q ya ira solo este acostumbrado a ese ambiente en donde hay una autoridad( la profesora) y hay que compartir con otros niños, ese era el objetivo de llevarlo a estimulacion temprana.

J
ji_7841517
7/12/13 a las 20:40

Solucion al problema
Contactarme por privado, podriamos hablar de algunas opciones que podrian interesaros.

lauraexojo@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir